“Cómodo. ” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º185 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
“Cómodo. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un lugar que tiene habitaciones viejas y muy amplias y otras nuevas pero más pequeñas. Ubicación buena pero peligrosa por la noche. No tiene buen restaurante. Y el desayuno es normal. Si se va de paso es aceptable. El costo es alto.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios!
Contamos con una excelente gastronomía, que no solo provee a nuestro restaurant, sino que tenemos un salón de eventos para 250 personas al cual le brindamos la gastronomía desde el mismo hotel. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestra amplio y exquisito menú.
El hotel se encuentra a 150 metros de la avenida 9 de julio, la mas importante de Buenos Aires.
Esperamos tenerlo con nosotros en su próxima estadia en Buenos Aires!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

(Antes de empezar debo advertir que opino con conocimiento de causa dado que me dedico a la Hoteleria) Me hospede 1 noche en este hotel con expectativas elevadas, el servicio es paupérrimo, pedí Room Service y creo que en una clínica brindan mejor comida y presentación, me dieron 1 pan con un plato de fideos pasados.
La habitación tenia un olor a humedad TREMENDO!!, los amenities eran inexistentes, no brindan ni siquiera kit dental, la habitación era increíblemente ruidosa, hasta tuve alguien martillando hasta las 7:30 PM de la noche en la cabecera de mi cama, cuando llame a preguntar si era algo del hotel o de alguna obra en construcción no me supieron decir, el aire acondicionado si bien enfriaba parecía que tenia metales sueltos adentro y era insoportable el ruido, a su vez le recomendaría a las mucamas pasar un plumero en el techo dado que por si no sabían, tienen telas de araña y no da una buena impresión al huésped.
En fin... No volvería al hotel lamentablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Llevense tapones para los oidos porque las habitaciones son muy ruidosas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Realmente lamentamos que su estadia en Tribeca Buenos Aires Apart no haya sido agradable.
De todas formas me gustaria explayarme en algunos detalles. El hotel es un 3 estrellas superior, por lo cual sus amenities son congruentes con su categoria ( shampoo, crema enjuague, jabon, gorra de baño, pero no kits dentales, costurero, etc ). Respecto a la gastronomia, siento que la cena solicitada no haya sido de su gusto, contamos con un excelente chef que es quien trabaja para el departamento de banquetes que posee el hotel ( un salon para 250 personas y otro para 60 ) y contamos con una amplia y variada carta en nuestro Restaurant Liberty.
En Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia a dia para poder brindar un mejor servicio sentimos mucho que no se haya sentido a gusto durante su estadia.

Encarnacion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Viajamos con un grupo de amigos y la verdad es que tuvimos una experiencia grata. Nos quedamos en una habitación cuádruple súper espaciosa, sencilla pero bien decorada. El baño también es amplio y contaba con las amenities básicas. Destaco las amplias puertas-ventana y el patio interior que hace las veces de distribuidor para las habitaciones, con bancos y plantas.

Otro detalle que me encantó: las esculturas, muy originales, presentes en todas las plantas del Hotel. El personal bastante amable, aunque un poco lento. Muy buena ubicación, a pasos del Obelisco.

El desayuno era abundante y variado. Lo que no me gustó fue que la zona del restaurant esté ubicado en la misma área de la recepción; se hace un poco incómodo y ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, elijan una habitación con balcón.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya tenido una grata estadia en Tribeca Buenos Aires Apart y lo esperamos nuevamente en su proxima visita en Buenos Aires.

El Albir, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Ademas de confortable, es amplio, limpio. Buen desayuno muy completo y continuamente lo van reponiendo. Y sobre todo y a destacar la amabilidad y profesionalidad de las personas de recepcion. Te lo hacen todo facil y siempre estan para ayudarte.
Si bien estä en una calle algo apartada, siempre hay un policia, bien en la puerta, bien coche patrulla a no mas de 100 metros.
Sin duda muy recomendable y por supuesto volveria al mismo lugar

Consejo sobre las habitaciones: Todas son amplias y confortables. En estos momentos una parte del hotel tiene una obra al lado y com...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado/a Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. En Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia a dia para brindar un mejor servicio y que nuestros huespedes se sientan como en su casa.
Lo esperamos en su proxima visita en Buenos Aires.

La Gerencia.
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un lindo lugar donde quedarse. Por lo que observe tiene excursiones para quien desee realizarlas y es algo muy positivo. El desayuno muy rico y el ambiente del comedor impecable y muy cómodo para pasar un grato momento
Cerca de calle Corrientes donde se encuentran los teatros, cerca del obelisco, del congreso y del teatro Colon. Ubicación increíble además del confort de las habitaciones del apart. No tiene un spa esperado, mas bien es un sauna pequeño dentro del baño del gimnasio, mixto y que no pude disfrutar porque nunca estaba encendido y si uno lo encendía tardaba horas en calentar la temperatura del ambiente. El gimnasio pequeño pero bien equipado con una linda vista. Y una terraza increible con solarium, que esta en reparación para el verano supongo. La atención fue buena,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios! En Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia a dia para brindar un mejor servicio.
Esperamos tenerla con nosotros en su proxima visita a Buenos Aires!

¿Has estado en Tribeca Buenos Aires Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribeca Buenos Aires Apart

Dirección: Bartolome Mitre 1265, Buenos Aires 1036AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°114 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tribeca Buenos Aires Apart 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribeca Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tribeca Apart Hotel Buenos Aires
Apart Hotel Tribeca
Hotel Tribeca Buenos Aires Apart
Tribeca Buenos Aires Apart Hotel Buenos Aires
Tribeca Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Tribeca Buenos Aires Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.