“Hotel bueno y cómodo con falencia de confianza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tribeca Buenos Aires Apart

Añadiste Tribeca Buenos Aires Apart a tu lista de perfiles guardados
Tribeca Buenos Aires Apart
3.0 de 5 Hotel   |   Bartolome Mitre 1265, Buenos Aires 1036AAW, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º178 de 441 hoteles en Buenos Aires
San Salvador de Jujuy, Argentina
“Hotel bueno y cómodo con falencia de confianza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este hotel apart es cómodo porque tiene una buena ubicación cerca del centro top de BA, cerca del obelisco y líneas de metro, cerca de la Av. mayo y demás. Es bueno en el sentido de la calidad de la habitación, buenas camas, piso de madera, muy buen espacio, Tv plasma, secador y anmenities, lindo estilo de decoración, etc. La zona donde se ubica es muy segura y con varios medios de comunicación. Lo que es molesto es la calefacción que se concreta mediante un aire acondicionado frio-calor, esto es muy ruidoso y es pesado para descansar de noche. El desayuno también bueno y completo. Y también es un poco molesto los carritos y gente que circulan por los pasillos, por los ruidos, No es buena la insonorización, se puede escuchar la gente de la par, que en nuestro caso padeció un episodio de vómito tremendo. Lo que quizás no le hace justicia es que qeneran un poco de desconfianza en función de la atención en algunas cosas. Tenes que dejar un ticket de la tarjeta de credito o $500 pesos antes de ocupar la habitación por si ocasionaste un daño u otra cosa, que no te especifican antes y que en otras entidades no lo piden. Luego te adjudican consumo del minibar que no realizaste y otros descuidos como si extendés tu estadia no te avisan que tenes que cambiar de habitación. Se crea un clima de desconfianza, tenes que andar justificando y controlando las cosas en tu habitación cuando estas por distensión en un lugar. La comida del restaurante buena, como así también el lugar muy cálido y cómodo. Pero la atención es pesada, no tienen la predisposición, pareciera que te hacen un favor no una atención de cliente y cuando terminas de comer te van recogiendo todo, de tal manera que falta poco para que te quiten la servilleta mientras te limpias la boca.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamentamos haberlo incomodado al pedirle una garantía, que si bien no todos los hoteles lo hacen, es algo bastante usual.
Lo esperamos en su próxima estadia en Tribeca Buenos Aires Apart.

Resistencia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Muy buena ubicaciòn,habitaciones amplias,camas còmodas y precios razonables.El salòn comedor tiene buen menù tanto en desayuno como almuerzo y cena.El personal es muy atento y tratan de resolver todos los requerimientos del huèsped Maximiliano excelente!Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en varias y todas muy buenas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra que haya tenido una grata estadia junto a nosotros y lo esperamos en su próxima
estadia en Buenos Aires.

Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Fui al hotel Tribeca por trabajo y me recibio muy gratamente. El hotel muy bien situado en pleno microcentro porteño, muy cerca del obelisco y los puntos de interes.

El hotel parece estar emplazado en una antigua construccion pero remodelada a nuevo. las instalaciones son muy buenas. La recepción fue agil y muy cordial. Me atendio un conserje de nombre juan que fue sumamente expeditivo y competente.

Me aloje en la habitación 308. La habitación era enorme. Cama king con otra cama individual. Televisión, aire acondicionado, microondas, frigobar y el wifi funciono en todo momento. El desayuno tambien estuvo muy bien. Solicite huevo revuelto en la barra y me lo preparaon rapidisimo.

Como contra podría mencionar que tuve la mala suerte que me toco una habitación contigua al edificio que esta en construcción. La obra comenzaba a las 6 30 de la madrugada con golpes fuertisimos, ruidos de sierras electricas y martillos neumaticos. y otro punto que no pude comprender es porque no habia papel higienico en el baño.

No obstante la experiencia fue muy buena. Por eso digo que volveria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios! En Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia tras dia para brindar un mejor servicio.
Respecto a la falta de papel higienico, si realmente no fue provisto, le pido mis disculpas, debe haber sido un descuido importante del departamento de housekeeping, ya que todas las habitaciones deberían tener: papel higienico, jabon, shampoo, crema enjuague, cofia, toallas, toallones, etc.
Lo esperamos nuevamente en su próxima visita en Buenos Aires!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me alojé en una habitación triple, muy espaciosa y agradable era la 101. El wifi funcionó perfecto tanto en la habitación como en el lobby. El desayuno muy bien: café, leche, medialunas, panes, jamón, queso, yogurt, jugo, agua, lo necesario. La atención del personal excelente aunque apenas llegué el conserje nocturno me atendió de mala gana. Posee estacionamiemto propio a $80 por noche. Quedé muy conforme con el precio y calidad. Volvería y lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Realmente lamentamos que la persona que lo recibió no lo haya hecho de la manera correspondiente, tomaremos nota de esto y lo mejoraremos para el futuro. Tratamos de esforzarnos cada dia para brindar un mejor servicio.
Lo esperamos en su próxima estadia en Tribeca Buenos Aires Apart.

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Que decir del Tribeca? Un hotel de interesante estética, diría que lamentablemente es su único punto fuerte. Las habitaciones si bien son amplias carecen de apropiado lugar de guardado y equipamiento, los baños resultan particularmente incómodos ya que no solo no disponen de vanitory sino que ni siquiera tienen el más mínimo lugar para apoyar los elementos personales básicos como un cepillo de dientes. En nuestra habitación cuádruple conciliar el sueño era casi imposible a causa de los equipos de aire acondicionado que daban al exterior y al poseer una puerta clausurada que comunicaba con la habitación contigua podía escucharse absolutamente todo lo que sucediera en ella, lo cuál al estar con niños llegó a ponernos en una situación bastante incómoda... La señal de wi-fi era ineficiente en las habitaciones y por momentos también en el lobby. Capítulo aparte la atención del personal, realmente deja muchísimo que desear y refuerza las ganas de no retornar nunca más por muy bonito que sea este hotel, a modo de ejemplo, uno puede llegar o salir del hotel cargado de bolsos y los empleados, aun estando al lado de la puerta no tienen ni siquiera la gentileza de abrirla...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,
Realmente lamento muchísimo que su estadia en nuestro hoteles no haya sido agradable en este caso. Me gustaría contarle que algunas habitaciones es cierto que no tienen vanitory, pero tienen 60 metros cuadrados, lo cual las hace sumamente comodas y con un gran lugar donde poder guardar las cosas. Las habitaciones deluxe y deluxe superior si cuentan con vanitory, entre otras cosas.
Me disculpo en lugar de la persona que fue descortés con usted, realmente no es la forma en la que nos cuidamos a nuestros huéspedes, sino todo lo contrario. Intentamos brindar un mejor servicio dia a dia y nos esforzamos para que esto ocurra.

¿Has estado en Tribeca Buenos Aires Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribeca Buenos Aires Apart

Dirección: Bartolome Mitre 1265, Buenos Aires 1036AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°132 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tribeca Buenos Aires Apart 3*
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales puntos financieros, culturales, comerciales y turísticos se encuentra Tribeca Buenos Aires Apart, un exclusivo hotel emplazado en un edificio del año 1905 totalmente reciclado. Contamos con un restaurante gourmet, estacionamiento propio, gimnasio, sauna, terraza/solarium, room service hasta las 23hs y WIFI sin cargo en todo el hotel. Tribeca Apart Buenos Aires es un Hotel libre de humo, pero cuenta con un patio interno descubierto en el que esta permitido fumar sin tener que salir del edificio. Nuestro exclusivo restaurant a la carta lo invita a disfrutar de los mas exquisitos sabores internacionales. Con una personalidad unica se puede apreciar una combinación de estilos, en el cual se fusionan el edificio que data de principios de siglo con sus aberturas, pasillos y balcones originales, con la moderna ambientacion del lobby, restaurant y salones. En el cuarto piso encontramos un oasis en pleno centro de Buenos Aires. La terraza/solarium de Tribeca Apart es un lugar pensado para el relax luego de una jornada intensa ya sea de trabajo o placer. Este espacio cuenta con reposeras, ducha al aire libre, baños, gimnasio, sauna y vestuario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribeca Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Tribeca
Hotel Tribeca Buenos Aires Apart
Tribeca Apart Hotel Buenos Aires
Tribeca Buenos Aires Apart Hotel Buenos Aires
Tribeca Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Tribeca Buenos Aires Apart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.