“Habitación con poco espacio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Embajador

Añadiste Hotel Embajador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Embajador
3.5 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 1185 | Retiro, Buenos Aires C1009ABW, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º189 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rio Grande, Argentina
“Habitación con poco espacio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Me alojé aquí sólo una noche, en medio de una escala entre dos vuelos. La habitación matrimonial tiene espacio muy reducido, apenas pude abrir mi valija! Lo bueno es la vista hacia la gran Av. 9 de Julio desde la habitación. Se nota que la alfombra y el empapelado de la pared tienen sus años. No puedo decir mucho más, por lo breve de mi estadía, pero no me alojaría en ese hotel por un tiempo más prolongado.
Un punto a favor es la ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

La Serena, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es un hotel antiguo de tres estrellas, que a mi juicio solo debiera llegar a las dos. Esta bien ubicado, cerca del centro. Las áreas comunes están bien mantenidas y en parte modernizadas. Las habitaciones muy malas, son pequeñas, mal mantenidas y sucias. El baño horrible solo para que entre una persona a la vez por lo pequeño. La puerta choca con el WC y hay Hongos entre los azulejos y esquinas de la ducha. El desayuno es pobre pero te puedes llenar de masas. La atención de recepción es rescatable, son muy amables y están dispuestos a ayudarte.
En síntesis no lo recomiendo al punto que al llegar pensamos en dejarlo y buscar uno mejor pero ya estaba pagado. Aprendí la lección no ahorrar en alojamiento en Bs aires.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un hotel con una excelente ubicación, debido a que está a pocos metros del Obelisco, Teatro Colón, C.C. Galerías Pacífico y demás atractivos de la ciudad. Es económico, sencillo, higiénico y si lo que buscas es pasar la noche en un lugar seguro es el más recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

el hotel es muy lindo y la atencion del personal es destacable
al igual que el buen servicio de desayuno
lo negativo son los ruidos de las canierias de los banios de alado
de nuestra habitacion , a toda hora !
pedimos habitacion matrimonial y no habia cama matrimonial
sino dos camas de una plaza unidas
y problemas reiterados con la tarjeta magnetica para entrar a nuestra habitacion

Consejo sobre las habitaciones: que por favor sea una habitacion SILENCIOSA !!!!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Reservamos una habitación matrimonial superior, nos dieron una con vista a la Av.9 de Julio, silenciosa comoda y muy limpia. El desayuno muy bueno, ante todo por la calidad de los productos.Pero sobre todo cabe destacar la excelete atención y muy buena predisposición del Sr. Jorbe Bello; dado que luego de viajar toda la noche llegamos al hotel a la 6 hr. de la mañana y el horario de entrada era a las l5hr. A las 9hr se desocupó una habitación y a las 10hr. nos la entrego, a parte cada cosa que le consultamos nos daba una rápida solución con una atención personalisada. Realmente da gusto de ser atendido así.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embajador

Dirección: Carlos Pellegrini 1185 | Retiro, Buenos Aires C1009ABW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º189 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Embajador 3.5*
Ubicado en pleno corazón de Buenos Aires sobre la Av. 9 de Julio, a metros del Obelisco, el Hotel Embajador permite el acceso rápido al centro financiero y a las principales zonas turísticas. El hotel Embajador cuenta con 52 confortables habitaciones, todas ellas externas y con una imponente vista panorámica hacia las Avenidas 9 de Julio y Avenida Santa Fé. Ademas de su excelente ubicación, el hotel ofrece Business Center, conexión Wi-Fi en todo el hotel, Bar, Restaurante, Sala de reuniones. Room Service las 24 hs y Asistencia Médica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajador Buenos Aires
Embajador Buenos Aires
Embajador Hotel Opiniones
Embajador Hotel Buenos Aires
Embajador Hotel Criticas
Hotel Embajador En Buenos Aires
Embajador Hoteles Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Embajador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.