“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º164 de 436 hoteles en Buenos Aires
Chile
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

Fuimos a pasar un fin de semana con mi mujer y mi pequeña hija de 1 año y la verdad es que nos encantó el hotel. Partiendo por la agilidad para reservar la habitación, muy bien. Luego la habitación suficientemente cómoda, limpia, el desayuno en la habitación es excelente por comodidad y cantidad, y en mi caso, la pequeña cocina que tiene fue una muy pero muy buena ayuda para tener siempre agua caliente para preparar la leche de mi hija, los yogurt y las comidas guardados en el refrigerador, etc. una gran ayuda para viajar con bebes. La ubicación es óptima, tranquila y segura. En resumen un hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

La atención del staff es muy buena. Hice varias consultas antes de viajar y fueron muy amables, respondiéndome rápida y eficientemente.

Al llegar tuve un problema con la clave de la caja fuerte e inmediatamente fueron a solucionarlo.

Es igual a como se ve en las fotos, con todo lo que se necesita para una agradable estadía. La cocina está muy bien equipada y como bienvenida encontramos sobre la mesa una botella de delicioso champaña esperándonos.

Hay mucho sitio para guardar la ropa y el equipaje.

Hay un business center gratuito en el lobby.

El barrio es muy tranquilo, seguro y agradable, con varios buenos restaurantes, uno de ellos con muy buenas ensaladas, el tercero a la vuelta de la esquina hacia la izquierda (no recuerdo el nombre).

Los únicos defectos para mí fueron:

Primero, que las cortinas dejan pasar la luz y no podía dormir por las noches;
y segundo, que no nos gustó el desayuno que sirven en Tea Connection, especialmente el pan.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Sabntiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2009

Estube 3 días con mi esposa y mi hija , la atención del personal es muy profesional , están en todos los detalles ; el apartamento es muy amplio y comodo.
El sistema de desayuno room service (sin cargo) es muy conveniente , siempre vino en el horario pedido.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Estuve en el Ayres en julio con mi hija y mi nieta y realmente fue una experiencia excelente. Nos hospedamos en la hab 1001 y no tenemos queja alguna, el personal es de lo más agradable, super amables, preocupados por los minomos detalles como por ejemplo, un día escucharon que el coche de mi nieta chillaba y enseguida se ofrecierona echarle aceite a las llantas. La habitación linda, con una terraza preciosa que no pudimos aprovechar por el frio pero esperamos volver en verano, el desayuno en la cafeteria Del Pilar excelente, sinceramente lo recomiendo.

• Me gustó — realmente me encanto todo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Brasil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2007

El hotel esta bien ubicado, es limpio y los recepcionistas y las mucamas son muy amables! Sin embargo no es un hotel lujoso y es muy caro. Se cobra 125 dolares y no ofrecen un desayuno decente, diria que ni modesto llega a ser mediocre y ridiculo desafortunadamente. El restaurante Sabores y Sentidos donde tuvimos que tomar el desayuno es oscuro, feo y pasa de impresion de ser muy sucio! Se puede escuchar cuando el huesped de la habitacion vecina esta en el baño. Pero bueno, para mi, el peor defecto fue el desayuno que es muy pobre, es una pena... fuera eso me gusto la ubicacion, pero no volveria a hospedarme alli.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — el desayuno y el ruido del apartamento al lado
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ayres de Recoleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres de Recoleta Hotel

Dirección: J E Uriburu 1756, Buenos Aires 01114, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°70 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 561 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayres de Recoleta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres de Recoleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Recoleta Hotel Buenos Aires
Hotel Ayres De Recoleta Buenos Aires
Aires De Recoleta
Ayres De Recoleta Hotel Buenos Aires
Ayres Recoleta Buenos Aires
Kings Hotel Buenos Aires
Ayres De Recoleta Buenos Aires

Si es el propietario o director del Ayres de Recoleta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.