“Muy interesante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia"

Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia"
Av Angel Gallardo 470, Buenos Aires C1405DJR, Argentina
Argentina
15 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

EL edificio hermoso, muy bien presentadas las exhibiciones,mucha variedad de especies, nosotros fuimos con niños y les encantó el área de los Dinosaurios.

Visitado el agosto de 2013

Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
“Lindo paseo en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Precioso el edificio del museo, muy completas las exhibiciones. Nos gusto mucho el área de Dinosaurios, y las exhibiciones de aves estaban muy bien presentadas. También nos gustaron mucho las peceras. Había mucho énfasis en la fauna autóctona Argentina.

Visitado el junio de 2014
Lujan, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
“Un gran paseo por nuestro pasado natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El museo es muy interesante. Ideal para ir con niños y conocer los dinosaurios que habitaron nuestro país. También se pueden ver especies autóctonas de todas las regiones. con explicaciones cortas y claras. Todo muy bien ordenado y dispuesto para ser apreciado.

Visitado el junio de 2014
Asuncion, Paraguay
8 opiniones sobre atracciones
“Interesante! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hay una gran variedad de cosas que ver... podría mejorar en cuanto al diseño y la decoración del lugar, pero las exposiciones valen la pena!

3 opiniones sobre atracciones
“Muy educativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me agradó lo grande que es el museo y lo completo en cuanto a la sección de geología. Además es muy educativo para los chicos.

Los viajeros que vieron el Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" también vieron

Buenos Aires, Distrito Capital Federal

¿Has estado en Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia"? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia", regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.