“Buena Ubicacion, servicio estandar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Buenos Aires

Añadiste el Vista Sol Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Tucuman 451 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1070, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º174 de 437 hoteles en Buenos Aires
CHILE
“Buena Ubicacion, servicio estandar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La ubicación es excelente. Yo llegue a las 9am a registrarme y de inmediato me dieron mi habitación, es muy pequeña pero tiene todo lo necesario incluso internet.
La recepción te da un servicio excelente pero para la cena no esperes gran atención. Te dan lo que pides pero no te ofrecen mas nada.
Dan las 11 pm y no te preguntan en el bar si quieres algo mas. No te das cuenta que se fueron hasta que los buscas.
La ventaja es que hay varios restaurantes y bares en la calle de Florida

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte trasera tienen vista a edificios como abandonados o descuidados
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Vistasol H, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que esté satisfecho con nuestro servicio y nuestra ubicación.

Somos un hotel de diseño por lo que nuestras habitaciones difieren de tamaño según la categoría de su reserva.

Nuestro restaurante cierra a las 22.30hs y el Lobby-Bar a las 23hs por lo que le pedimos disculpas si surgió algún inconveniente con nuestro horario de atención.

Esperamos que nos visite nuevamente para seguir mejorando su estadía.

Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Tal vez que no tuve suerte, pero la experiencia en Vista Sol Hotel no fue buena. Sabía que tenía hora de check-in a las 15 hs (lo cual ya me parece bastante tarde, pero bueno, política de la empresa), llegué a las 14 hs porque a las 15 hs tenía una reunión en una oficina del centro. Obviamente me dijeron que todas las habitaciones estaban ocupadas, que no me podían dar ninguna, etc etc. Pero tampoco la verdad hicieron el intento de solucionar algo. Ok dije, es a las 15 hs y bueno ya veremos.
Lo peor fue de noche. Las habitaciones tienen puertas que comunican con otras habitaciones. La verdad había llegado cansado y me acosté relativamente temprano, pero en mitad de la noche se abre esa puerta (que NO estaba cerrada por parte del hotel) y había una pareja de brasileños. Un desastre. Un error sin dudas de la gente que trabaja en el hotel, pero un error que no puede pasar.
Además realmente se escucha absolutamente todo los ruidos de las habitaciones contiguas.
Tenía claro que era un lugar para pasar la noche y nada más, pero sin dudas que no vuelvo nunca más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Vistasol H, Front Office Manager en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Estimado huésped,

Primeramente quiero agradecerle por haber compartido la experiencia de su estadía en nuestro hotel con los miembros de TripAdvisor.

Nuestro horario de check in es a las 15hs y la de nuestro check out es a las 11hs, aunque siempre que las habitaciones estuvieran listas antes del horario establecido, por política del hotel las otorgamos sin ningún inconveniente.

Nosotros tenemos en algunos pisos habitaciones comunicantes (Ideal para cuando se alojan un matrimonio con sus hijos) donde la puerta que comunica las mismas siempre permanece cerrada con llave, por tal motivo le ruego nos disculpe por el inconveniente ocasionado y le informo que su reclamo ya ha sido derivado con la Ama de Llaves quien verificará lo ocurrido.

Esperamos de todas formas que nos dé una oportunidad de alojarse de nuevo con nosotros para poder revertir su experiencia.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Me hospede una noche con mi pareja tratando de escapar de la rutina, la verdad q es un lindo hotel para un dia no se si para mucho tiempo mas...

la habitacion es chica pero muy bien mantenida, fue un curso usar el agua de la ducha solo eso... fue la complicacion.
despues el desayuno excelente con mucha variedad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos por tomarse un tiempo para dejar sus impresiones acerca del hotel que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que disfruto de nuestro desayuno y que su corta estadía fue acorde a sus expectativas

Lamentamos lo que le ocurrió con el manejo de la apertura de la ducha, de todas formas nuestro staff está siempre a disposición de los huéspedes para asistirlos en lo que crean necesario.

Esperamos que nos visite nuevamente para seguir mejorando su estadía.

Front Desk Manager
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Soy de Ecuador. Fuí como mi esposa a conocer y pasear en Buenos Aires. Busque por el internet las mejores ofertas hoteleras y decidí venir al Vista Sol, porque me ofrecía interesantes propuestas de alojamiento a un excelente precio.

Primero, debo comentar que no a todos se puede contentar. Por mi parte, me siento satisfecho
porque el costo-beneficio del hotel es más que suficiente. El hotel es moderno, minimalista y de categoría internacional. Sus precios son comodos y justos, que están a la altura de los hoteles de primera. Esta muy bien ubicado, cerca de los lugares históricos, comerciales, turisticos y de espectáculos del centro de la ciudad. Su personal en general es amable, cordial y oportuno. La habitación confortable y espaciosa, salvo el baño, pero como no pasamos todo el día, es pasable. Tal vez podrían esmerilar el vidrio o poner papel decorativo en el vidrio,entre el dormitorio y el baño; y, poner cortina plástica en el baño, para evitar el derrame de agua en el piso. La cama de maravilla, grande y con lencería limpia y de primera. La decoración de la habitación agradable. La atención del restaurante muy bueno.
El desayuno completo y sumamente variado en calidad y cantidad. El personal de recepción es excelente, siempre amables, con una sonrisa en los labios, dispuesto a ayudar y solucionar los problemas personales y del hotel. El personal de atención en el restaurante muy bien aseados, rápidos para atender y con un don de gentes muy cálido.

En fin, yo en particular no tengo quejas y me permito recomendar la estadía en el Vista Sol. A no dudarlo cuando regrese, ojala sea pronto, será nuevamente en este hotel. Por favor desearía sugerirles que tuvieran un listado de sitios de interes turísticos; de las agencias y entidades de servicio de turismo; de los medios de transporte; de los lugares de compras, etc.

Para el señor Alfredo Picasso, Jefe de Recepción; y, para las señoritas recepcionistas deseo exteriorizar mi sincrero agradecimiento y reconocimiento por su invalorable atención, hospitalidad y amabilidad. Con mis cordiales saludos.

Att. Kleber Jaramillo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas, en general, son muy buenas. Creo que las piezas más altas son las mejor...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en nuestro hotel con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas respecto a nuestros servicios.

Todo nuestro staff les da las gracias por sus amables comentarios y por seleccionarnos como alojamiento.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en un futuro no muy lejano.

Le saluda cordialmente,

Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

La Ubicación es céntrica y de fácil acceso a sitios interesantes como Puerto Madero, el Obelisco, Teatro Colon, La Calle Florida y el Centro Comercial Galerías Pacifico entre otras.
El trato del personal del hotel es pésimo, les falta respeto y cortesía con el turista. Sobra la soberbia especialmente del recepcionista rubio. Es muy poco lo que te ayuda a solucionar; calefacción mala, señal WiFI prácticamente inexistente, agua fría, entre otras.
En una de las noches el hotel tuvo un problema eléctrico lo que imposibilito colocar la señal de habitación disponible para el aseo, y vaya sorpresa cuando al otro día en la mañana la mucama abre la puerta y entra. Que desastre!
Respecto al desayuno hay una aceptable variedad de opciones; frutas, quesos, huevos, yogurt, panes, medias lunas, cereales entre otras.

Esperaba mucho mas del hotel.

Definitivamente si vuelvo a Buenos Aires buscaré otra opción. No recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Jacqueline B, Front Office Manager en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos que haya dejado sus impresiones acerca del hotel ya que nos ayudará a mejorar nuestra calidad del servicio.

Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia.
La semana que se alojó tuvimos un problema eléctrico en la zona que afectó directamente en nuestro servicio y a todas sus reclamaciones.

Le quiero también pedir disculpas si sintió un trato soberbio de mi persona o de mis colegas ya que nunca sería nuestra intención.

Nos pone contentos que disfrutó de nuestro desayuno y de nuestra ubicación.

Esperamos de todas formas que nos dé una oportunidad de alojarse de nuevo con nosotros para poder revertir los inconvenientes ocasionados.

¿Has estado en Vista Sol Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Buenos Aires

Dirección: Tucuman 451 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1070, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°76 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°106 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vista Sol Buenos Aires 4*
Urbano, vanguardista y cosmopolita, el Hotel Vista Sol es un vivo ejemplo de lo que siempre fue la capital argentina.El Hotel Vista Sol Buenos Aires se encuentra en el centro financiero de la ciudad de Buenos Aires,en la calle Tucumán entre Reconquista y San Martín. Próximo a las principales atracciones turísticas y de entretenimiento.Está a metros de la calle Florida, principal vía peatonal comercial de la ciudad, famosa por sus tiendas y centro comercial Galerías pacíficos. A 500 metros de la famosa Plaza de Mayo, donde se encuentran la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. A 2 cuadras de la Av. Corrientes y 5 de la Av. 9 de Julio donde están ubicado los más importantes teatros y centros culturales; a sólo 4 cuadras de Puerto Madero, centro gastronómico de la ciudad.El Hotel Vista Sol Buenos Aires Design se destaca entre los hoteles centro buenos aires por estar perfectamente comunicado por medio de transporte público. Se ubica a tan sólo dos cuadras de la línea de metro (subte) B.Además frente al Hotel se encuentra la parada de autobuses con dirección a las principales zonas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Sol Buenos Aires Buenos Aires
Buenos Aires Vista Sol Buenos Aires Hotel
Vista Sol Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Vista Sol Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Vista Sol Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.