“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Buenos Aires

Añadiste el Vista Sol Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Tucuman 451 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1070, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º174 de 437 hoteles en Buenos Aires
Parana
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve alojado una sola noche, no alcance a desayunar porque me tuve que retirar temprano, por lo tanto mi opinión puede carecer de algunos datos. La ubicación es muy buena. El ambiente es muy lindo, moderno, aunque esto es subjetivo. Los empleados de recepción son amables. La habitación muy chica! buenas camas, mala insonorización!! no de la calle pero si de las habitaciones contiguas, se escucha absolutamente todo! el baño igual de chico y con comandos de ducha bastante complejo, no me tome el tiempo para entenderlo, me bañe con el agua a la temperatura que salía y listo. Podría volver

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Vistasol H, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus impresiones acerca del hotel.

Nos pone contentos que esté satisfecho con nuestro servicio y nuestra ubicación, y esperamos que nos visite nuevamente para poder mejorar su estadía con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En líneas generales el hotel esta bastante bien ( situación,desayuno, la famosa línea minimalista,etc) la única pega es el tamaño de las habitaciones que son pequeñas aunque esto se solventa con el trato por parte del personal del hotel que es excelente, tengo que aclarar que todos los años viajamos a BsAs y conocemos varios hoteles y nunca nos habían tratado como en este hotel, quisiera agradecer en particular el trato recibido por YAMILA de recepción que nos ayudo en todo lo que pudo y siempre con una sonrisa en la cara, seguro que la próxima vez volvemos

Saludos

• Se alojó el febrero de 2014
Vistasol H, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos da mucho gusto saber que hayan tenido una estadía memorable y placentera en nuestro hotel y en Buenos Aires.

En nombre de Yamila y de todo el personal le queremos enviar un agradecimiento especial por su comentario tan lindo y motivador.

En Vista Sol hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que nuestros clientes disfruten de su alojamiento.

Le agradecemos por habernos elegido, y los esperamos cuando lo deseen.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel normal, nada de lujos. Es comodo, pero ni por asomo cuatro estrellas, será un dos y medio. Falla la TV permanentemente, el mecanismo de grifo de la ducha es complejo y no funcionaba. El restaurante no tiene variedad. Pedis una coca cola y salen a comprarla en otro lado, en fin, sirve para quedarse en el centro por comodidad en negocios, nada mas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Primeramente quiero agradecerle por haber compartido la experiencia de su estadía en nuestro hotel con los miembros de TripAdvisor.

Muy a nuestro pesar sentimos que haya tenido incidencias durante su estancia. Sus comentarios nos servirán para continuar trabajando en nuestro compromiso de mejora de servicios, estándares de calidad y el mantenimiento del hotel.

Esperamos de todas formas que nos dé una oportunidad de alojarse de nuevo con nosotros para poder revertir su experiencia.

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve en el hotel la noche del 17/feb como para celebrar una noche romántica. No es justamente un hotel con ese perfil. Esta bien si venis de visita a BA, está bien ubicado y es bastante nuevo. Fuimos al Gym y la máquina de correr no andaba, encima hay una sola. Bien la atención y la comida.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Diego,

Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en nuestro hotel con los miembros de TripAdvisor que nos ayudan a mejorar día a día.

Seguimos trabajando para mejorar el servicio y el mantenimiento del hotel, y le pedimos disculpas por el funcionamiento de la máquina de correr que ya está siendo solucionado.

Lamentablemente, en este momento del país, los repuestos importados se entregan con demora.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro establecimiento y poder ofrecerle nuevamente nuestros servicios de calidad.

Cordialmente,

Front Desk Manager
CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La ubicación es excelente. Yo llegue a las 9am a registrarme y de inmediato me dieron mi habitación, es muy pequeña pero tiene todo lo necesario incluso internet.
La recepción te da un servicio excelente pero para la cena no esperes gran atención. Te dan lo que pides pero no te ofrecen mas nada.
Dan las 11 pm y no te preguntan en el bar si quieres algo mas. No te das cuenta que se fueron hasta que los buscas.
La ventaja es que hay varios restaurantes y bares en la calle de Florida

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte trasera tienen vista a edificios como abandonados o descuidados
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Vistasol H, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Nos alegra saber que esté satisfecho con nuestro servicio y nuestra ubicación.

Somos un hotel de diseño por lo que nuestras habitaciones difieren de tamaño según la categoría de su reserva.

Nuestro restaurante cierra a las 22.30hs y el Lobby-Bar a las 23hs por lo que le pedimos disculpas si surgió algún inconveniente con nuestro horario de atención.

Esperamos que nos visite nuevamente para seguir mejorando su estadía.

¿Has estado en Vista Sol Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Buenos Aires

Dirección: Tucuman 451 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1070, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°76 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°106 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vista Sol Buenos Aires 4*
Urbano, vanguardista y cosmopolita, el Hotel Vista Sol es un vivo ejemplo de lo que siempre fue la capital argentina.El Hotel Vista Sol Buenos Aires se encuentra en el centro financiero de la ciudad de Buenos Aires,en la calle Tucumán entre Reconquista y San Martín. Próximo a las principales atracciones turísticas y de entretenimiento.Está a metros de la calle Florida, principal vía peatonal comercial de la ciudad, famosa por sus tiendas y centro comercial Galerías pacíficos. A 500 metros de la famosa Plaza de Mayo, donde se encuentran la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. A 2 cuadras de la Av. Corrientes y 5 de la Av. 9 de Julio donde están ubicado los más importantes teatros y centros culturales; a sólo 4 cuadras de Puerto Madero, centro gastronómico de la ciudad.El Hotel Vista Sol Buenos Aires Design se destaca entre los hoteles centro buenos aires por estar perfectamente comunicado por medio de transporte público. Se ubica a tan sólo dos cuadras de la línea de metro (subte) B.Además frente al Hotel se encuentra la parada de autobuses con dirección a las principales zonas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Sol Buenos Aires Buenos Aires
Buenos Aires Vista Sol Buenos Aires Hotel
Vista Sol Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Vista Sol Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Vista Sol Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.