“Excelente relación precio-calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Buenos Aires

Añadiste el Vista Sol Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Tucuman 451 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1070, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º177 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Excelente relación precio-calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

me encantó este hotel, se encuentra en pleno de centro de Bs Aires y se puede caminar a todas partes. En la noche hay mucha gente recogiendo basura y cartones lo que al principio nos intimidó un poco, pero la verdad es que solo están trabajando y nadie nos molestó.
Teníamos una habitación que daba a la calle y nos preocupamos por el ruido, pero no escuchamos ni una sola bocina debido a lo grueso de los vidrios.
La habitación y el baño son muy amplias y tienen cortinas black out.
El desayuno es muy completo y tienen un bar muy lindo.
Mi única gran critica es que no hay internet gratis en ningún sector del hotel y solo hay 2 computadores por los que hay que pagar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Vistasol H, Director General en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Nos pone muy contentos que esté satisfecho con nuestra ubicación y con las comodidades que el hotel le brindó.

Nosotros ofrecemos wifi gratuito desde hace tiempo en todo el hotel, tanto en las habitaciones como en las áreas públicas.

Esperamos que nos visite nuevamente así puede continuar disfrutando de nuestros servicios.

Cordialmente,

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos en este hotel para un fin de semana. La atención de todo el personal fue muy buena. Su ubicación en el centro permite moverse tranquilamente. Es muy céntrico. La habitación si bien es pequeña tiene todo el confort y equipada con todo lo necesario. La promoción incluía una picada con una copa de vino que estuvo muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Ana,

Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en nuestro hotel con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas respecto a nuestros servicios y nuestra ubicación.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me hospede en el hotel por viaje de negocios. Ordenado pero pequeño. Bastante normal y bien ubicado. Quiero destacar la atencion de una de las mucamas una tal "Sra. Olga", mucha eficiencia y discrecion, cumplio con cada uno de mis requerimientos. Gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Natalia,

En principio le queremos agradecer por dejar tan grato comentario.

Nos da gusto saber que tuvo una estadía agradable y le haremos llegar a nuestra colaboradora sus felicitaciones.

Esperamos volver a verla pronto por nuestro establecimiento y poder ofrecerle nuestros servicios de calidad nuevamente.

Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos para B Aires el fin de semana santo y nos hospedamos en el hotel 4 días. Nuestra habitación fue la "ejecutiva", nada de pequeña y equipada con todo lo necesario (para nosotros): Cama cómoda, baño y toallas limpias, secador de pelo,mini bar, tv , caja de seguridad, aire acondicionado frio/calor, agua caliente y un muy rico desayuno !!!!!!

Creo que para quiénes van por primera vez a B.aires (como nosotros) es una buena alternativa ya que tiene una excelente ubicación, céntrica puedes llegar a muchos lugares caminando. El personal ??? amable !!! , siempre dispuestos a responder nuestras inquietudes.

Lo malo? internet !!!!!!!!!! lentísimo y sólo llegaba a un punto de la habitación y las cortinas de las ventanas que me costaron un mundo en aprender a maniobrar (muchas veces se quedaban atrapadas en la parte superior).-

Consejo sobre las habitaciones: No conocí las otras habitaciones, pero la ejecutiva está bien.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Vistasol H, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Nos alegra que haya tenido una estadía placentera en Buenos Aires y en el Hotel.

Además nos pone muy contentos que esté satisfecho con nuestro servicio y nuestra ubicación.

Nuestro Wifi funciona correctamente en todo el hotel, por lo que le solicitamos que en su próxima estadía no deje de solicitar un técnico en la Recepción del hotel para que le resuelva sus problemas de conexión si los tuviera.

Esperamos que nos visite nuevamente para poder mejorar su estadía con nosotros.

Gerente de Recepción
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un hotel lo suficientemente bueno si vas por negocios, nada lujoso, muy limpio, servicio del personal excelente, la habitación MUY pequeña, en mi caso solicité una cama doble y me entregaron una habitación con dos camas por lo que la cama al igual que la habitación sumamente pequeña, en cuanto a la ubicación es perfecta, caminando a lugares de interés.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Vistasol H, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca del hotel, apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones.

Nos da gusto saber que tuvo una estadía agradable y que aprovecho nuestra ubicación.

Somos un hotel de diseño minimalista por lo que nuestras habitaciones difieren de tamaño según la categoría de su reserva.

La próxima vez no dude en comunicarse con la recepción así lo cambiamos a otra habitación que este acorde a sus preferencias.

Le agradecemos por habernos elegido, y lo esperamos cuando lo desee.

Front Desk Manager

¿Has estado en Vista Sol Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Buenos Aires

Dirección: Tucuman 451 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1070, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°74 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°105 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vista Sol Buenos Aires 4*
Urbano, vanguardista y cosmopolita, el Hotel Vista Sol es un vivo ejemplo de lo que siempre fue la capital argentina.El Hotel Vista Sol Buenos Aires se encuentra en el centro financiero de la ciudad de Buenos Aires,en la calle Tucumán entre Reconquista y San Martín. Próximo a las principales atracciones turísticas y de entretenimiento.Está a metros de la calle Florida, principal vía peatonal comercial de la ciudad, famosa por sus tiendas y centro comercial Galerías pacíficos. A 500 metros de la famosa Plaza de Mayo, donde se encuentran la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. A 2 cuadras de la Av. Corrientes y 5 de la Av. 9 de Julio donde están ubicado los más importantes teatros y centros culturales; a sólo 4 cuadras de Puerto Madero, centro gastronómico de la ciudad.El Hotel Vista Sol Buenos Aires Design se destaca entre los hoteles centro buenos aires por estar perfectamente comunicado por medio de transporte público. Se ubica a tan sólo dos cuadras de la línea de metro (subte) B.Además frente al Hotel se encuentra la parada de autobuses con dirección a las principales zonas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Sol Buenos Aires Buenos Aires
Buenos Aires Vista Sol Buenos Aires Hotel
Vista Sol Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Vista Sol Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Vista Sol Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.