“muy buena ateción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Sol Buenos Aires

Añadiste Vista Sol Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Vista Sol Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Tucuman 451 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1070, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º189 de 440 hoteles en Buenos Aires
Bahia Blanca, Argentina
“muy buena ateción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

la atención es muy buena y las instalaciones estan en buen estado, solo faltaria mejorar el funcionamiento de algunas de las maquinas del gimnacio. En cuanto a lo gastronomico es excelente. su ubicacion es muy buena.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Vistasol H, Director General en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Esteban,

Nos pone muy contentos que esté satisfecho con nuestra atención y nuestra gastronomía.

Muchas gracias por elegirnos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Varias veces me alojé en el hotel. Con el tiempo algunos detalles comenzaron sobresalir, algo de deterioro en cortinas automáticas (algunas no funcionan) y los pisos. El lobby se ve un poco más descuidado y desgastado. La atención es correcta y se destaca el personal de desayuno, cálidos y amables. En sí, el desayuno es uno de sus puntos a favor, es adecuado y bastante variado, con opciones ricas saladas y dulces. La ubicación es otro plus, cerca de los lugares turísticos y teatros. Recomendable para fines de semanas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Luciano,

Antes que nada le agradezco que se haya hospedado varias veces con nosotros, es un placer tenerlo como huésped.

Sus comentarios nos servirán para continuar trabajando en nuestro compromiso de mejora de servicios y estándares de calidad.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

me encantó este hotel, se encuentra en pleno de centro de Bs Aires y se puede caminar a todas partes. En la noche hay mucha gente recogiendo basura y cartones lo que al principio nos intimidó un poco, pero la verdad es que solo están trabajando y nadie nos molestó.
Teníamos una habitación que daba a la calle y nos preocupamos por el ruido, pero no escuchamos ni una sola bocina debido a lo grueso de los vidrios.
La habitación y el baño son muy amplias y tienen cortinas black out.
El desayuno es muy completo y tienen un bar muy lindo.
Mi única gran critica es que no hay internet gratis en ningún sector del hotel y solo hay 2 computadores por los que hay que pagar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Vistasol H, Director General en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Nos pone muy contentos que esté satisfecho con nuestra ubicación y con las comodidades que el hotel le brindó.

Nosotros ofrecemos wifi gratuito desde hace tiempo en todo el hotel, tanto en las habitaciones como en las áreas públicas.

Esperamos que nos visite nuevamente así puede continuar disfrutando de nuestros servicios.

Cordialmente,

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos en este hotel para un fin de semana. La atención de todo el personal fue muy buena. Su ubicación en el centro permite moverse tranquilamente. Es muy céntrico. La habitación si bien es pequeña tiene todo el confort y equipada con todo lo necesario. La promoción incluía una picada con una copa de vino que estuvo muy bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Ana,

Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en nuestro hotel con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas respecto a nuestros servicios y nuestra ubicación.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Me hospede en el hotel por viaje de negocios. Ordenado pero pequeño. Bastante normal y bien ubicado. Quiero destacar la atencion de una de las mucamas una tal "Sra. Olga", mucha eficiencia y discrecion, cumplio con cada uno de mis requerimientos. Gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Natalia,

En principio le queremos agradecer por dejar tan grato comentario.

Nos da gusto saber que tuvo una estadía agradable y le haremos llegar a nuestra colaboradora sus felicitaciones.

Esperamos volver a verla pronto por nuestro establecimiento y poder ofrecerle nuestros servicios de calidad nuevamente.

¿Has estado en Vista Sol Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Buenos Aires

Dirección: Tucuman 451 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1070, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°81 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°107 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vista Sol Buenos Aires 4*
Urbano, vanguardista y cosmopolita, el Hotel Vista Sol es un vivo ejemplo de lo que siempre fue la capital argentina.El Hotel Vista Sol Buenos Aires se encuentra en el centro financiero de la ciudad de Buenos Aires,en la calle Tucumán entre Reconquista y San Martín. Próximo a las principales atracciones turísticas y de entretenimiento.Está a metros de la calle Florida, principal vía peatonal comercial de la ciudad, famosa por sus tiendas y centro comercial Galerías pacíficos. A 500 metros de la famosa Plaza de Mayo, donde se encuentran la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. A 2 cuadras de la Av. Corrientes y 5 de la Av. 9 de Julio donde están ubicado los más importantes teatros y centros culturales; a sólo 4 cuadras de Puerto Madero, centro gastronómico de la ciudad.El Hotel Vista Sol Buenos Aires Design se destaca entre los hoteles centro buenos aires por estar perfectamente comunicado por medio de transporte público. Se ubica a tan sólo dos cuadras de la línea de metro (subte) B.Además frente al Hotel se encuentra la parada de autobuses con dirección a las principales zonas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Sol Buenos Aires Buenos Aires
Buenos Aires Vista Sol Buenos Aires Hotel
Vista Sol Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Vista Sol Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Vista Sol Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.