Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maltrato por parte de empleado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Catalinas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Suites Catalinas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Suites Catalinas
2.5 de 5 Hotel   |   Tucuman 313, Buenos Aires 1049, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º318 de 441 hoteles en Buenos Aires
Cumana, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Maltrato por parte de empleado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Fui con mi esposa y el hijo menor, el ultimo dia de nuestra estadia en el hotel mis otros dos hijos: la hija que vive en Baires y el segundo que estaba alojado en otro hotel, fueron a despedirnos, debiamos estar en el aeropuerto a las 4 am del 23 de septiembre por lo que debiamos dejar el hotel a las 3 am, esa noche casi no dormimos porque nos debiamos levantar a las 2 am, a esa hora llegaron mis otros hijos que venian de ina reunion con sus amigos de buenos aires, tomando en cuenta la hora y basandonos en que habiamos consultado con los recepcionistas de la tarde, la posibilidad de que ellos se quedaran hasta que fuera mas claro, en la habitación que quedaba desocupada, se lo comunicamos al salir al recepcionista que estaba de guardia esa madrugada, este señor se molesto mucho y pretendia que a esa hora 2 y 30 am, los muchachos se fueran a la calle, aun a sabiendas de que la habitación quedaba sola y se entregaba a las 12 m. Con la angustia del taxi esperandonos y la posibilidad de perder el vuelo, se mostro muy intransigente y exigio 30 dolares mas por cada uno, como si estuviera colocando dos camas adicionales y por dos personas que solo fueron a despedirnos a las 2 am para salir a las 7 am, por el peligro que representaba salir a las 3am. Del resto del personal no hay quejas, fueron amables en todo momento. El hotel esta bien ubicado aunque en las noches se aprecia mucha basura en sus alrrededores y se ve el sitio un tanto peligroso, los desayunos son abundantes y variados, el internet es lento y no hay botones para subir las maletas. para concluir, tanto mi familia como yo, esperamos por lo menos una disculpa, por parte de la gerencia, por el maltrato recibido y que hable con este empleado para que sea mas respetuoso y cordial con los clentes del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

262 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    68
    111
    38
    31
Ver opiniones para
70
83
15
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Soy Lic. en Gestión Turística y con fundamentos no lo recomiendo.

El hotel se encuentra en un muy buen lugar, pero de noche mejor ni salir de la habitación, porque la calle está llena de basura y uno no camina seguro.
En cuanto al Hotel, simplemente me quedo con las palabras que dijeron en dos ocasiones un remisero y un chofer de taxi: Y acá se quedan?

El nivel de atención pésimo, un destrato y desgano constante. Las habitaciones
minúsculas, con una TV 14 pulgada, un baño que se tapó y del hotel no dieron respuesta a nuestros reclamos, con un ascensor “parlante” el cual se pasa toda la noche hablando a elevado volumen aunque la habitación se encuentre a más de 10 metros del mismo.

El desayuno muy abundante, aunque algunas cosas parecían de varios días atrás y en el salón hay humedades.

Lo único rescatable es el abundante agua caliente para bañarse.

No se cuanto pagó mi empresa por el hotel, pero sea lo que sea, no los vale!
Y se que sus precios son elevados en relación al servicio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

El hotel se encuentra en medio de la city no es la zona mas chic pero sin duda es ideal para quienes tenemos que ir a trabajar por ahi. ademas esta a pocas cuadras de puerto madero y de plaza san martin.
Lo que mas piola esta es que tiene una cocina-comedor separada de la habitacion que uno puede hacerse unos mates o tomar algo ahi adentro, o tbm puede pedir algo por delivery que muy amablemente la gente de recepcion nos guiaba donde pedir. Una opcion muy interesante para no tener que salir a un restaurant cuando estas cansado de todo el dia.
Para quien no busca un hotel con spa ni piscina, sino un mini dpto en baires es recomendable.
Los cuatos limpios, el bano un poco fuera de moda pero muy limpio, los sommiers se notaban nuevos.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valparaiso
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Muy buena ubicacion, habitaciones limpias. Al personal casi no lo vimos solo escuchamos los ruidos de las mucamas al limpiar las habitaciones continuas, Cabe señalar que uno de los dias llegamos luego de un tour a las 17 hrs aproximadamente y aun no estaba aseada nuestra habitacion!!
Obviando eso en relacion al precio bien!!
Recomendado y Si Volveria a ir!!

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pereira, Colombia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2011

acabé de ir con mi esposo, el hotel es sencillo, pero está muy bien ubicado,el sitio es muy seguro, y puedes caminar con tranquilidad en los alrededores, muy cerca de la calle florida, la atención es excelente, las personas de la recepción siempre receptivas a cualquier solicitud, el servicio de internet es bueno, tienen dos computadores que funcionan bien para revisar tu correo, es limpio, el desayuno muy variado, frutas, cereal, panes, jamones, quesos, leche, café. llenó todas mis expectativas, estube en dos temporadas porque fuimos a iguazú, y nos guardaron el equipaje mientras volvíamos del otro viaje. Definitivamente volvería.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
suitescatalinas, Gerente en Hotel Suites Catalinas, respondió a esta opinión, 18 abril 2011
En nombre del personal del hotel y del mío, le agradezco sus amables comentarios. Desde ya que esperamos contar con uds en su próximo viaje a Bs As, y su recomendación a sus amigos. Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Suites Catalinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Catalinas

Dirección: Tucuman 313, Buenos Aires 1049, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º318 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Suites Catalinas 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Catalinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Catalinas Hotel Buenos Aires
Catalina Suites Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Suites Catalinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.