Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado, trato de recepcionista FATAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Suites Catalinas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Suites Catalinas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Suites Catalinas
2.5 de 5 Hotel   |   Tucuman 313, Buenos Aires 1049, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º326 de 437 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy bien ubicado, trato de recepcionista FATAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El hotel es muy económico, bien ubicado, las habitaciones agradables y cómodas, pero el trato de la recepcionista de la mañana es FATAL, incluso grosero. No sé como pueden tener a alguien con tan poca amabilidad y poco espiritu de servicio al frente de una recepción de hotel. El trato de la señorita de la tarde es muchísimo mejor.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

324 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    85
    141
    45
    37
Ver opiniones para
88
101
19
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Inmejorable ubicación para asistir a un Evento en un mega hotel de Puerto Madero , apto para ir andando, evitar taxi, embotellamientos y pagar precios bajos. Instalaciones un tanto descuidadas, dimensiones pequeñas, buena atención en front desk..., sin parking pero con relacion a una cochera que ofrece desctos a los pasajeros del hotel. Respetaron precio pactado online de "oferta inteligente" de empresa muy conocida (Bo.....)

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una habitación al frente sobre la calle Tucumán, bastante movimiento matutino. Solicite...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Contagem, MG
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El desayuno esta riquisimo, la ubicacion buena y el precio muy en cuenta. El edificio es muy viejo, requiere arreglos. La atendiente de la recepción no saluda a los que entran o salen. Falta ambiente agradable fuera de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Para los viajeros que desean un hotel mas barato y que necesiten desayunar rico antes de salir al tr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Provincia de Tarragona, España
Gran Crítico
153 opiniones 153 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
136 votos útiles 136 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Sabia que se alojaría una persona extranjera a quien debía contactar mostrarle la ciudad de Buenos Aires.
Para ajustar horarios llame a las 22,30 hs del sábado 14/09/2013 y mencione al responsable que atendió (acento de extranjero, puede ser brasileño) que pasaría a buscar a la pasajera a las 10,30 am del día siguiente.
Al presentarme ese día, la Recepcionista que no sabe sonreír (ta embarazada y recién tomaba su turno) me dijo que nadie le había informado nada, que si quería podía buscar en el salón del subsuelo para corroborar si estaba desayunando, o que llamara por un teléfono interno a la habitación.
En resumen... Nunca se ofreció a contactarse y cuando le solicite si podía hacerlo con poca disposición comento nadie atiende en el cuarto.
Al contactarnos con el celular la persona en cuestión estaba en la habitación, nunca recibió un mensaje y cuando reclamo le informaron que nada había a su nombre en Recepción.
Solicite el libro de Reclamaciones y deje constancia del trato inadecuado, la escasa voluntad para relacionarse con el cliente y resolver sus necesidades.
Poco sentido de la oportunidad: mientras estaba escribiendo mi queja, la Sra. de Recepción inicio un contacto telefónico con familiar como si nada estuviera ocurriendo...o poco le interesara de lo que ocurría, por lo tanto interpreto que no tiene identificación con la empresa que se hace cargo de su paga mensual.
En la puerta estaba una pareja que se quejaba de la "nula empatía" del personal de Recepción que también les afecto.
Poca seriedad y nunca se interesan.

Consejo sobre las habitaciones: No me aloje , no lo haría y no lo recomiendo. La ubicación en pleno centro de la ciudad se desluce p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

La ubicacion es buena para dias de semana, en domingo, a la noche, la cuadra es muy solitaria los lugares de calle Reconquista estan cerrados, lo mas cercano para comprar algo y comer en el hotel fue Galerias Pacifico
La habitacion era bastante espaciosa, tambien el banio y la ducha funcionaba bien pero todo era antiguo y mal mantenido. A favor: un espacio adicional con sillon y mesita que servia para trabajar pero eso es todo. El mantenimiento deja mucho que desear, paredes sucias, alfombras gastadas, sabanas limpias pero cosidas al medio para funcionar en cama doble y sobre todo un lugar absolutamente impersonal, pareciera que lo instalaron en los 60 y nunca mas lo mejoraron
Solo regresaria si tuviera que trabajar por la zona y no hubiera otras opciones disponibles a ese precio
Es incoherente que los folletos de la cadena hotelera hablen de compromiso con la excelencia y tengan un nivel de mantenimiento tal bajo

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una habitacion del 4to piso contrafrente y fue silenciosa, sin ruido de transito
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Suites Catalinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Catalinas

Dirección: Tucuman 313, Buenos Aires 1049, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º326 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Suites Catalinas 2.5*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Catalinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Catalinas Hotel Buenos Aires
Catalina Suites Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Suites Catalinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.