“Mala Atención” 2 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Tucuman 313, Buenos Aires 1049, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º322 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Mala Atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Buenas Tardes, me toco vivir una mala experiencia desde que pise e hotel. La recepcionista de nombre Lorena fue desagradable desde que llegamos, no nos ofrecía ninguna solución. El aire acondicionado no funciono 2 noches de las 4 que estuve, era imposible descansar co el calor que hizo. Hice el reclamo para que me cambien la habitación o arreglen el aire; y esta señorita me responde "que el el hotel está lleno y tenia que aguantarme el calor, que ese no era su problema". Solicite hablar con otra persona, esta Lorena era intratable. Me atendio un señor de nombre Patricio quien amablemente soluciono el problema en 5 min, me cambio la habitación al 2do dia de no haber podido dormir por el insoportable calor. Solo hacia falta un poco de predisposición para dar una solución al cliente. Lorena: hiciste que nunca mas quiera volver a este hotel, ni mis amigos ni yo. Y eso que planeamos ir un grupo bastante grande mas adelante. No volvería a ir

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel bien ubicado en microcentro de capital federal a pocos metros de peatonal subtes y colectivo distancia corta a terminal de omnibus de retiro 6 cuadras aproximadamente. Desayuno malo muy básico .habitaciones muy limpias y si bien son pequeñas son cómodas . Bares y cafes por toda zona.Recomendable .

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel sencillo. Pero con todas sus comodidades. Camas comodas. Se duerme profundamente. La limpieza es diaria. Y de noche es un poco solitario pero se puede andar. En la esquina hay un 25H que abre las 24horas y venden de todo. Esta muy bien ubicado. Cerca de restaurantes, Galerias Pacifico, La Florida, Obelisco. De todo!! Y el precio es bastante accesible. He disfrutado mucho mi estadia aca.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Alta Gracia, Cordoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

EL hotel se encuentra bien ubicado pero la zona no es bueno para transitar por la noche. Las habitaciones malisimas algunas con humedades. otras las alfombras creo que están desde que se creo el hotel, el trato del PEPRSONAL de la entrada deja mucho que desear. El desayuno HORRIBLE. de muy baja calidad. Realmente fue una sorpresa para nosotros que lo habíamos visto por Internet, nada que ver comenzando desde la entrada, creo que se puede conseguir mejores cosas en Buenos Aires por el mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad no podría elegir ninguna de las que conoci
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Rosario, Filipinas
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta muy bien ubicado, a 4 cuadrs de buquebus, 3 de puerto madero y unas pocs cuadras del obelisco. Creo que es ideal cuando alguien que no vive en Bs As debe hacer un tramite allí o lo usa como escala de un biaje.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º322 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 61 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Suites Catalinas 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Catalinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalinas Hotel Buenos Aires
Catalina Suites Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Suites Catalinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.