“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mansion Dandi Royal

Añadiste el Hotel Mansion Dandi Royal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mansion Dandi Royal
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Piedras 922 / 936 | San Telmo, Buenos Aires C1070AAT, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º134 de 439 hoteles en Buenos Aires
Lomas de Zamora, Argentina
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me hospede en el Hotel un fin de semana y la verdad que el hotel es excelente.
El hotel este dedicada y orientada al Tango, cada habitación tiene un detalle en particular, ya sea en los murales, en el techo, en el baño, etc.
Me hospede en la habitación Junior suite y la verdad que lo disfrutamos mucho.
La atención fue muy buena las 24 hs.
El desayuno buffett es normal, pero muy rico, solo que tenes que ir antes de las 10.00hs porque a esa hora cortan y levantan todo y te quedas sin desayuno.
En general, muy buena experiencia!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mansion_Dandi, Director General en Hotel Mansion Dandi Royal, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Juanma_ferre,
Gracias por sus comentarios y valoración sobre nosotros. Es verdad que el hotel posee muchos detalles para considerar y tomar en cuenta, fue un trabajo muy duro el restaurar el edificio y mantenerlo. El personal es muy atento con todos nuestros huespedes y tratan de brindar el mejor servicio que sea posible. Por lo del desayuno, si el horario del mismo es muy estricto, aunque en algunos casos se suele permitir unos 15 minutos mas del cierre, el inconveniente es que nosotros ofrecemos clases de tango y esto no nos permite muchas veces ser flexible con el mismo. Muchas gracias por elegirnos.

139 personas han opinado sobre este hotel

Pergamino, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

El hotel es expectacular, muy bien cuidado, muchos detalles hermosos, es como entrar en otra epoca!!!Las habitaciones exelentes, estuvimos en la habitacion standar y es hermosa,y amplia, con un gran sommier de 2x2 mts, bien acondicionada y caalefaccionada. Pasamos unicamente 1 noche!!.Lo que deja mucho que desear, por el precio del hotel, es el desayuno, es malisimo, el cafè aguado, la leche fria, Cuando llegamos no habia nada, ni pan, ni cafe y leche fria, no habia mas te.Tuvimos que llamarle la atencion al conserje, o encargado del desayuno, pero sin ganas, trajo algunas cosas. Nosotros mismos tuvimos que llenar la cafetera con agua caliente que tienen en una jarra electrica, y a pura pena desayunar, con lo poco que habia..Los demas que ivan llegando, se quejaban del desayuno, pero no hacian el reclamo como lo hice yo.Le faltaria mas esmero en el desayuno, y que haya gente con ganas de trabajar y atender al hospedado....El conseerje que nos recibió fue muy agradable y simpatico,Exelente personal

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Olga,
Lamento mucho la mala experiencia que ha tenido en el desayuno, sabemos que fue uno de los problema que hemos solucionado. Tuvimos que capacitar al personal y hasta cambiar al mismo, como usted también comento. Si alguna vez vuelve va anotar estos cambiar que se han hecho en la actualidad. Las habitaciones como usted menciona, son muy tranquilas y comodas, al igual que unicas, siempre conservando el toque antiguo.
Muchas gracias por los comentarios, son muy importantes para poder cambiar o mejorar el servicio que brindamos.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Fui a la habitación de la foto, además de otras 5 del hotel. Es hermosa porque el jacuzzi (grande, de los más grandes) es interno y posee un balcón (interno) muy bonito. La atención es excelente (salvo uno de los turnos de consierge). El sector de relax consta de mini solarium con piscina (la última vez que fui no estaba habilitada) y un hidromasaje al sol, que es un sueño (tomé un champagne argentino frío excelente post-reunión de trabajo). El hotel a lo largo de los años ha sufrido algún deterioro porque no está óptimamente mantenido, pero es una obra de arte en si para la vista. Hay un buffet las 24 horas y mucho turismo internacional. Me gustaría que revisaran el sector de desayuno, el cual es oscuro y algo triste. En ciertyas épocas del año poseen un buen show de tango y clases (a las que no fui) No obstante el personal tiene esa idiosincracia del porteño orgulloso de su ciudad que me hace querer volver cada vez que visito Buenos Aires por trabajo o romance. También me gustaría que acondicionen permanentemente el sition del jacuzzi, porque tenés que pedir que te lo habiliten para usarlo y uno a veces tiene poco tiempo. Pero volveré..y vuelvo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Gracias por las recomendación y lo que ha escrito, es muy importante para nosotros tanto lo positivo como lo negativo para trabar en eso. El hotel posee mucho detalles los cuales son un trabajo constante de mantenimiento, pero se lo trata de mantener lo mas original posible, eso es lo lindo de este lugar. La parte del jacuzzy ya hemos tomado medidas para que cuando desee utilizar el jacuzzy, no sea necesario esperar por el personal del hotel para usarlo, uno lo puede utilizar cuando mas le convenga. Nuevamente muchas gracias por valorarnos y recomendarlos.
La Plata, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un hermoso palacete, las habitaciones son amplias y el servicio bueno.
El desayuno no es tan variado y las mesas del comedor muy chicas.
La ubicación está bien

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CarolinaB,
Gracias por valorar el hotel, como pudiste notar, el mismo busco mantener todas las características original del edificio que posee mas de 100 años de antiguo. El tema del desayuno ya esta solucionado, se volvio a ofrecer el desayuno buffet ya que notamos que era un problema que teníamos constantemente. Nuevamente le agradezco mucho sus comentarios.

¿Has estado en Hotel Mansion Dandi Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mansion Dandi Royal

Dirección: Piedras 922 / 936 | San Telmo, Buenos Aires C1070AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°34 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mansion Dandi Royal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion Dandi Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Dandi Royal Hotel
Mansion Dandi Royal Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Mansion Dandi Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.