“Hotel pintoresco” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mansion Dandi Royal

Añadiste el Hotel Mansion Dandi Royal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mansion Dandi Royal
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Piedras 922 / 936 | San Telmo, Buenos Aires C1070AAT, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º130 de 436 hoteles en Buenos Aires
mendoza
“Hotel pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un lindo hotel, antiguo pero eso no quiere decir que las instalaciones sean antiguas, al contrario es un hotel muy cómodo con habitaciones muy amplias, ubicado en el barrio de San Telmo, la atención del personal fue muy buena, un hotel recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Mansion_Dandi, Director General en Hotel Mansion Dandi Royal, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Diego,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel, es un placer ver que el cuidado que damos da frutos. Siempre digo que el personal que disponemos en la actualidad es uno de los mejores que el hotel tuvo, siempre recibo muy buenas criticas de ellos. La construcción es muy atractiva y pose muchos detalles que hay que tener en cuenta.
Nuevamente muchas gracias por elegirnos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel te remonta a las epocas antiguas por su arquitectura y el mantenimiento que le dan! Una ventaja esq el wifi es gratuito en todo el hotel y que ofrecen clases de tango y hay como un pequeño bar al costado donde se pasa bien! Igual el personal es muy amable! Lo q no me gusto esq no tenia cafeteria , el desayuno estaba masomenos y la tele no funcionaba bien! Igul ae olvidaron d limpiar un dia el cuarto!

Se alojó el julio de 2014
Muchas gracias por su comentario todo ellos sirven para mejorar nuestro servicio. El hotel es patrimonio histórico y esta mantenido como tal. En el hotel tenemos clases de tango y milongas que durante los mismos se da servicio de cafetería, el resto de las horas no. el desayuno se a mejorado mucho, disponemos de bananas, naranja, manzanas, peras y en épocas de verano frutas de estación como sandia y melón, además hay jamón, queso, panes, yogurt, budines, medialunas, manteca, dulce de leche, mermelada de 3 sabores, jugo de pomelo y naranja, café, te, leche, leche chocolatada; el servicio es buffet y funciona desde una hora determinada, igualmente siempre dejamos un poco mas de tiempo en el caso que haya alguien todavía, por eso me llama la atención que no le haya gustado. La TV en ese momento la compañía de cable no nos estaba brindando el servicio bien, pero luego de varios reclamos lo pudimos mejorar. El hecho que no le haya limpiado el cuarto es un inconveniente que vamos a tomar nota para que no vuelva a pasar.
Le agradezco que haya confiado en nosotros y espero que en algún momento este dispuesto a volver para ver los cambios que hemos hecho.
Malta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

viaje con una amiga las dos somos venezolanas, no atendieron cheverisimo, las instalaciones limpias, comida buena, cero ruido, si vas en verano hay piscina arriba, cerca de todo... me agrado, no es muy economico pero vale la pena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Mansion_Dandi, Director General en Hotel Mansion Dandi Royal, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Erika,
Fue un placer contar con sus presencias en el hotel, ustedes también fueron muy amables y simpaticas con nuestro personal en el hotel . Es un gusto que ustedes se haya sentido igual. Siempre es un placer leer este tipo de reseñas, muchas gracias .
San Lorenzo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Experiencia excelente. Somos del interior del pais y viajamos 4 parejas a recorre Buenos Aires y al alojarnos aqui nos encontramos con una construccion super antigua, excelentemente conservada, atendida muy bien.
Desayuno muy bueno, camas excelentes. Ubicacion muy buena.

Lo mejor de todo, al lado (es parte del hotel) hay una milonga que no se pueden perder, averiguen antes de ir que dia hay milonga (bailes, cantos de tango, etc)

Voy a volver sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Consegui una tarifa por booking muy buena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Mauro,
Es un placer la reseña que nos escribió, todo lo que usted puso en la misma, nos muestra que todo el trabajo duro que hacemos, en los días que ustedes pasaron con nosotros, vale la pena. Es por eso que nos esforzamos tanto, para que cuando uno este en vacaciones, cada momento sea el mejor. Muchas gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadia en el hotel ha estado todo super bien, ahora al momento de pagar mis gastos adicionales (2 aguas minerales) se me esta haciendo un cobro adicional por casi 100.000 pesos chilenos. Se supone que al pagar en viajes falabella pagas todo!!! las dos aguas son 40 pesos ar, no se cual sera el problema entre viajes falabella, amichi y el hotel, pero necesito que lo solucionen ya!! El personal del hotel y el hotel en si todo bien, excelentes personas. Viajes falabella un desastre.

• Se alojó el febrero de 2014
Mansion_Dandi, Director de Recepción en Hotel Mansion Dandi Royal, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Nicolas,
El día 26/02/14 se llevo a cabo la devolución del cobro y se le explico por email que todo fue una confucion del empleado del hotel al haberle cobrado a usted ya que todo su alojamiento ya estaba arreglado con la agencia. Ambas agencias se contactaron con nosotros para ver el problema y se les explico a cada una nuestro error. Se demoro en la devolución ya que para el mismo se necesitaba cierta información privada de usted para poder llevar a cabo esto.
Les agradezco por su confianza, ustedes fueron muy amable con todo el personal y muy atentos. Fue un placer tenerlos con nosotros para sus vacaciones y esperamos volver a verlos en un futuro ya se hospedándose con nosotros o viniendo a nuestra milonga.

¿Has estado en Hotel Mansion Dandi Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mansion Dandi Royal

Dirección: Piedras 922 / 936 | San Telmo, Buenos Aires C1070AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º130 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 102 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mansion Dandi Royal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mansion Dandi Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion Dandi Royal Hotel
Mansion Dandi Royal Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Mansion Dandi Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.