“Vale la pena para darse un gusto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amorinda Tutto Pasta

Amorinda Tutto Pasta
Defensa 677, Buenos Aires, Argentina (Montserrat)
011 4331 3236
Mejorar este perfil
En el puesto nº 184 de 3.007 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Italiana, Pasta
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Montserrat
“Vale la pena para darse un gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es la segunda vez que visito Amorinda, y llegue a ellos a través de las recomendaciones en Guia óleo. Sí o si hay que reservar por teléfono lugar porque el lugar realmente se llena (fui tanto en verano como invierno y así fue las 2 veces) y tienen sólo 2 turnos de cena. La comida es muy rica, casera y abundante. Lo que me pareció muy excesivo fue el precio, las salsas las cobran aparte y no bajan de $70 por ejemplo una de fileto y el precio promedio de la pasta es de 80$. Gaste 430$ en una cena para 2 con vino, si no abusaran tanto de los precios uno volvería más seguido, pero vale la pena ir aunque sea una sola vez, ya que no defrauda, yo comí los sorrentinos verdes rellenos de espinaca, nuez y rico ta y estaban muy ricos.
Lo recomiendo para darse un gusto, ya que en general en Mar de las Pampas la comida no es de lo mejor, y esto es uno de los lugares donde uno sale satisfecho y con el bolsillo vacío! Jaja

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Excelentes Pastas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Van tres veces que vamos y ninguna me defraudo, las pastas son excelentes y el servicio también, buena relación precio calidad, en zona turística. Un lugar muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“conocimos amorinda bs.as.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

hola fuimos el 30/01/14 y realmente era como nos imaginamos desde que volvimos de mar de las pampas hace unos dias y la sensacion de estar comiendo esas ricas pastas como si uno estuviera en mar de las pampas , nos atendio la señora anna y su hija y nos recordo los momentos que charlamos y compartimos con el sr Antonio sin duda todo esta relacionado con don Antonio y con Amorinda mar de las pampas la verdad ya tenemos donde comer los mejores pastas en bs.as. volveremos cada momentos.

Visitado el enero de 2014