“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º89 de 436 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hotel de buena calidad, como muchos hoteles en Buenos Aires la ubicacion siempre deja mucho que desear pero no significa que sea en zonas malas, simplemente que la ciudad en si no es lo mejor que existe.
Buena infraestructura, el personal es bien amigable y te ayudan en todo lo que requieras, la comida esta bastante buena a exepcion del room service que pedi una caesar salad y sabia horrible. las habitaciones son espaciosas y comodas. Volveria al hotel y tambien lo recomendaria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Huésped;

Junto con agradecer a usted su deferencia y el tiempo que destinara a dejarnos sus comentarios quisiéramos manifestarle que el conocer su opinión constituye para nosotros un aporte de inmenso valor, pues nos permite guiarnos consecuentemente con la filosofía de excelencia en el servicio.

Nos alegra saber que se han sentido a gusto con nuestras instalaciones y con la hospitalidad de nuestro personal. Respecto al comentario sobre la Cesar salad estaremos reforzando el procedimiento de su confección para continuar brindando el servicio esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Muy buen hotel, linda habitación, amplia, buena ropa de cama, muy buen desayuno, es muy cómodo , esta cerca del centro, de puerto madero, y tiene el estacionamiento pegado no hay que salir a la calle al dejar el auto!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimada Sra Beretta;

Es un placer recibir sus comentarios.

Junto con agradecer a usted su deferencia y el tiempo que destinara a dejarnos sus comentarios quisiéramos manifestarle que el conocer su opinión constituye para nosotros un aporte de inmenso valor, pues nos permite guiarnos consecuentemente con la filosofía de excelencia en el servicio, que hemos comprometido entregar a nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que se han sentido a gusto con nuestras instalaciones, ubicación, habitaciones y que pudieran disfrutar de nuestro exclusivo desayuno buffet servido en el Restaurante Ébano.

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Excelente ubicaciòn y el personal siempre amable y dispuesto a complacernos, 100% recomendable en todos los sentidos. Las habitaciones son muy calidas y luminosas, el desayuno es realmente un lujo con una amplia variedad y una presentacion muy tentadora. Fue una maravillosa estadìa.. tanto que la quiero repetir a corto palzo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimada Sra Dagostino:

Con mucho gusto recibimos los comentarios sobre su estadía durante el mes de Marzo en nuestro Hotel Regal Pacific Buenos Aires, y le agradecemos no sólo porque apreciamos el tiempo que nos dedicó sino también porque su opinión nos permite estar cada vez más cerca de brindar el servicio que buscamos para nuestros huéspedes

Nos alegra saber que se han sentido a gusto con nuestras instalaciones, gastronomía y con la hospitalidad de nuestro personal.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Quienes hemos tendio oportunidad de alojarnos en distintas cadenas de hoteles o en establecimientos boutique y en distintos lugares, nos preguntamos que hace la diferencia en la elección, si la infraestucutra, el confort, la ubicacion, los materiales y prestaciones son similares.
La respuesta es sin duda la calidad del servicio y eso fundamentalmente depende de las personas que integran el staff de un hotel desde la recepcion hasta el manager del establecimiento.
En nuestra estadia de apenas un fin de semana pudimos coprobar que es la excelencia en el servicio el rasgo que distingue y califica al Regal Pacific de Buenos Aires.
Define un perfil que buscamos todos los viajeros que queremos disfrutar de una grata estadía en cualquier lugar del mundo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Estimado Sr Gómez;

En primer lugar quisiéramos agradecerle por el tiempo destinado a dejar sus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y que destaque la excelencia en la calidad del servicio brindado por sobre todas las cosas.

El conocer su opinión constituye para nosotros un aporte de inmenso valor, pues nos permite guiarnos consecuentemente con la filosofía de excelencia en el servicio, que hemos comprometido entregar a nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me alojé con mi marido en febrero de 2013 para nuestra noche de bodas. Recibí una excelente atención desde el momento en que hice la reserva. La habitación era muy linda y cómoda, estaba totalmente equipada, la atención fue excepcional y el servicio de comida de primer nivel, tanto en la cena como en el desayuno. La ubicación es muy buena, ya que está a metros de Puerto Madero y de Galerías Pacífico. Realmente nos sentimos muy a gusto y recomendamos el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan hacia la calle son más tranquilas y tienen vista a la pileta
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada Sra Horen;

Nos alegra saber que se han sentido a gusto con nuestras instalaciones, ubicación, gastronomia y con la hospitalidad de nuestro personal.

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°66 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°77 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 148 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires
Buenos Aires Regal Pacific

Si es el propietario o director del Regal Pacific Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.