Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy amplias habitaciones y elegir las que dan al pulmon del edificio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Regal Pacific Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º90 de 436 hoteles en Buenos Aires
argentina
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“muy amplias habitaciones y elegir las que dan al pulmon del edificio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me aloje dos noches en enero, por una promocion, todo bien organizado por unos pocos pesos habia pedido pasar a una suite, ojo son iguales en tamaño, pero tienen otras cositas como para quedar bien. Comimos una excelente picada a la noche y a la tarde compartimos un buen tostado con dos exprimidos muy buenos. El desayuno abundante y de muy buena calidad que te invita a prolongarlo siempre reponen y nunca falta nada .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta te permiten ver buenos aires si estas bien arriba 10 en adelant...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace saber que haya tenido una grata estadía con nosotros y que hayan disfrutado de una excelente picada y del abundante desayuno de muy buena calidad.

Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

279 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    144
    21
    6
    3
Ver opiniones para
35
107
12
67
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos hospedamos una noche de sábado para pasar nuestro aniversario (compra por Groupon), la pasamos muy bien, el auto lo estacionas vos solo y te llevas las llaves, Salis y entras a tu antojo ( como en casa) la recepción bien, teniamos una tabla de quesos y un vino incluido, lo tomamos en la parte de la piscina, nos gusto y pasamos un buen momento, la habitación (601) linda, limpia baño grande y lindo, cama cómoda espaciosa, es verdad que las almohadas son un poco altas, mi novio tuvo que cambiarla por otra en la madrugada, el mobiliario casi nuevo, dormimos muy bien y sin ruidos.
El gym muy bueno separan el area de aeróbico del de musculación, bastante completo. Desayuno bien, le faltarian algunas cositas como tortas budines y panes que no tienen. Nosotros fuimos tipo 10 am y ya no quedaba casi nada para comer.
Tuvimos un late check out y disfrutamos mucho de P madero y del hotel, buen servicio, todo limpio no te molestan para nada, buena ubicación, Recomiendo 100%

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado de su estadía en su aniversario y lo hayan pasado muy bien. Tambien apreciamos que compratan su experiencia con nosotros y hacernos saber que les gustaron las cortesías, la habitación, el baño espacioso, la cama cómoda, el gym, el buen servicio, la ubicación y todo limpio.

En referencia a su comentario acerca de las almohadas, le informo que contamos con un Menu de Almohadas en nuestro Directorio de Servicios donde ofrecemos más opciones acorde a su preferencia. En cuanto a su comentario respecto a la variedad del desayuno, le informo que si contamos con budines y variedad de panes. Le pido disculpas si no estaban disponibles en el buffet en ese momento.

Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

habitaciones grandes
bien decoradas
excelente el guest relations
muy limpio muy amables
lo unico que no esta muy bueno es el room service por que a las 23.30 ya no se puede comer
pero hay opciones de pedir delivery afuera.
excelente el personal de limpieza
muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos es muy grato saber que le hayan gustado nuestras espaciosas habitaciones y su decoración, así como también el excelente guest relations y personal de limpieza y su amabilidad.

En referencia a su comentario acerca del room service, le informo que ofrecemos opciones más sencillas luego de las 23:30 hs, pero como usted bien menciona, también disponemos con opciones de delivery de excelente calidad.

Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El personal es muy amable, las habitaciones espaciosas, con muy buena iluminación. La cama muy cómoda, aunque las almohadas son demasiado altas. El baño es grande y todos los productos de muy buena calidad.
También tuve el agrado de conocer el sector de la piscina, muy lindo y muy buena la atención del guardavidas y mozos del bar.
El desayuno variado y los productos que ofrecieron todos de primeras marcas.
La estadía fue inmejorable. Quedé encantada!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus amables comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos alegra saber que el personal haya sido muy amable, que le hayan gustado las habitaciobes espaciosas y luminosas, la cama muy cómoda y el baño grande, así como también el sector de la piscina, la atención de los mozos y el desayuno variado. Es un placer para nosotros que haya disfrutado de su estadía y que haya quedado encantada!

En cuanto a las almohadas, le informo que contamos con un Menu de Almohadas en nuestro Directorio de Servicios, donde ofrecemos variedad de opciones acorde a su gusto y las puede solicitar a la Recepción las 24 hs. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz, Bolivia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Por motivos de trabajo (soy abogado) voy a Buenos Aires 3 veces al año. Es la primera vez que me quedo en este hotel y la verdad es de que considero que es el mejor hotel de Buenos Aires (en mi opinión obviamente) en todo sentido (CONFORT, CALIDAD, LIMPIEZA, SEGURIDAD, UBICACION, AMABILIDAD, ROOM SERVICE, RESTAURANT, PRECIO) Mi estadia en el hotel fue desde el Lunes 2 de Diciembre hasta el Viernes 6 del mismo mes y quiero RESALTAR enormemente el profesionalismo y la desinteresada AMABILIDAD de TODO el personal del hotel con el que me tocó tratar. Les comento un poco: Llego al hotel y en menos de 5 min ya tenía la llave de mi habitación (Con todo el Jet Lag que traía encima el tiempo vale oro) Ese momento pregunté a las señoritas del front desk donde me aconsejaban comer un buen ASADO Argentino y poco más Fiorella, Ivana y Macarena casi se ''pelean'' (por así decirlo) en brindarme la información que les pedí, las tres super amables (además que parecian sacadas de un concurso de Miss Universo, bellísimas) Cristián me ayudó con el equipaje y mientras subia a la habitación le pedí unos datos de algunos cafes y bares para ir a descontraerme y relajarme después del trabajo y si bien para el darme esa información no es parte de su trabajo, lo hizo sin problemas, de una forma educada y coordial. Los dias posteriores de la misma forma, salia a trabajar y al llegar toda la habitación impecable, LIMPIA, para un buen descanso. Recuerdo que un dia llegué con un dolor en el área lumbar muy fuerte debido al stress en una audiencia que tuve que duró más de 9hrs y pregunté en Front Desk a Matias si sabía la dirección de algun lugar para que me practiquen un masaje descontracturante (de verdad sentia que mi espalda iba a romperse, sin exagerar) Resultado?? Matías me dijo que iba a averiguar y me llamó a la hab. pasados solo 10 min para darme los datos que pedí y en 30 min tenía una masajista profesional en mi habitación dandome un masaje descontracturante que me quitó el dolor de espalda por completo, lo cuál me permitió dormir tranquilo y trabajar el dia siguiente (Agradecimiento también a Cristian que llevó y retiró de mi habitación una camilla especial de masajes) Otro dia, llegué de trabajar a cansado a las 7pm y dormí hasta las 2:00am despertandome a esa hora con MUCHA HAMBRE. LLamé a recepció (tarde a esa hora) y me atendió Santiago muy amable y le pregunté si podia ordenar algo de comer que no sea lo que tienen en el hotel para room service (Pasa que yo queria algo más casero tipo Pizza, empanadas) Santiago se portó 100 puntos orientadome en lo que le pedí y en menos de 25min tenia 5 empanadas (de todos los sabores que pedí) en mi habitación. El último dia lo tomé libre y Anthony (creo q es el conserje) me orientó y aconsejó para que pueda tomar un city tour por la ciudad. Por tanto y para finalizar, no solo recomiendo éste hotel si no que quiero AGRADECER de corazón a todo el personal por haberme hecho sentir como en casa, cómodo y feliz.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus amables comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos luego de su estadía con nosotros.

Nos complace saber que todo el personal lo haya tratado con profesionalismo y amabilidad, y a su vez le brindaran la atención y el servicio que superó sus expectativas, permitiendole disfrutar de su estadía, luego de las recomendaciones y rapidas respuestas y acciones a sus solicitudes. Es un placer para nosotros haberlo hecho sentir como en su casa, cómodo y feliz.

Una vez más, le agradecemos por sus gratos comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°66 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°70 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°77 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 147 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires
Buenos Aires Regal Pacific

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regal Pacific Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.