Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Regal Pacific Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 445 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
11 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Llegue por una noche por un groupon, asistí a una fiesta de música electrónica por lo que no pude disfrutar demasiado las instalaciones pero el tiempo que estuve la atención muy cordial, excelente predisposición, instalaciones perfectas, desayuno abundante y variado. La verdad un excelente hotel al que pienso volver.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos alegra saber que más allá de su corta estadía, haya recibido una atención muy cordial, excelente predisposición y el desayuno abundante y variado. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

359 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    140
    186
    23
    7
    3
Ver opiniones para
46
145
14
83
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
37 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Contratamos el hotel por groupon, todo salió fantástico. Ocupamos la habitación en la hora establecida, usamos la piscina que está bien por las imágenes del hotel parece más al exterior pero es en el patio interior. La oferta tenía una tabla y vino ambos fantásticos. De ahí al teatro. Todo muy bien no se que tal será durante una semana laboral por la ubicación

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Es con gran placer que recibimos sus lindas palabras luego de su estadía con nosotros. Nos complace saber que todo haya salido fantástico y que hayan disfrutado de su estadía. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
argentina
Colaborador de nivel
77 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me aloje dos noches en enero, por una promocion, todo bien organizado por unos pocos pesos habia pedido pasar a una suite, ojo son iguales en tamaño, pero tienen otras cositas como para quedar bien. Comimos una excelente picada a la noche y a la tarde compartimos un buen tostado con dos exprimidos muy buenos. El desayuno abundante y de muy buena calidad que te invita a prolongarlo siempre reponen y nunca falta nada .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta te permiten ver buenos aires si estas bien arriba 10 en adelant...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace saber que haya tenido una grata estadía con nosotros y que hayan disfrutado de una excelente picada y del abundante desayuno de muy buena calidad.

Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
62 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos hospedamos una noche de sábado para pasar nuestro aniversario (compra por Groupon), la pasamos muy bien, el auto lo estacionas vos solo y te llevas las llaves, Salis y entras a tu antojo ( como en casa) la recepción bien, teniamos una tabla de quesos y un vino incluido, lo tomamos en la parte de la piscina, nos gusto y pasamos un buen momento, la habitación (601) linda, limpia baño grande y lindo, cama cómoda espaciosa, es verdad que las almohadas son un poco altas, mi novio tuvo que cambiarla por otra en la madrugada, el mobiliario casi nuevo, dormimos muy bien y sin ruidos.
El gym muy bueno separan el area de aeróbico del de musculación, bastante completo. Desayuno bien, le faltarian algunas cositas como tortas budines y panes que no tienen. Nosotros fuimos tipo 10 am y ya no quedaba casi nada para comer.
Tuvimos un late check out y disfrutamos mucho de P madero y del hotel, buen servicio, todo limpio no te molestan para nada, buena ubicación, Recomiendo 100%

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado de su estadía en su aniversario y lo hayan pasado muy bien. Tambien apreciamos que compratan su experiencia con nosotros y hacernos saber que les gustaron las cortesías, la habitación, el baño espacioso, la cama cómoda, el gym, el buen servicio, la ubicación y todo limpio.

En referencia a su comentario acerca de las almohadas, le informo que contamos con un Menu de Almohadas en nuestro Directorio de Servicios donde ofrecemos más opciones acorde a su preferencia. En cuanto a su comentario respecto a la variedad del desayuno, le informo que si contamos con budines y variedad de panes. Le pido disculpas si no estaban disponibles en el buffet en ese momento.

Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
30 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

habitaciones grandes
bien decoradas
excelente el guest relations
muy limpio muy amables
lo unico que no esta muy bueno es el room service por que a las 23.30 ya no se puede comer
pero hay opciones de pedir delivery afuera.
excelente el personal de limpieza
muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos es muy grato saber que le hayan gustado nuestras espaciosas habitaciones y su decoración, así como también el excelente guest relations y personal de limpieza y su amabilidad.

En referencia a su comentario acerca del room service, le informo que ofrecemos opciones más sencillas luego de las 23:30 hs, pero como usted bien menciona, también disponemos con opciones de delivery de excelente calidad.

Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 44 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 518 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 30 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 534 opiniones
San Nicolás
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 137 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 329 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Buenos Aires Hotel
N.° 69 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 707 opiniones
Retiro
Melia Buenos Aires Hotel
Melia Buenos Aires Hotel
N.° 74 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.352 opiniones
San Nicolás
Hotel TRYP BUENOS AIRES
Hotel TRYP BUENOS AIRES
N.° 67 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 608 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°47 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°60 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°61 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 152 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires
Buenos Aires Regal Pacific

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regal Pacific Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.