“Excelente relacion precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Añadiste Regal Pacific Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente relacion precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Impecable hotel en el centro de buenos aires. Muy bien ubicado para ir al micro centro, Galerías Pacífico o Puerto Madero. La limpieza impecable lo mismo que la atención del personal. El hotel es nuevo, moderno y esta muy bien mantenido. Amplias habitaciones. No es recomendable salir caminando de noche, el único punto que hay que estar prevenido, aclarando que en la mayoría de los hoteles de BsAs hay que tener esta precaución.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Es un placer para nosotros recibir sus buenos comentarios luego de su estadía con nosotros. Gracias por comprartir con nosotros su impresión del hotel, impecable, bien ubicado, limpieza impecable, la atención del personal y las amplias habitaciones. En referencia a estar prevenido cuando salen de noche, es cierto que se debe tener precaución, así como en toda grande ciudad. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Jesus Maria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Habitualmente utilizo este hotel para mis viajes de trabajo a Buenos Aires.
En esta oportunidad mi hijos se alojaron en el hotel por una noche y dejaron olvidado un objeto de valor.
Luego de comunicarme con el personal del hotel por mail, el mismo fue ubicado rápidamente y pudimos recuperarlo. En general, esto no es algo habitual en los hoteles por lo que quiero remarcarlo y agradecerlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos complace recibir su comentario referente al objeto de valor olvidado el cual fue encontrado y pudieron recuperar. Le agradecemos su comentario, dado que nos permite continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Llegue por una noche por un groupon, asistí a una fiesta de música electrónica por lo que no pude disfrutar demasiado las instalaciones pero el tiempo que estuve la atención muy cordial, excelente predisposición, instalaciones perfectas, desayuno abundante y variado. La verdad un excelente hotel al que pienso volver.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Nos alegra saber que más allá de su corta estadía, haya recibido una atención muy cordial, excelente predisposición y el desayuno abundante y variado. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Contratamos el hotel por groupon, todo salió fantástico. Ocupamos la habitación en la hora establecida, usamos la piscina que está bien por las imágenes del hotel parece más al exterior pero es en el patio interior. La oferta tenía una tabla y vino ambos fantásticos. De ahí al teatro. Todo muy bien no se que tal será durante una semana laboral por la ubicación

• Se alojó el enero de 2014
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Es con gran placer que recibimos sus lindas palabras luego de su estadía con nosotros. Nos complace saber que todo haya salido fantástico y que hayan disfrutado de su estadía. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me aloje dos noches en enero, por una promocion, todo bien organizado por unos pocos pesos habia pedido pasar a una suite, ojo son iguales en tamaño, pero tienen otras cositas como para quedar bien. Comimos una excelente picada a la noche y a la tarde compartimos un buen tostado con dos exprimidos muy buenos. El desayuno abundante y de muy buena calidad que te invita a prolongarlo siempre reponen y nunca falta nada .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta te permiten ver buenos aires si estas bien arriba 10 en adelant...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Nos complace saber que haya tenido una grata estadía con nosotros y que hayan disfrutado de una excelente picada y del abundante desayuno de muy buena calidad.

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°63 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°63 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°80 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 171 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires
Buenos Aires Regal Pacific

Si es el propietario o director del Regal Pacific Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.