Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Regal Pacific Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 445 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
66 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel excelente!!. Fuimos con un groupon y realmente fue un excelente experiencia. Muy lindo hotel, con una pileta hermosa (un poco a la sombra por lo tanto hacía mucho frio). El desayuno fue excelente, muy variado y muy bien servido. La atención fue buena. La habitación era enorme, con una cama king y el baño tambien sumamente amplio. Muy cerca de florida.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos es muy grato conocer su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que el hotel le haya parecido excelente, así también como su experiencia y el desayuno muy variado, la buena atención del personal, la amplia habitación y baño y la ubicación céntrica. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

360 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    141
    186
    23
    7
    3
Ver opiniones para
46
145
14
83
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
107 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy lindo hotel, agradable ambiente y decoracion, habitaciones amplias, bien equipadas con mobiliario de calidad. Buena relacion precio calidad, y buena ubicacion. Cochera en el hotel, lo cual es importante en buenos aires.
PEro... es inadmisible, que un hotel que se propone como de categoría cobre una tarifa extra para tener wifi. HOy todos los buenos hoteles tiene wifi gratis en todas las instalaciones del hotel. El wifi no es ya un servicio adicional, sino parte de lo que implica un alojamiento. Es como si se pagara extra por usar el televisor.
OTro detalle que nos pareció negativo, fue que en el bar, a la hora del te, no hubiera medialunas, o algo dulce para acompañar un café. La carta de bar es reducida y el restaurante no abre para la cena. Los precios de bar y restaurante son caros comparados con buenos bares y restaurantes de la ciudad.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace saber que le haya parecido lindo el hotel, con un ambiente agradable, las habitaciones amplias y su buena ubicación céntrica.

En referencia a su comentario acerca del wi fi, le informo que la Gerencia ha decidido discriminarlo de la tarifa para poder ofrecer opciones más económicas, pero sí diponemos de wi fi free en el lobby y bar, así como también brindamos el acceso gratuito a Internet en nuestro Business Center. En cuanto a su comentario respecto a la hora del te en el Bar, le informo que en la carta del Bar sí ofrecemos medialunas, así como también muffins y brownies entre otras opciones dulces. Por otra parte, en nuestro Bar ofrecemos un menú para la cena.

Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

bien ubicado, buena relación con el precio. buen desayuno buffett (aunque el comedor no es muy grande), adecuada variedad de comidas. La atención es regular-buena, nada sobresaliente. Para mí me funcionó muy bien por estar en un viaje de trabajo. Mi recomendación más importante para el hotel seria mejorar el wi-fi.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace conocer su opinión luego de su estadía con nosotros y nos alegra saber que le haya gustado la buena ubicación, así como también la buena relación con el precio y el buen desayuno buffet.

En referencia a su comentario acerca del wi fi, le informo que proximamente estaremos implementando una mejora. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel pasa desapercibido ya que se encuentra en una calle pequeña y oscura, eso hace que el nivel de silencio y descanso en la noche aumente considerablemente (Y se agradece mucho, cuando se quiere tener un sueño profundo). Su ubicación es bastante buena ya que se encuentra en el microcentro, barrio que permite estar a la mano con todo el comercio de la capital como también de puerto madero.
La atención fue bastante buena y amable por parte del personal, creo que lo que deberían mejorar es el aire acondicionado, ya que al menos en mi habitación hacía mucho ruido.
Los precios los considero un poco elevado si lo comparamos con otros Hoteles de la categoría, por ello creo que un ajuste de un 10% a 15% sería mas justo entre precio y calidad.
Para las personas que se quieren hospedar en el Hotel, se los recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación alta y en las esquinas, ya que son un poco más grandes. No esperen tener una vista h...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos es muy grato conocer su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que haya podido descansar por la noche debido al nivel de silencio. Nos alegra saber que le haya gustado la buena ubicación céntrica, la buena y amable atención brindada por el personal.

En referencia a su comentario acerca del aire acondicionado, le informo que el Gerente de Mantenimiento ya ha sido notificado para hacer las mejoras correspondientes. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Colaborador de nivel
175 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Pasé un fin de semana hospedado en este lugar y la experiencia fue sumamente positiva. Desde la atención del personal a la calidad de las habitaciones puedo decir que me cuesta encontrar puntos negativos.

La ubicación es privilegiada, si bien en varios sitios de internet se anuncia que esta ubicado en Puerto Madero esto no es estrictamente cierto, hay que caminar unos 200 metros para llegar al inicio de Puerto Madero. De cualquier forma esta muy bien situado, cerca a la gran mayoría de las atracciones de Buenos Aires. El lobby es hermoso. Ofrecen una copa de bienvenida en el bar lo cual es un lindo detalle. Las habitaciones son modernas y extremadamente limpias. Cuenta con amplio estacionamiento incluido en la tarifa. El desayuno es muy completo y de calidad.

La única crítica que tengo para hacer es que el servicio de internet por wi-fi no esta incluido. Se que es habitual cobrarlo en casi todas las ciudades del mundo, pero mi opinión es que un hotel 5 estrellas debe ofrecer wi-fi para el huésped incluido en la tarifa por noche.

Ojalá pueda volver a hospedarme en este lugar. Lo recomiendo!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos es muy grato conocer su opinión luego de pasar el fin de semana con nosotros y que haya tenido una experiencia sumamente positiva; por la atención del personal, la calidad de las habitaciones, la buena ubicación céntrica, el lobby, las habitaciones modernas y limpias y el desayuno completo y de calidad.

En referencia a su comentario acerca del servicio de internet, le informo que la Gerencia ha decidido discriminarlo de la tarifa para aquellos huéspdes que no usan el servicio y a su vez, ofrecemos wi fi free en el lobby y en las 3 computadoras del Business Center. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 43 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 520 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 30 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 536 opiniones
San Nicolás
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 138 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 329 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Pestana Buenos Aires Hotel
Pestana Buenos Aires Hotel
N.° 68 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 709 opiniones
Retiro
Melia Buenos Aires Hotel
Melia Buenos Aires Hotel
N.° 74 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.355 opiniones
San Nicolás
Hotel TRYP BUENOS AIRES
Hotel TRYP BUENOS AIRES
N.° 67 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 608 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°41 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°47 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°61 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 152 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires
Buenos Aires Regal Pacific

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regal Pacific Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.