“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º140 de 443 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es nuevo y las habitaciones son cómodas. Es recomendable por la ubicación, inmejorable, cerca de todo en Palermo, en una zona muy segura. La pileta es hermosa y el desayuno abundante. Sin embargo, existen algunos detalles que ayudarían a tornar el hotel en un lugar de excelencia. En el desayuno, por ejemplo, muchos de los productos de panificación son viejos y los jugos no son naturales. En las habitaciones dejan un pequeño jabón que debe durar toda la estadía y no lo renuevan, asumen que el gel de ducha es equivalente pero no gastarían mucho más si dispusieran de un jabón para cada huésped. El frigobar no enfría, y no acostumbran a reponer los productos que uno consume (por caso el agua mineral, algo que debe estar necesariamente en el frigobar). La atención del personal en el hotel es buena, pero la central de reservas es un desastre. Hice una reserva con anticipación, confirmé la reserva antes de llegar al hotel y me di con la sorpresa de que le habían dado de baja. Si bien solucionaron el problema desde la central, lo hicieron con mala voluntad y mediante maltratos y quejas. Al momento de hacer las reservas hay que asegurarse de anotar el nombre de la persona que toma la reserva y el número, porque sin eso te pueden dejar en la calle. Recomiendo el hotel, pero sería bueno que tuvieran en cuenta algunos de estos aspectos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana y a pesar de la lluvia la estadía fue muy buena. Se nota que el hotel es bien nuevo y que tanto a las instalaciones como al personal le falta rodaje. Cuando llegamos había una mujer quejándose que cuando fue a la habitación que le asignaron la misma esta ocupada y cuando nos entregaron la nuestra tuvieron que subir a controlar que no estuviera ocupada. La pileta estaba sucia y el hotel en general tenía un olor extraño que no supimos si se trataba de un perfume o olor a nuevo, pero decididamente no era agradable.
Al margen de esto, la habitaciones son espaciosas y modernas, la cama es muy grande y cómoda, los pasillos del hotel son amplios y el desayunador, ubicado en el último piso, tiene una muy linda vista y es bastante variado, pudiendo mejorar la parte de las frutas fundamentalmente. La ubicación para recorrer Palermo es inmejorable! Sin duda con el correr del tiempo estos detalles irán mejorando.
Es de destacar que en todo momento nos atendieron muy bien y fueron muy amables.
Otros datos: el frigobar no enfría por alguna rara razón y el estacionamiento esta pegado al hotel, se abona aparte y aún no funcionan los ascensores, pero hay espacio para estacionar en la puerta y mover las valijas. La rampa de discapacitados de la puerta es una falta de respeto absoluta, el gobierno de la ciudad no debería habilitar una obra con esa rampa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me aloje con mi mujer el 19 de enero. Su ubicación es excelente para moverse por el corazon de Palermo. Las habitaciones son muy amplias, bien equipadas con tv 32", frigobar, placar amplio, cama king size muy comoda. El baño es algo pequeño y no hay jabonera en el vanitory. No utilizamos la piscina pero se veía muy bien todo el sector del solarium. El desayuno es correcto, aunque podria ser mas variado en cuanto a frutas y pastelería. En fin, considerando que abriosu apertura fué hace solo un mes puede haber detalles por mejorar pero es una muy buena opción en la zona.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos alojados en una habitación matrimonial entre el 23 y 27 de enero. Los puntos a favor: sin dudas la ubicación es excelente! Rodeado de una gran y variada oferta gastronómica, a pocas cuadras de Av. Santa Fe, donde se puede tomar el subte (Línea D) o algún colectivo, lo que permite trasladarse a muchos lugares de Buenos Aires, muy cerca de Plaza Serrano (5 cuadras) y a corta distancia de la zona de outlets (Aguirre y Gurruchaga). Tiene un espacio en planta baja para leer o sentarse a charlar y 2 computadoras a disposición del huésped. Las habitaciones son muy amplias -no así los baños- con tv lcd, aire acondicionado muy silencioso, frigobar (el nuestro no enfriaba bien), y una cama enorme y muy cómoda. Nuestra habitación daba a la calle y puedo asegurar que se descansa perfectamente, sin ruidos molestos del exterior, lo que si se siente bastante es el ruido de las otras habitaciones. El desayuno es bueno pero podrían mejorarlo bastante, sobre todo con las frutas y los jugos que son muy aguados. El personal es muy amable. Puntos negativos: el hotel tiene menos de un mes de funcionamiento y se nota en algunos detalles. Ej.: cuando me registré me informaron en recepción que el desayuno era de 7.30 a 10.30 horas, pero que los días domingos se extendía hasta las 11, razón por la cual el día domingo subimos a las 10.10 a desayunar y fue una carrera contra el tiempo. El personal del desayunador NO estaba informado de la extensión del horario y a las 10.15 ya no había mesas limpias para sentarse y no reponían los productos ni los enseres. Además comenzaron a retirar las cosas del buffet a las 10.15, faltando 15 minutos del horario normal de desayuno, ni hablar del horario extendido. Conclusión: hubo pasajeros que se quedaron sin desayunar o que tuvimos que desayunar a las corridas...un domingo! El personal si bien es muy gentil y amable, aún les falta práctica, estimo que con el tiempo irán mejorando en ese tema. Por otro lado, hubo un día que luego de hacer la limpieza de la habitación nos dejaron solo un toallón, tuve que pedir 2 veces que me alcanzaran otro. Un último detalle, mi reserva incluía la cochera, ya que el hotel tenía una promoción por reservar más de 2 noches. Cuando llegué al hotel y pregunté si la cochera era la de al lado me informaron que no estaba incluida, a lo que respondí que en mi reserva sí ya que era una promoción, por lo que el conserje tuvo que corroborarlo porque esa promo no estaba vigente al momento del check in. Lo que no recomiendo es la cochera, es preferible dejar el auto en otro lugar (hay una a la vuelta, mucho más cómoda y precio normal). En la que está al lado del hotel el trato es pésimo, además de ser muy incómoda y que aún no están habilitados los ascensores, por lo que hay que subir y bajar los niveles con las valijas a cuestas. En resumen: una buena opción hotelera que puede mejorar mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la calle son silenciosas y permiten un buen descanso.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estoy alojada actualmente por cuestiones laborales en este lugar, A destacar la atención del personal, excelente. Las habitaciones son muy cómodas, con frigobar, buena cama y plasmas de 32 pulgadas; lo que resta un poco son las duchas, ya me toco una sin el botón para cambiar de ducha a canilla y en otra no salia regular la presión de agua. No siempre tienen toallones limpios temprano. El desayuno esta muy bien, faltaría mejorar la calidad de las frutas. La pileta con reposeras es amplia y cómoda, pero no esta bien mantenida. EL gimnasio no esta habilitado todavía. Creo que estas cosas suceden por que el hotel inauguro hace menos de 1 mes, veremos como evoluciona

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Dazzler Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Palermo

Dirección: Humboldt 1650, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º140 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Palermo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.