Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno, pero debe mejorar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler Palermo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Dazzler Palermo a tu lista de perfiles guardados
Dazzler Palermo
3.5 de 5 Hotel   |   Humboldt 1650, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º161 de 436 hoteles en Buenos Aires
buenos airea
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy bueno, pero debe mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Reservé la opción "Romántica" para llevar a mi novia este 14 de febrero pasado. Al llegar alrededor de las 19:00 hs al hotel, presenté nuestra hoja con la reserva correspondiente. Esperamos durante unos 10 minutos hasta que empezamos a darnos cuenta que algo no estaba bien. Efectivamente nunca cargaron nuestra reserva en el sistema y estuvimos un buen rato hasta que solucionaron el inconveniente ofreciéndonos una habitación triple. La habitación en sí estaba muy linda y las camas super cómodas. Todo muy limpio y la decoración del baño muy buena tambien. El desayuno nos pareció super completo y el personal siempre atento reponiendo todo lo necesario en pocos segundos. Al día siguiente me acerqué hasta la recepción para confirmar que nuestra promoción era con late check out y nuevamente no estaban ni siquiera informados de esto...
Al momento de retirarnos, me solicitaron el número de la habitación la cual estaba a nombre de cualquier otra persona menos yo.
Dato adicional: Nuestra promoción incluía una caja de bombones la cual reclamé antes de irnos y después de ¡¡¡ 20 !!! minutos nos indicaron que no tenían más. Nos ofrecieron dos latitas de gaseosa a modo de disculpas y nos fuimos.

Conclusión: El hotel esta excelentemente ubicado y la estadía fue muy buena. Lo único que falta es un poco más de coordinación, atención y organización del personal al llegar. Vamos a perdonarla por ser un hotel bastante nuevo y porque la pasamos genial.

Lo recomendamos.

Saludos

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    75
    28
    10
    1
Ver opiniones para
20
56
7
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel calido,muy deficiente atencion y servicio, pero la ubicacion es exelente ya que esta ubicado a cuadras de plaza serrano, en el corazon de palermo holiwood!!!lo cual accede a mucha diversidad de restaurantes y bares muy divertidos ademas de tiendas de autor

  • Se alojó el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es nuevo y las habitaciones son cómodas. Es recomendable por la ubicación, inmejorable, cerca de todo en Palermo, en una zona muy segura. La pileta es hermosa y el desayuno abundante. Sin embargo, existen algunos detalles que ayudarían a tornar el hotel en un lugar de excelencia. En el desayuno, por ejemplo, muchos de los productos de panificación son viejos y los jugos no son naturales. En las habitaciones dejan un pequeño jabón que debe durar toda la estadía y no lo renuevan, asumen que el gel de ducha es equivalente pero no gastarían mucho más si dispusieran de un jabón para cada huésped. El frigobar no enfría, y no acostumbran a reponer los productos que uno consume (por caso el agua mineral, algo que debe estar necesariamente en el frigobar). La atención del personal en el hotel es buena, pero la central de reservas es un desastre. Hice una reserva con anticipación, confirmé la reserva antes de llegar al hotel y me di con la sorpresa de que le habían dado de baja. Si bien solucionaron el problema desde la central, lo hicieron con mala voluntad y mediante maltratos y quejas. Al momento de hacer las reservas hay que asegurarse de anotar el nombre de la persona que toma la reserva y el número, porque sin eso te pueden dejar en la calle. Recomiendo el hotel, pero sería bueno que tuvieran en cuenta algunos de estos aspectos.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana y a pesar de la lluvia la estadía fue muy buena. Se nota que el hotel es bien nuevo y que tanto a las instalaciones como al personal le falta rodaje. Cuando llegamos había una mujer quejándose que cuando fue a la habitación que le asignaron la misma esta ocupada y cuando nos entregaron la nuestra tuvieron que subir a controlar que no estuviera ocupada. La pileta estaba sucia y el hotel en general tenía un olor extraño que no supimos si se trataba de un perfume o olor a nuevo, pero decididamente no era agradable.
Al margen de esto, la habitaciones son espaciosas y modernas, la cama es muy grande y cómoda, los pasillos del hotel son amplios y el desayunador, ubicado en el último piso, tiene una muy linda vista y es bastante variado, pudiendo mejorar la parte de las frutas fundamentalmente. La ubicación para recorrer Palermo es inmejorable! Sin duda con el correr del tiempo estos detalles irán mejorando.
Es de destacar que en todo momento nos atendieron muy bien y fueron muy amables.
Otros datos: el frigobar no enfría por alguna rara razón y el estacionamiento esta pegado al hotel, se abona aparte y aún no funcionan los ascensores, pero hay espacio para estacionar en la puerta y mover las valijas. La rampa de discapacitados de la puerta es una falta de respeto absoluta, el gobierno de la ciudad no debería habilitar una obra con esa rampa.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Me aloje con mi mujer el 19 de enero. Su ubicación es excelente para moverse por el corazon de Palermo. Las habitaciones son muy amplias, bien equipadas con tv 32", frigobar, placar amplio, cama king size muy comoda. El baño es algo pequeño y no hay jabonera en el vanitory. No utilizamos la piscina pero se veía muy bien todo el sector del solarium. El desayuno es correcto, aunque podria ser mas variado en cuanto a frutas y pastelería. En fin, considerando que abriosu apertura fué hace solo un mes puede haber detalles por mejorar pero es una muy buena opción en la zona.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dazzler Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Palermo

Dirección: Humboldt 1650, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º161 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Palermo 3.5*
Número de habitaciones: 122
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dazzler Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.