“Lindo y nuevo pero...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º148 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Lindo y nuevo pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fuimos en un viaje relámpago a Bs As, el Hotel muy nuevo, todo impecable, lo mejor fue que nos dieron la habitación enseguida y no tuvimos que esperar (llegamos al mediodía y el Hotel estaba lleno) pero por suerte nos dieron una hab. disponible.
Lo único malo que tengo para decir es que NO TIENEN PLANCHA para la ropa!! Necesitabamos planchar una camisa y no cuentan con este servicio, me lo confirmaron las mucamas y en Front Desk, se súper disculparon, pero eso no soluciono mi tema del planchado.
Tampoco andaba bien el WI FI en mi habitación, funcionaba perfecto en el lobby y en el desayuno.
Personal muy agradable y servicial, especula Colin de Front Desk quien se esmero por ayudarnos en todo momento. Seguro volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Viajamos con unos amigos por unos días con amigos a Buenos Aires, y elegimos este hotel por su ubicación en Palermo y porque creíamos que la Cadena (Fenhoteles) era buena. No nos equivocamos en la ubicación: es buenisima. En cuanto al hotel en sí: fue inaugurado hace relativamente poco (unos meses) y tiene mucho que mejorar. Nos ubicaron en habitaciones del Quinto piso, y aún estaban pintando el Sexto, por lo que durante toda nuestra estadía tuvimos que soportar el olor a pintura constante en las habitaciones y todos los espacios del Hotel. La página web del hotel dice que incluye estacionamiento, y de los cuatro empleados que nos atendieron en distintos momentos en la recepción, dos nos dijeron que es estacionamiento estaba incluido en la tarifa y dos nos dijeron que no. Conclusión: nos cobraron extra por el estacionamiento. En cuanto a la atención fue bastante regular: algunos empleados mejores que otros. El teléfono de las habitaciones no funcionaba y eso me trajo serios inconvenientes, cuando reclamé al respecto en la Recepción no sólo no me pidieron disculpas, ni me ofrecieron un cambio de habitación, sino que ni siquiera mandaron a alguien a hacer que funcione. Particularmente Colin, de la recepción, fue de quien recibimos peor trato al momento de hace el check out y ni siquiera nos dio un canal para elevar nuestras quejas. La página web de la cadena Fenhoteles tampoco existe modo de comunicarlas. Siguiendo con el hotel: el patio y la pileta se veian muy lindos, aunque no los utilizamos; las habitaciones eran amplias y muy comodas, y el área para desayunar tiene unas vistas hermosas del Barrio de Palermo. Ojalá mejore pronto este hotel, aunque no se si volvería ni a este ni a otro hotel de la cadena Fenhoteles.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
buenos airea
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Reservé la opción "Romántica" para llevar a mi novia este 14 de febrero pasado. Al llegar alrededor de las 19:00 hs al hotel, presenté nuestra hoja con la reserva correspondiente. Esperamos durante unos 10 minutos hasta que empezamos a darnos cuenta que algo no estaba bien. Efectivamente nunca cargaron nuestra reserva en el sistema y estuvimos un buen rato hasta que solucionaron el inconveniente ofreciéndonos una habitación triple. La habitación en sí estaba muy linda y las camas super cómodas. Todo muy limpio y la decoración del baño muy buena tambien. El desayuno nos pareció super completo y el personal siempre atento reponiendo todo lo necesario en pocos segundos. Al día siguiente me acerqué hasta la recepción para confirmar que nuestra promoción era con late check out y nuevamente no estaban ni siquiera informados de esto...
Al momento de retirarnos, me solicitaron el número de la habitación la cual estaba a nombre de cualquier otra persona menos yo.
Dato adicional: Nuestra promoción incluía una caja de bombones la cual reclamé antes de irnos y después de ¡¡¡ 20 !!! minutos nos indicaron que no tenían más. Nos ofrecieron dos latitas de gaseosa a modo de disculpas y nos fuimos.

Conclusión: El hotel esta excelentemente ubicado y la estadía fue muy buena. Lo único que falta es un poco más de coordinación, atención y organización del personal al llegar. Vamos a perdonarla por ser un hotel bastante nuevo y porque la pasamos genial.

Lo recomendamos.

Saludos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel calido,muy deficiente atencion y servicio, pero la ubicacion es exelente ya que esta ubicado a cuadras de plaza serrano, en el corazon de palermo holiwood!!!lo cual accede a mucha diversidad de restaurantes y bares muy divertidos ademas de tiendas de autor

• Se alojó el enero de 2014
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel es nuevo y las habitaciones son cómodas. Es recomendable por la ubicación, inmejorable, cerca de todo en Palermo, en una zona muy segura. La pileta es hermosa y el desayuno abundante. Sin embargo, existen algunos detalles que ayudarían a tornar el hotel en un lugar de excelencia. En el desayuno, por ejemplo, muchos de los productos de panificación son viejos y los jugos no son naturales. En las habitaciones dejan un pequeño jabón que debe durar toda la estadía y no lo renuevan, asumen que el gel de ducha es equivalente pero no gastarían mucho más si dispusieran de un jabón para cada huésped. El frigobar no enfría, y no acostumbran a reponer los productos que uno consume (por caso el agua mineral, algo que debe estar necesariamente en el frigobar). La atención del personal en el hotel es buena, pero la central de reservas es un desastre. Hice una reserva con anticipación, confirmé la reserva antes de llegar al hotel y me di con la sorpresa de que le habían dado de baja. Si bien solucionaron el problema desde la central, lo hicieron con mala voluntad y mediante maltratos y quejas. Al momento de hacer las reservas hay que asegurarse de anotar el nombre de la persona que toma la reserva y el número, porque sin eso te pueden dejar en la calle. Recomiendo el hotel, pero sería bueno que tuvieran en cuenta algunos de estos aspectos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Dazzler Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Palermo

Dirección: Humboldt 1650, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º148 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Palermo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.