“gran hotel con personal incompetente” 3 de 5 estrellas

Dazzler Palermo
3.5 de 5 Hotel   |   Humboldt 1650, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 439 hoteles en Buenos Aires
Mendoza, Argentina
“gran hotel con personal incompetente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El edificio esta genial, es totalmente nuevo, la cama es muy comoda, baños limpios y modernos.
El personal no esta bien capacitado, primero el que nos atendio para hacer checkin no sabia bien como hacerlo, me dijo que su compañero me iba a llamar para otro proceso..
luego que nos asignaran la habitacion y nos acostaramos a dormir, ENTRARON OTROS HUESPEDES A NUESTA HABITACION con sus valijas, el personal se equivoco y les asigno la misma habitacion a otra persona, un desastre!
el desayuno es bueno, completa, la vista del 7mo piso donde se desayuna es linda!.
desde las habitaciones con vista a la calle se escucha mucho ruido de noche.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Queríamos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar día a día y cumplir con nuestro objetivo de hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.
Lamentamos profundamente lo sucedido y ya he compatido sus comentarios con nuestro personal para poder mejorar nuestro servicio y brindar el servicio de excelencia que nuestros huéspedes se merecen.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

67 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Este hotel no me parecio ni bueno ni malo, lo considero una opción más. Esta situado en el corazón de Palermo Hollywood, por lo que uno tiene literalmente a la vuelta de la esquina, varios lugares para comer, tomarse un café y también salir a la noche. Como todo hotel de la cadena Dazzler, las habitaciones son bastante amplias y funcionales. Yo lo visité a muy poquito tiempo de inaugurado, así que estaba todo impecable. El servicio del personal de entrada me pareció malo, pero después fue repuntando un poco (tuve problemas con mi reserva y luego con mi habitación). El desayuno honestamente me pareció muy básico, pero lo que había estaba muy rico todo. El desayunador tiene una vista muy bonita. El hotel tiene un acuerdo con el estacionamiento de al lado, que tiene muy buen precio y buen espacio para maniobrar.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente pedir habitaciones que den al contrafrente. En las que dan al frente se escuchan tod...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimada Analía,

Queríamos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y he compartido sus comentarios con nuestro pesonal para poder mejorar día a día y cumplir con nuestro objetivo de hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.
Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel un poco tarde y queríamos ir de shopping pero no nos indicaron bien (tenían mapa y no entregaron la info correcta) terminamos perdiendo tiempo tratando de encontrar locales. El desayuno es bastante aceptable pero el internet es lento y en reiteradas ocasiones se cae. En la página muestran el servicio de sauna, pero en realidad no lo tienen habilitado. No tenían adaptadores para equipos electrónicos, es mejor llevarlos ya que puedes quedar sin carga de batería en el celular.
Lo bueno es que queda en una excelente ubicación, las habitaciones son limpias y con un buen aire acondicionado.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Karina,

Queríamos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, y he compartido sus comentarios con nuestro personal para poder mejorar día a día y cumplir con nuestro objetivo de hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.
Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Esta super bien ubicado, todo cerca kioscos, bares, restaurantes, metro a varias cuadras pero se llega caminando.
El personal atiende bien y amablemente.
El wifi es gratuito, hay señal en todo el hotel pero es mala la conexion.
El desayuno es bueno y suficiente, cafe, leche, jugo, pan, cereal, fruta y huevos si asi lo quieres.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con nuestro equipo. Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

Diego Prieto
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Voy en forma casi semanal al Hotel por cuestiones laborales; excelente y agradable atención de su personal. Ubicado en un polo gastronómico de gran diversidad. Cochera al lado del hotel a un precio muy razonable. Excelente desayuno. Solo para mejorar el servicio de Internet. Muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Altamente agradable todo el hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Dazzler Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Palermo

Dirección: Humboldt 1650, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º203 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Palermo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.