“Muy correcto hotel, recomendable” 4 de 5 estrellas

Dazzler Palermo
3.5 de 5 Hotel   |   Humboldt 1650, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º145 de 437 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Muy correcto hotel, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fuimos con mi Sra y otras 5 parejas por el fin de semana , por 2 noches. Muy correcta atención, atentos los recepcionistas , mucamas y demás personal de servicio. Muy buen desayuno , con una higiene general bien cuidada. La ubicación del hotel es excelente para actividades de pareja, tanto diurnas cómo nocturnas. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con nuestro equipo. Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos 3 noches alojados, las habitaciones espaciosas pero con paredes delgadas, tanto que puedes escuchar la bulla del televisor de la habitación continua.
Lo malo de este hotel fue el trato del personal de recepción, desde el momento que llegamos nos hicieron esperar bastante para atendernos, nada amables con nosotros pero sí con otros huéspedes(argentinos o brasileros) y cuando les solicitamos que nos brinden un enchufe convertidor, dijeron que todos están ocupados y que para nosotros no había.
Definitivamente NO recomiendo este hotel, ya que servicio al cliente acá no lo van a encontrar!

Consejo sobre las habitaciones: Por el precio, deberían alojarse en otro hotel donde los traten mejor.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros huéspedes, ya que gracias a sus comentarios podemos mejorar día a día y cumplir con nuestro objetivo de hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.
He compartido sus comentarios con todo nuestro equipo y lamentamos profundamente que haya percibido ese trato ya que nuestro personal se esmera para atender a todos nuestros huéspedes de manera educada y amable.
Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Lindo Hotel, en pleno palermo ideal para salir de noche, todo te queda cerca.
Las habitaciones son amplias, muy buenas camas. La decoración es sobria y la atención correcta.
la calefacción un poco justa, no es que pasas frío pero podrían mejorar.
El desayuno bueno, un poco chico el lugar pero con una vista muy linda. Yo no tuve problemas pero si el hotel hubiese estado lleno no se como entran todos los pasajeros en un lugar tan pequeño.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pasamos un fin de semana en el hotel.
La habitacion es espaciosa y sobria. Lastima q es my ruidosa. Se escucxhaba el ascensor, el pasillo y la habitacion de al lado cuando puso la tele.
El baño es muy bonito.
En el momento del desayuno, se encontraba superpoblado y quedaban pocas opciones de comidas. No habia mesas limpias. Muy ruidoso todo.
Esperaba mas

Consejo sobre las habitaciones: pidan lejos del ascensor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Dazzler Palermo para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros huéspedes. He compartido sus comentarios con nuestro equipo para hacer las mejoras necesarias y brindar el servicio de excelencia por el cual nos esforzamos día a día.
Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Bue
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Nos hospedamos con amigas a desconectarnos un fin de semana sin salir de la ciudad.
Es ideal si tenes pensado unas salidas nocturnas,tenes todo cerca y a mano!
La piscina angosta,pero llamativa!!
Las habitaciones tienen unas cama queen alucinante!! ;)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Gabriela,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con nuestro equipo. Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

¿Has estado en Dazzler Palermo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler Palermo

Dirección: Humboldt 1650, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º145 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dazzler Palermo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler Palermo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Dazzler Palermo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.