“Encantador sin duda...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Solar Soler Bed & Breakfast

Añadiste el Solar Soler Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Solar Soler Bed & Breakfast
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Soler 5676, Buenos Aires, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 242 hostales y pensiones en Buenos Aires
Maracaibo, Venezuela
“Encantador sin duda...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Encantador, muy buena atencion excelente personal todos muy atentos. Mi estadia alli fue lo maximo. El desayudo es super buenisimo. Cerca pasan distintas unidades colectivas. Tambien caminando se puede llegar hasta la Rural; los bosques de Palermo, el jardin botanico y el zoologico, cerca del hotel hay varias opciones de restaurantes.
Les invito a reservar alli te sentiras como en casa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

122 personas han opinado sobre este hotel

San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

La gente de este hotel era tan agradable! Nos sentimos muy bien acogidos y seguros. Está situado en una buena zona, no demasiado concurrida y cerca de cafeterías, panaderías, restaurantes, tiendas de ropa y transporte. El desayuno es muy bueno y siempre había alguien cerca si necesitábamos algo. La habitación tenía una pequeña caja fuerte de dinero y esas cosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Solar Soler fue un hostal con encanto en el barrio muy agradable de Palermo. Bonita casa antigua, jardín tranquilo y frondoso patio y un jardín en la azotea preciosa. El desayuno era mejor que el típico encontrado - medialunas maravillosas Superfresh y cruasanes junto con tostadas, zumo de naranja natural, fruta y cereales, etc El único inconveniente era que nuestra habitación (n º 5) era un poco ruidoso al estar justo en la calle con el ruido de grandes camiones y los ladridos de los perros que rompen la paz, a veces durante la noche. Sugeriría las habitaciones con vistas al patio interior. La habitación era pequeña pero cómoda y muy ligero. Sin duda se lo recomendaría como un elegante y confortable albergue, a un precio razonable en una buena ubicación, un montón de restarants decentes y bares en los alrededores. Kay

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Deambulante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

De vacaciones en Argentina nuestra base en Buenos Aires fueron los apartamentos de que dispone Solar Soler, apartamentos La Paz. Incluso junto a la ventana dando a la calle una vez cerrada el silencio era absoluto. Son las mejores camas que hemos encontrado durante nuestro viaje en Argentina. Estuvimos alojados en dos de los apartamentos, en las distintas visitas a Buenos Aires. Las habitaciones grandes, cómodas, decoradas con gusto. Conexión wi-fi estupenda. La cocina perfectamente equipada, moderna y nueva. Baños con ducha. El servicio de limpieza, una vez a la semana, es excelente. Ideal para grupos o familias pues puedes escoger uno con varias habitaciones; buscando independencia y buena ubicación. Cerca de entradas de metros, restaurantes, zonas de ocio. El personal de Solar Soler nos atendió diligentemente, atendiéndonos incluso a altas horas de la madrugada, guardándonos el equipaje cuando era necesario y proporcionándonos taxis y otros servicios. También tuvimos el placer de escuchar a Ernesto y su guitarra.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

Estuve en este B&B en enero de 2010 por cuatro dias. Me parecio muy completo el desayuno, ya que tenia frutas, yogurt , cereales, diferentes panes, etc.Y lo sirvieron en mesitas separadas en un living room cdecorado con bellas antiguedades orientales. Todo el personal es increiblemente amigable, la gerente Victoria nos ayudo con direcciones y llama los taxis e igualmente amigable el sr. Juan que nos recibia por la tarde. Habia una persona que nos recibia por la noche tarde con lo cual nos sentimos realmente muy seguros. Nuestro cuarto fue muy comodo, con ventana a la calle en el primer piso y a pesar del trafico observe que las ventenas tienen un vidrio doble para atenuar cualquier ruido con lo cual pudimos descansar . El baño tiene una baññera para hacerse baños relajantes...y velas..en fin realmente recomiendo este Bed and brealfast con alma de hotel porque es una gema en la icudad de Buenos Aires.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Solar Soler Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solar Soler Bed & Breakfast

Dirección: Soler 5676, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º29 de 242 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solar Soler Bed & Breakfast 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar Soler Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar Soler Hotel Buenos Aires
Solar Soler Bed And Breakfast
Hotel Palacio Montevideo

Si es el propietario o director del Solar Soler Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.