“Triple B Buen desayuno, Buena localizacion, Buenos dormitorios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler San Martin

Añadiste Dazzler San Martin a tu lista de perfiles guardados
Dazzler San Martin
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º201 de 437 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Triple B Buen desayuno, Buena localizacion, Buenos dormitorios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Esta orientado a viajes de negocios, pero para quienes van a pasear es espectacular, las habitaciones muy comodas, limpias, el aire acondicionado de la habitación ruidoso y no importa que tan frio o caluroso quieras la habitacion no cambia mucho, el spa es osucro, sin ventilacion y por lo tanto con olor a humedad que tratan de camuflar con incienso. El desayuno buenisimo y el lugar queda cerca del metro y del tren, se puede ir a cualquier lugar de buenos aires desde ahi si estas dispuesto a caminar.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

La cadenaes muy buenay este tienetodas sus virtudes. Sus defectos:zona ruidosa, muy movimentada.Lo buenoes que esta bien centrico ycon muchos buenos restaurantes cerca.La atencion es a veces buena y otras regular, depende de quien te toque.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
cordoba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Lamentablemente he tenido una nefasta estadia en este ultimo viaje. Varias veces he estado en los hoteles de la cadena y no me habia empezado esto. Mi reserva era en Dazzler San Telmo ya que tenia reuniones cerca de esa locación, me mintiero diciendo que no habia pagado una garantia y ¨¨por suerte¨¨ me derivaron al Dazzler San Martin. Mentira!!! No me ofrecieron taxi para trasladarme, me hicieron sentir que era mi culpa, cuando llego a este hotel, unos turistas brasileros les paso exactamente lo mismo. Ya hablando de este hotel, es viejo, feo, baños antiguos. El desayuno es flojo y en momento de check out solo 1 persona atendiendo, un desastre!!!!! Lo positivo es que el hall es amplio, las habitaciones también son amplias y con LCD. No volveré a la cadena, me parecio una falta de respeto y una mentira que podria haberle costado un reto al departamento de reservas de mi Cia.

Consejo sobre las habitaciones: la mayoria son ruidosas ya que esta en pleno microcentro.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Me aloje en este hotel con mi esposo y mis 3 hijas pequeñas,nos ofrecieron 2 habitaciones comunicadas.pasamos un fin de semana hermoso.el hotel tiene muy buena ubicación para poder recorrer los lugares turísticos mas lindos de buenos aires,cerca de puerto Madero a 1 cuadra del galerías pacifico y peatonal Florida.el personal del hotel súper amables dispuestos a colaborar en lo que necesitamos tanto los empleados de recepción o el personal que nos acompaño a llevar la valija y nos entrego el vehículo del estacionamiento.las habitaciones muy amplias confortables para hacernos pasar una feliz estadía.todo excelente.volveremos!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El hotel tiene una muy buena ubicación, en el microcentro, acceso y acceso al metro. Las habitaciones son cómodas, amplias y bien equipadas. Lamentablemente el spa estuvo en mantención y no había otro hotel de la cadena que lo reemplazara.
El servicio a la habitación para comer es un tanto lento, pedí almuerzo y tardaron más de una hora en llegar, al parecer no tienen cocina en el hotel.
El aseo de la habitación tardaban mucho en hacerlo, me devolví al hotel a las 18:00 hrs. y la habitación aún no estaba lista. Si bien, luego todo se veía listo, justo se me cayó algo debajo de la cama y estaba bastante sucio.
Lo demás todo bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°84 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires
Dazzler Tower Buenos Aires
Hotel Dazzler Buenos Aires
Hotel Dazzler Tower San Martin Buenos Aires
Dazzler Buenos Aires Hotel
Dazzler Tower San Martin Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Dazzler San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.