“Podría ser mucho mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler San Martin

Añadiste Dazzler San Martin a tu lista de perfiles guardados
Dazzler San Martin
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º205 de 441 hoteles en Buenos Aires
Montevideo
“Podría ser mucho mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Su ubicación es muy buena. El tamaño de sus habitaciones es también excelente. Su personal en líneas generales dan un buen servicio.
Lamentablemente, es un hotel con problemas de humedad que necesita refacciones urgentemente. Además su desayuno es pobre. En la parte caliente sólo sirven unos muy feos huevos rellenos. Es preferible no servir nada caliente si no van a dar dos o tres opciones mínimo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimada Huésped,

En primer lugar me gustaria agradecerle por comentar su estadía en nuestro hotel a través de TripAdvisor.

Son sus comentarios los que nos permiten localizar nuestros errores, para poder trabajar sobre ellos y convertirlos en virtudes.

Nos gustaría mucho contactarnos con usted para poder conocer mas detalladamente su experiencia, por lo que en breve le estaremos mandando un mensaje privado.

Esperamos tener la posibilidad de recibirla nuevamente, para poder brindarle el servicio que usted y todos nuestos visitantes merecen.

La saluda atentamente,

• Turco primero
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Una excelente opción para una estadía cómoda. Excelente la PILETA, bien ambientada, calentita y un lugar para un buen momento de relax, tiene sauna y duchas de vapores.
Muy linda la habitacion, comoda. RECOMENDABLE!!!! lindo colchon King Size. Bien ubicado
buen servicio.
El desayuno es completo tipo Americano. LA atencion de los empleados es agradable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimada Huésped,

Ante todo me gustaria agradecerle por dedicarle parte de su tiempo a comentar su estadía en nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que hemos podido cumplir con sus expectativas, ya que es nuestro principal objetivo.

Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la búsqueda de la excelencia en la calidad de nuestros servicios.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarla pronto,
La estaremos esperando,
Saluda atentamente,
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Fui con mi pareja y hemos pasado unos dias maravillosos. La habitacion era muy bonita y con todas las comodidades que podes necesitar para pasarla de diez.

La ubicacion es muy buena, en pleno centro de la Ciudad y con muy buenos restaurantes a solo metros del hotel. El Spa es pequeño, pero muy lindo y es mas que suficiente para relajarse.Solo podria recomendar extender un poco mas el horario.

La atencion del personal fue impecable, siempre atentos pero sin ser invasivos. El desayuno muy completo, y rico.

Cuando regresemos a Buenos Aires sin dudas vamos a quedarnos de nuevo en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimada Huésped,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con nosotros.

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de su estadía, tanto como nosotros hemos disfrutado de su compañía.

Son sus comentarios los que nos empujan y motivan a continuar mejorando día a día la calidad de nuestros servicios, para poder estar a la altura de las expectativas de nuestros visitantes.

Será un verdadero placer, poder recibirlos nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.

Los estaremos esperando,
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Suelo alojarme en la cadena Dazzler en distintas ciudades y en general he tenido muy buenas experiencias. Nunca me había alojado en Dazzler Tower San Martín. Para mi sorpresa (digo sorpresa, porque en internet vi algunos comentarios no tan buenos respecto al mantenimiento de algunas instalaciones) la relación calidad / precio fue realmente muy buena.
La ubicación del hotel es ideal, muy cerquita de la calle Florida y muy conveniente para hacer shopping. El servicio en general fue muy bueno y los chicos de la recepción nos ayudaron con todas nuestras dudas y nos dieron excelentes recomendaciones de actividades y lugares a visitar.
Nuestra habitación era grande, confortable y muy bien cuidada. La limpieza impecable!!!
Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios nos motivan a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos recibirla nuevamente en nuestra casa, en su próxima visita a nuestra ciudad.

La estaremos esperando,
Gerente
Cordoba-argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Buena ubicacion, a una cuadra de Florida.
Muy buena atencion.
Habitaciones grandes, limpias, pero lo unico moderno es el LCD.
Marcos de puertas y roperos, oxidados. (Pero no molesta)
Le falta mantenimiemto.
Lo importante es la limpieza, muy bien.
Es ideal para reuniones de trabajo, a buen precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por invertir su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel. Sus comentarios nos ayudan a elevar la calidad de nuestros servicios día a día.

Estamos trabajando para eliminar los detalles que menciona. Será un verdadero placer recibirlo nuevamente en nuestra casa para que pueda llevarse la mejor impresión.

Lo estaremos esperando,

Saludos,

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Atrapalo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires
Dazzler Tower Buenos Aires
Hotel Dazzler Buenos Aires
Hotel Dazzler Tower San Martin Buenos Aires
Dazzler Buenos Aires Hotel
Dazzler Tower San Martin Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Dazzler San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.