“Buen hotel, buena zona de ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler San Martin

Añadiste Dazzler San Martin a tu lista de perfiles guardados
Dazzler San Martin
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º213 de 445 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buen hotel, buena zona de ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Esta ubicado en una excelente área y con fácil acceso a muchos lugares, restaurantes y bares.
Para un hotel de 4 estrellas lo encontré bien.
Tiene computador con internet gratis en el área del lobby.
El desayuno está o.k, pero creo que pueden mejorar en este sentido.
Sobre la habitación en si me parece que está bien, sobre todo la parte del baño que es muy conveniente.
Es la segunda vez que me quedo en este hotel y si tuviera que ir nuevamente a Buenos Aires me quedaría nuevamente ahí, ya que es muy conveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan por una habitación con cama King Size.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo me gustaria agradecerle por invertir parte de su tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos provoca en una gran satisfaccion saber que ha disrfutado de su estancia en nuestro hotel, ya que es este nuestro principal objetivo.

Con gusto lo recibiremos nuevamente cuando regrese a Buenos Aires,
Saludos,

• Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

MUY buena atencion. Realmente de 6 estrellas. La habitaciòn limpia y cumple con el precio. El resto un poco antiguop. El spa con piscina no temperada. Suena el abre y cierre de puertas de las otras piezas

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por dejar sus comentarios en TripAdvisor, nos empujan a continuar trabajando en la calidad de nuestros servicios.

Nos agrada mucho saber que se ha sentido bien atendido por todo nuestro personal, es una premisa en la calidad de nuestros servicios la atencion y calidez de todos nuestros colaboradores.

Esperamos volver a recibirlo nuevamente en su proxima visita,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Si bien tiene lobby lindo ,las habitaciones estan muy descuidadas y despojadas para ser un 4 estrellas, pileta linda pero al estar en el subsuelo es muy oscura y poco atractiva.
El desayuno normal sin pretensiones, buena ubicacion pero de noche no es muy recomendable la zona, deberia tener un restaurant para cenar, y lo que se refiere a la ropa blanca bastante usada deberia modernizarse , al igual que poner mejores articulos de tocador en baños, muy pobres

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor, siempre nos ayudan a mejorar y perfeccionar la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Hemos tomado nota de los detalles que usted marca, y me complace informarle que actualmente estamos llevando a cabo un plan de modernizacion y renovacion de las instalaciones del hotel.

Seria un verdadero placer, poder recibirlo nuevamente y brindarle el servicio que usted se merece.

Estamos a su disposicion,
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Su ubicación es muy buena. El tamaño de sus habitaciones es también excelente. Su personal en líneas generales dan un buen servicio.
Lamentablemente, es un hotel con problemas de humedad que necesita refacciones urgentemente. Además su desayuno es pobre. En la parte caliente sólo sirven unos muy feos huevos rellenos. Es preferible no servir nada caliente si no van a dar dos o tres opciones mínimo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimada Huésped,

En primer lugar me gustaria agradecerle por comentar su estadía en nuestro hotel a través de TripAdvisor.

Son sus comentarios los que nos permiten localizar nuestros errores, para poder trabajar sobre ellos y convertirlos en virtudes.

Nos gustaría mucho contactarnos con usted para poder conocer mas detalladamente su experiencia, por lo que en breve le estaremos mandando un mensaje privado.

Esperamos tener la posibilidad de recibirla nuevamente, para poder brindarle el servicio que usted y todos nuestos visitantes merecen.

La saluda atentamente,
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Una excelente opción para una estadía cómoda. Excelente la PILETA, bien ambientada, calentita y un lugar para un buen momento de relax, tiene sauna y duchas de vapores.
Muy linda la habitacion, comoda. RECOMENDABLE!!!! lindo colchon King Size. Bien ubicado
buen servicio.
El desayuno es completo tipo Americano. LA atencion de los empleados es agradable

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimada Huésped,

Ante todo me gustaria agradecerle por dedicarle parte de su tiempo a comentar su estadía en nuestro hotel.

Nos complace mucho saber que hemos podido cumplir con sus expectativas, ya que es nuestro principal objetivo.

Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando en la búsqueda de la excelencia en la calidad de nuestros servicios.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarla pronto,
La estaremos esperando,

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, Atrapalo, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Buenos Aires
Dazzler Tower Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires
Hotel Dazzler Tower San Martin Buenos Aires
Dazzler Buenos Aires Hotel
Dazzler Tower San Martin Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Dazzler San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.