“Falta de comunicación interdepartamental” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler San Martin

Añadiste el Dazzler San Martin a tu lista de perfiles guardados
Dazzler San Martin
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º198 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Falta de comunicación interdepartamental”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Elegimos Dazzler San Martin para pasar un fin de semana con mi pareja.
Reservamos a través de la web una promo romantica para dos noches.
La primer noche, tuvimos que pedir que nos enviaran la botella de champagne o vino que incluía la promo, y el chico de la recepción ni estaba al tanto de lo que habíamos reservado. Después de haber tenido que reenviarle el email con la confirmación de mi reserva, accedió amablemente a enviarnos una botella de vino. Luego pedimos hielo, y la respuesta fue que no tenían... al día siguiente intentamos utilizar la pileta, ya que fue el principal servicio por el cual elegimos reservar este hotel.. Era realmente IMPOSIBLE utilizarla, el agua estaba muy sucia. Al plantear el interés por mudarnos de Hotel a otro de la misma cadena, nos dijeron que de todas formas tenía que pagar las dos noches. Por lo cual la "solución" para la segunda noche fue otorgarnos un upgrade a una habitación Suite (muy amplia, cómoda y agradable). Esta segunda noche, tambien teniamos contratada la promo romantica.. sin embargo la botella de champagne o vino, tampoco llegó.. realmente ya me daba vergüenza reclamarla.. Trabajo desde los 17 años en el rubro de la hotelería y trato que cuando me toca ser huésped no ser insoportable. Pero pagamos servicios que no se podían utilizar, y otros que no nos los brindaron. El día de nuestro egreso, era el domingo, y la promo incluía late check out confirmado hasta las 18 hrs. por lo cual salí al mediodía del hotel, y regrese sobre las 18 hrs para dejar la habitación. Al momento que ingresé al Hotel, nos estaban esperando, reclamando que no habíamos avisado que nos íbamos tarde, y que la promo solo era para venta telefónica, y yo la había hecho por la web... el texto que describe la promo en la web dice lo siguiente: LA TARIFA INCLUYE DESAYUNO EN LA HABITACIÓN, INTERNET WI-FI, BOTELLA CHAMPAGNE O VINO, EARLY CHECK IN, LATE CHECK OUT A LAS 18HS, VOUCHER CON DESCUENTO DEL 25% PARA PRÓXIMA ESTADÍA. LA PROMOCIÓN ES EXCLUSIVA PARA RESERVAS TELEFÓNICAS, VÍA CORREO ELECTRÓNICO O A TRAVÉS DE NUESTRA WEB... al indicarle al recepcionista que la web decía eso, luego de haberlo chequeado el mismo, nos dio el ok.

Lo único que destaco es la amabilidad de la mucama del piso 6, que se mostró muy correcta y servicial, ya que nos cambiaron a la suite, sin que ella diera el ok de que estaba pronta, y al ingresar a la habitación, faltaba colocar las fundas a las almohadas, ya que estaban húmedas, sin embargo vino sin que llamaramos a nadie, y muy amablemente termino su trabajo, que por cierto era excelente.

Lo que pude notar, es que hay una gran falta de comunicación. Los recepcionistas no tiene claro lo que se reserva, y la estadía se torna en algo completamente distinto a lo que uno se imaginaba.

Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Le pido disculpas por el inconveniente que tuvo durante su estadía con nosotros, a veces se lanzan promociones y no llegamos a informar a todo el personal..

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel, y cumplir con todos los servicios contratados.

311 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve hospedado durante 7 días y me la pase muy bien, Siempre hacen lo que puedan por ayudarte, lo malo: la alberca SUPER sucia, llena de moho en las orillas y el agua gris... a pesar de reportarlo todos los días fue lo mismo, por lo que supongo que no tienen cultura de limpieza constante(lastima, pues las instalaciones son buenas). El desayuno, malo también, falta un poco de variedad, solo tienen huevos revueltos y eran malisimos.
A pesar de todo eso la habitación vale la pena, pues la cama y la limpieza son perfectas, ubicación excelente también, no tuve ningún problema con el WiFi !!

Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped,

Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

el hotel esta bueno ,habitaciones amplias ,baño amplio, comedor agradable en fin muy lindo ,,,, pero los detalles ,ejemplo la taza del inodoro toda levantada la madera , falta de mantenimiento en las luces ,falta de pintura , la pileta climatizada estaba fria y sucia el agua,,la ducha escocesa no funcionaba ,,pedi hielo y se habian quedado sin. en baño falta una alfombra para no mojar tanto el piso cuando te duchas ,, NO OBSTANTE CREO QUE CON UNAS MEJORAS SERIA UNA MUY BUENA ELECCION ,A PONERSE LAS PILAS PARA MEJORAR ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE MARCAN DIFERENCIA ENTRE LO BUENO Y LA ECXELENCIA ..VOLVERIA A PESAR DE LOS DETALLES

Consejo sobre las habitaciones: piso altos mejor descanso
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 16 julio 2014

Logroño. Santa Fe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Llegamos sábado por la tarde, nos dieron la habitación 1107. Nosotros ya nos habíamos alojado en este hotel en octubre de 2013 y fue espectacular, pero en esta oportunidad nos encontramos con detalles de mantenimiento. Focos que no funcionaban, la caja fuerte no tenía pilas y después la memoria estaba completa por lo tanto recién al otro día pudimos utilizarla y el aire acondicionado no enfriaba. Al otro día nos cambiaron de habitación y desde ese momento hasta el martes que nos retiramos no sufrimos más inconvenientes. Queremos agradecer la buena predisposición de Natalia que nos ayudó a mudarnos de habitación y al resto del personal que después de la primera noche resolvieron los problemas. Lo volvería a elegir porque me encanta la ubicación, la habitación es amplia, la cama muy cómoda pero sugiero mejorar el desayuno (falta variedad y mejor calidad en las facturas) porque no esta acorde a un hotel 4 estrellas y más luz en la habitación y el baño.
A pesar de todo, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en la 1107 porque además de lo que detalle arriba, se traba la puerta de entrada.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Huésped,

Desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Hamburgo, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Excelente ubicación, cerca al centro y a los lugares turísticos. Una atención muy buena, todo el personal posee una calidez humana extraordinaria.
Una comida muy buena y una piscina hermosa.
Las habitación son muy buenas, limpias y adecuadas con todos los implementos necesarios para propinar una buena estancia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios son el motor para continuar creciendo todos los dias en la calidad de nuestros servicios.

Es un verdadero placer saber que todas sus expectativas han sido cumplimentadas durante su estadia en nuestro hotel, realmente esperamos tener la posibilidad de volver a hospedarlo proximamente.

Lo estaremos esperando,

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tower Buenos Aires
Hotel Dazzler Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires
Hotel Dazzler Tower San Martin Buenos Aires
Dazzler Buenos Aires Hotel
Dazzler Tower San Martin Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Dazzler San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.