“En relacion al precio, hay mejores opciones ....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler San Martin

Añadiste el Dazzler San Martin a tu lista de perfiles guardados
Dazzler San Martin
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º202 de 440 hoteles en Buenos Aires
“En relacion al precio, hay mejores opciones ....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Pasamos dos noches en el primer piso, con vista interna, no me acuerdo exactamente la habitacion pero la ventana daba a un tinglado de chapa o fibra de vidrio, vista malisima, sumado a eso debido a las altas temperaturas la habitacion se convirtio en un horno y el aire acondicionado no se sentia, por lo que no tuvimos un buen descanso, acalorados y con sensacion de encierro ya que debiamos cerrar las cortinas gruezas para evitar que entre el sol que reflejaba en el techo del galpon al que daba nuesrtra ventana, el estado en general bastante desprolijo, descuidado, despintado, sillones y alfombras bastantes sucios, el desayuno bueno. La PREDISPOSICION DEL PERSONAL EXCELENTE, es lo unico que podemos destacar, ya que permitieron permanecer en el hotel unas horas mas ya que el micro salia mas tarde que el check out, muy considerados. De todas formas recordando la estadia no creo que vuelva, creo que hay mejores opciones por el mismo precio. La pileta no parecia estar demasiado apta.

Consejo sobre las habitaciones: que no sea la que da al galpon tinglado
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me aloje en el mes de febrero 2014 por una promocion, durante dos noches, me encanto cuando me asignaron la habitacion pues estaba en el piso 11, y mirar Buenos Aires, desde la altura es siempre hermoso. Al intentar hacer una siesta note que habia un ruido insoportable que hacia trepidar la habitacion , era porque sobre la misma estaban los equipos de aire u otros que al funcionar en forma constante para el hotel hacian un efecto de sonido bastante molesto.Dicha habitacion era muy amplia, con una buena cama matrimonial , bañera y amplio baño con detalles de mantenimiento que estropean por ejemplo la tabla del baño, ya que el boton del baño pierde y el inodoro tira agua para arriba por algun defecto lo que estropea la tabla. Al comentar sobre el ruido, pedi que me bajaran aunque sea un piso, me bajaron 8 y fui al 3ro habitacion 308 UNA SUITE. Guau dije cuando abri , era estupenda por tamaño, un dos ambientes, con hidromasaje para dos, el cual pretendi usar el dia sabado por la tarde, lo llene pero nunca anduvo. Personal de mantenimiento no habia. El domingo trate de encenderlo de vuelta y fue peor se corto toda la luz de la habitacion. Tampoco habia mantenimiento. Porque no fui a la pileta, por que el dia anterior la visite, el agua era verde oscura no se veia el fondo , lugar de aspecto lugubre con el sauna abierto para calefaccionar el lugar supongo, y casi en penumbras nada que ver lo que muestran en las fotos. El desayuno de bueno para regular ahi nada mas , medialunas del dia anterior pues cuando trajeron las del dia eran totalmente diferente, jamon de baja calidad, y cafe tambien. Solo algunas frutas y otras de lata . El revuelto seco por donde lo miraras . En fin pese a que confie en la preocupacion de su gerente quien se ocupaba de contestar a traves de este medio luego conclui que muchos de los problemas observados por anteriores turistas persistian, por lo cual empieza uno a descreer de que algunos comentarios hagan mejorar los servicios. La hoteleria es evidente que tiene altisima competencia por la variedad de ellos en Buenos Aires a muchos que he concurrido y tambien en el resto del pais volveria, pero a este dificil

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion 1106 el equipo central instalado en el techo no te deja descansar , las del frente...

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel moderno y centrico. Sus habitaciones son grandes y confortables. Ideal para un buen descanso.
Posee una linda piscina de invierno y spa en el subsuelo del hotel.
Desayuno con buena variedad de alimentos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que tuvo una linda estadía en nuestro hotel

Campana, Bs as
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Pasamos una noche con mi pareja en este hotel. Tendrian que actualizar las fotos institucionales o hacer arreglos en las habitaciones, la sensacion es que en estas hace 10 años solo se limpian, paredes manchadas, sucias, puertas forzadas, etc. La cama maravillosa, comoda. grande con muy buen juego de sabanas.
Desayuno muy bueno y mucha variedad.
Tema aparte al Spa. Las instalaciones tienen, pileta climatizada, ducha escocesa, ducha finlandesa, sauna y gim.Todo es un asco. La pileta tiene el agua estancada a punto de podrirse, el sauna no anda, el gimnasio un olor a tranpiracion desagradable.
Evidentemente el servicio de limpieza pasa muy lejos de este lugar. No lo recomiendo.para nada.

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Elegimos Dazzler San Martin para pasar un fin de semana con mi pareja.
Reservamos a través de la web una promo romantica para dos noches.
La primer noche, tuvimos que pedir que nos enviaran la botella de champagne o vino que incluía la promo, y el chico de la recepción ni estaba al tanto de lo que habíamos reservado. Después de haber tenido que reenviarle el email con la confirmación de mi reserva, accedió amablemente a enviarnos una botella de vino. Luego pedimos hielo, y la respuesta fue que no tenían... al día siguiente intentamos utilizar la pileta, ya que fue el principal servicio por el cual elegimos reservar este hotel.. Era realmente IMPOSIBLE utilizarla, el agua estaba muy sucia. Al plantear el interés por mudarnos de Hotel a otro de la misma cadena, nos dijeron que de todas formas tenía que pagar las dos noches. Por lo cual la "solución" para la segunda noche fue otorgarnos un upgrade a una habitación Suite (muy amplia, cómoda y agradable). Esta segunda noche, tambien teniamos contratada la promo romantica.. sin embargo la botella de champagne o vino, tampoco llegó.. realmente ya me daba vergüenza reclamarla.. Trabajo desde los 17 años en el rubro de la hotelería y trato que cuando me toca ser huésped no ser insoportable. Pero pagamos servicios que no se podían utilizar, y otros que no nos los brindaron. El día de nuestro egreso, era el domingo, y la promo incluía late check out confirmado hasta las 18 hrs. por lo cual salí al mediodía del hotel, y regrese sobre las 18 hrs para dejar la habitación. Al momento que ingresé al Hotel, nos estaban esperando, reclamando que no habíamos avisado que nos íbamos tarde, y que la promo solo era para venta telefónica, y yo la había hecho por la web... el texto que describe la promo en la web dice lo siguiente: LA TARIFA INCLUYE DESAYUNO EN LA HABITACIÓN, INTERNET WI-FI, BOTELLA CHAMPAGNE O VINO, EARLY CHECK IN, LATE CHECK OUT A LAS 18HS, VOUCHER CON DESCUENTO DEL 25% PARA PRÓXIMA ESTADÍA. LA PROMOCIÓN ES EXCLUSIVA PARA RESERVAS TELEFÓNICAS, VÍA CORREO ELECTRÓNICO O A TRAVÉS DE NUESTRA WEB... al indicarle al recepcionista que la web decía eso, luego de haberlo chequeado el mismo, nos dio el ok.

Lo único que destaco es la amabilidad de la mucama del piso 6, que se mostró muy correcta y servicial, ya que nos cambiaron a la suite, sin que ella diera el ok de que estaba pronta, y al ingresar a la habitación, faltaba colocar las fundas a las almohadas, ya que estaban húmedas, sin embargo vino sin que llamaramos a nadie, y muy amablemente termino su trabajo, que por cierto era excelente.

Lo que pude notar, es que hay una gran falta de comunicación. Los recepcionistas no tiene claro lo que se reserva, y la estadía se torna en algo completamente distinto a lo que uno se imaginaba.

Estimado Huésped,

Le pido disculpas por el inconveniente que tuvo durante su estadía con nosotros, a veces se lanzan promociones y no llegamos a informar a todo el personal..

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel, y cumplir con todos los servicios contratados.

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires
Dazzler Tower Buenos Aires
Hotel Dazzler Tower San Martin Buenos Aires
Dazzler Buenos Aires Hotel
Dazzler Tower San Martin Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Dazzler San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.