“Buen hotel, mal mantenido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler San Martin

Añadiste el Dazzler San Martin a tu lista de perfiles guardados
Dazzler San Martin
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º199 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Buen hotel, mal mantenido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy bien ubicado para los turistas especialmente para los uruguayos ya que está a 3 cuadras de Buquebús, a 1 de la calle Florida, a 1 de Córdoba, etc etc, bien en el centro.
El hotel es bueno, estilo actual, medio despojado, todo muy cuadradito, mucho arte de vanguardia decorando, buenos muebles y buenas comodidades.
El desayuno muy bueno, sin estridencias pero con todo lo que tiene que tener y todo bien hecho.
La habitación muy buena, malos los amenities pero como yo siempre me llevo mis productos no me preocupó, la limpieza mediocre.
Buena atención de los funcionarios aunque el check in demorón pq atendían primero a los del check out.
Le falta mantenimiento menor: cerrojos, plaquetas de luz, pegotes de pegamento, etc.
Pero todo lo bueno del hotel se diluye ante el estado de la piscina!!! El lugar precioso, invita a la relajación y el relax, muy buenas instalaciones, sauna, ducha escocesa, ducha finlandesa y la piscina mas asquerosa que vi en mi vida. Cuando entré al agua estaba gomosa y me dió asquito pero lo peor fue cuando mi marido pasó el dedo por la pared "oscura" y la oscuridad era una costra inmunda!!!
¡¡¡No me explico como un hotel con todas esas prestaciones se puede jugar su imagen por no limpiar la piscina!!!
Una lástima porque sino fuera por ese "detalle" le daría una excelente calificación.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan por la piscina porque es un asco!!! Lo demás muy bien aunque falta mantenimiento.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, en especial de la piscina, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

311 personas han opinado sobre este hotel

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un hotel para pasar un fin de semana de lo mejor, el desayuno completísimo, la limpieza de los cuartos de lo mejor, el servicio del personal excelente. Nos encanto la ubicacion , muy cercad e todos los puntos turisticos para visitar, lo recomiendo en lo que respecta a precio y calidad de servicio

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros, saber que su estadía en Buenos Aires fue de lo mejor.

Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hola ,estuvimos en este hotel los primeros días de mayo, muy bueno el servicio de hostelería, sólo quiero resaltar que siendo tan lindo y tan bien ubicado, la piscina sea un desastre, muy sucia ,falta de mantenimiento en la pileta porque los demás servicios de spa ,gimnasio, muy buenos , fuimos de paseo asique venía bárbaro un final de día en la pileta, lástima ese gran detalle.....por todo lo demás muy bueno.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento de la piscina, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Buen lugar, centrico, puedes llegar a pie a calle florida y a uno de los miles centros comerciales en BS As
Lo malo: en la noche puede ser un poco peligroso al caminar, pero en general la cuidad es bastante segura
EL Hotel cuenta con habitaciones espaciosas, comodas, con decoracion moderna
Desayuno bien variado, personal muy atento
Ojo que si quieres visitar los centros comerciales, hay vehiculos que te llevan gratis, conversalo con la gente del hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Se encuentra a un paso de la plaza San Martín y de Florida a la altura de las Galerías Pacífico.
El desayuno es muy bueno. Es un lugar tranquilo y los servicios de WIFI son buenos. Incluso tienen computador para usar en el hall.
Limpio. Tiene estacionamiento incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Es una buena ubicación. Todo está a mano. Incluso boca de metro cerca.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires
Dazzler Tower Buenos Aires
Dazzler Buenos Aires Hotel
Hotel Dazzler Tower San Martin Buenos Aires
Dazzler Tower San Martin Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Dazzler San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.