Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel con detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dazzler San Martin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Dazzler San Martin a tu lista de perfiles guardados
Dazzler San Martin
4.0 de 5 Hotel   |   San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina (Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º212 de 445 hoteles en Buenos Aires
Gales, Reino Unido
Colaborador de nivel
60 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen hotel con detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos sentimos muy cómodos y bienvenidos. Todo era lindo, pero faltaba un poco de mantenimiento. Por ejemplo, cambiar las colchas y sábanas que estaban viejas, aunque eran de buena calidad. Ubicación excelente, aunque estaban reparando las calles y fue un dolor de cabeza llegar con el auto. Desayuno rico aunque podría ser más variado.

Consejo sobre las habitaciones: Lleven sales de baño, hay bañera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

485 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    218
    126
    32
    13
Ver opiniones para
75
210
35
81
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chile
Colaborador de nivel
116 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estubimos solo tres dias y la estadia fue estupenda, tomamos un departamento para dos personas, limpio, de decoracion minimalista, buena cama y toallas nuevas, lo unico q no teniamos fue telefono :(
La ubicacion es estupenda cerca del centro y buenos restaurantes

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
14 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Contratamos una noche en una hab simple, nos dieron una habitación que tenia todas las puertas hinchadas de humedad,el aire acondicionado hacia ruido ( sin estar prendido) a una cascada de agua. Llamamos para que nos solucionen el problema ya que nosotros fuimos a descansar y nunca mandaron a nadie de mantenimiento ni nada. Al rato vuelvo a llamar y nos pasaron a otra habitacion que no solo habia ruido a cascada si no que tambien habia ruido como a un paso de gas continuo. Muy enojados bajamos con los bolsos para retirarnos. Luego de muy mala gana, nos ofrecieron otra habitacion mejor, pero haciendonos la obsevacion de que no podiamos usar el jakusi.
Sin contar que el agua de la pileta climatizada no tenia nada de climatizado ya que estaba HIRVIENDO dos minutos y tenias que salir.

Lo unico exelente el deyanuno

No descanse nada, perdi mi dinero.

Una muy mala experiencia y un lugar para no recomendar.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Lamentanos no haber cumplido con las espectativas de su estadía y de los inconvenientes ocacionados en la misma.
Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
62 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy bien ubicado para los turistas especialmente para los uruguayos ya que está a 3 cuadras de Buquebús, a 1 de la calle Florida, a 1 de Córdoba, etc etc, bien en el centro.
El hotel es bueno, estilo actual, medio despojado, todo muy cuadradito, mucho arte de vanguardia decorando, buenos muebles y buenas comodidades.
El desayuno muy bueno, sin estridencias pero con todo lo que tiene que tener y todo bien hecho.
La habitación muy buena, malos los amenities pero como yo siempre me llevo mis productos no me preocupó, la limpieza mediocre.
Buena atención de los funcionarios aunque el check in demorón pq atendían primero a los del check out.
Le falta mantenimiento menor: cerrojos, plaquetas de luz, pegotes de pegamento, etc.
Pero todo lo bueno del hotel se diluye ante el estado de la piscina!!! El lugar precioso, invita a la relajación y el relax, muy buenas instalaciones, sauna, ducha escocesa, ducha finlandesa y la piscina mas asquerosa que vi en mi vida. Cuando entré al agua estaba gomosa y me dió asquito pero lo peor fue cuando mi marido pasó el dedo por la pared "oscura" y la oscuridad era una costra inmunda!!!
¡¡¡No me explico como un hotel con todas esas prestaciones se puede jugar su imagen por no limpiar la piscina!!!
Una lástima porque sino fuera por ese "detalle" le daría una excelente calificación.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan por la piscina porque es un asco!!! Lo demás muy bien aunque falta mantenimiento.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Le informo que comenzamos hace tiempo con los arreglos de mantenimiento, en especial de la piscina, desde ya, tomaré nota de los detalles mencionados, y avanzaré en la mejora de los mismos, para que su proxima estadia en Dazzler San Martin sea un completo exito.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mendoza, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un hotel para pasar un fin de semana de lo mejor, el desayuno completísimo, la limpieza de los cuartos de lo mejor, el servicio del personal excelente. Nos encanto la ubicacion , muy cercad e todos los puntos turisticos para visitar, lo recomiendo en lo que respecta a precio y calidad de servicio

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler San Martin, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por comentar en TripAdvisor, sus comentarios nos ayudan a progresar cada dia en la calidad de nuestros servicios e instalaciones.
Es un placer para nosotros, saber que su estadía en Buenos Aires fue de lo mejor.

Esperamos tener la posibilidad de volver a alojarlo en nuestro hotel,
Saludos Cordiales,
Mariano Alcaraz
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Dazzler Maipu
Dazzler Maipu
N.° 109 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 630 opiniones
Montserrat
Dazzler San Telmo
Dazzler San Telmo
N.° 218 de 445 en Buenos Aires
3.5 de 5 estrellas 325 opiniones
San Nicolás
Esplendor Buenos Aires
Esplendor Buenos Aires
N.° 171 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 414 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Retiro
Hotel Pulitzer Buenos Aires
Hotel Pulitzer Buenos Aires
N.° 107 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 489 opiniones
Recoleta
Dazzler Recoleta
Dazzler Recoleta
N.° 129 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 714 opiniones
Retiro
NH Buenos Aires Crillon
NH Buenos Aires Crillon
N.° 76 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 953 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°87 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, Atrapalo, HotelTravel.com, Odigeo, Agoda y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dazzler Buenos Aires
Dazzler Tower Buenos Aires
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires
Hotel Dazzler Tower San Martin Buenos Aires
Dazzler Buenos Aires Hotel
Dazzler Tower San Martin Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dazzler San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.