“Estadía corta” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º203 de 436 hoteles en Buenos Aires
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Estadía corta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel céntrico, que te permite llegar caminando a la peatonal Florida y todos los comercios ubicados en ella.Para salir en auto, en horarios pico es un poco complicado manejarse, sólo hay que tener paciencia, ya que la zona es altamente transitada.-
En cuanto al desayuno, tiene lo básico. Podrían incorporar más variedad de cosas saladas y dulces, como así también más frutas. El desayunador es pequeño, por lo que hay que levantarse temprano. Punto en contra, los jugos no son naturales.
Las habitaciones son cómodas, amplias, pero los baños son pequeños. Deberían renovar la ropa de cama.
El personal atento a los pedidos que uno puede realizar.-Es un hotel para una o dos noches (compras, trámites, etc)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Primero que nada quería agradecerle por haber elegido a Dazzler Hotel San Martin para su estadía. Es muy importante para nosotros tener todas las devoluciones de nuestros visitantes, ya que gracias a ustedes podemos mejorar cada día más y hacer de su estadía una experiencia inolvidable y placentera.

Tomamos en cuenta sus recomendaciones sobre el desayuno, y estamos en proceso de mejorarlo.

• Turco primero
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Buen diseño, regular mantenimiento y limplieza. Tuvimos que irnos porque en la habitaciòn había mal olor. El desayuno muy pobre y aburrido. En el dormitorio las fundas de las almohadas parecían no haber sido cambiadas...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le pedimos disculpas por los inconvenientes del olor y limpieza que nos comenta en su estadía, para una próxima vez le solicitamos notifique cualquier inconveniente directamente en el Front Desk y así podremos solucionarlo de inmediato.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel esta emplazado en pleno centro de buenos aires ,realmente con el desastre que implica el transito es esta ciudad ,la mejor opcion es parar por alli cerca y caminar hacia los paseos elegidos.El hotel es muy comodo ,la habitacion que nos toco era realmente grande ,comoda ,nada de lujo de mas sino bastante sobria y asi es todo el servicio ,nada de mas.El personal parece ser escaso para semejante instalacion ,el desayuno es bastante corto y de poca variedad ,no tiene un bar para disfrutar el lobby de hotel y por suerte nos toco guardar el auto en su cochera porque alguien se retiro sino deberiamos guardar en un estacionamiento porque no tiene para todas las habitaciones.Es una buena eleccion mas que comoda aunque podria mejorarse con muy poco

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion para cuatro ,la que tiene living y dos baños ,espectacular para una familia tipo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada María Inés,

Tuvimos en cuenta sus recomendaciones, las cuales se están gestionando para lograrlas en el menor tiempo posible.

Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Rio Tercero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En general el hotel esta bueno, lo que no me gusto es la atención de la gente en general. Llegue el viernes y la cochera era sujeto a disponibilidad. Como no había lugar disponible en el hotel me sugirieron guardarlo en una cochera que estaba cerca hasta que se les desocupara un lugar en el hotel, me pareció justo y accedí. Si no insistía yo nuevamente para consultar lo del lugar (tenían lugar disponible y nunca me avisaron), no me quedaba otra que dejar el auto en una cochera externa al hotel en donde nos atendieron pésimo y nos cobraban como 150 el día.
La ubicación es excelente, esta cerca de un montón de lugares para conocer en pleno centro de Baires. La habitación muy amplia y cómoda, se puede mejorar bastante el tema de los amenities, pero igual esta bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Pedimos disculpas el inconveniente del estacionamiento, para una próxima vez antes de su estadía puede gestionarlo directamente con la recepción del hotel a través de correo electrónico o teléfono.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel pequeño ubicado en las cercanías de la plaza San Martín, cercana al Subte. Posee un spa gratis con sauna, ducha escocesa y piscina. Al menos los dos dias que la utilizamos, no había nadie lo que contribuyó al relajo. Tambien posee un pequeño gimnasio, para los que quieren mantener su rutina. Desayuno, bastante bueno. Las habitaciones son amplias y comodas, no es un hotel grande y masivo, lo que contribuye al confort.
Lo que mas valoramos, fue la buena atención y disposición de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitación interior, no tendra una buena vista pero ganara en silencio
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dazzler San Martin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dazzler San Martin

Dirección: San Martin 920, Buenos Aires 1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°79 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dazzler San Martin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dazzler San Martin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dazzler Tower Hotel Buenos Aires
Dazzler Tower Buenos Aires
Hotel Dazzler Buenos Aires
Hotel Dazzler Tower San Martin Buenos Aires
Dazzler Buenos Aires Hotel
Dazzler Tower San Martin Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Dazzler San Martin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.