“muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Tango

Complejo Tango
Av. Belgrano 2608, Buenos Aires 1086, Argentina (Balvanera)
+54 11 4941 1119
Montevideo, Uruguay
4 opiniones de atracciones
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

es genbialeste lugar de tango, lo super recomiendo a todos los porteñlos y turistas qu quieran tener un dia agradable con folclore del lugar.

Quito
“Una opción de muy buen gusto para amantes del Tango !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fui a Complejo Tango por una recomendación de un amigo Argentino, me pareció la mejor opción que hice con toda la oferta de shows que ofrece la ciudad, el lugar ofrece un atractivo variado en diferentes aspectos tales como música con banda en vivo que sonaba muy bien, bailarines y teatro en donde el espectador es participe del show, me sentí muy cómodo y lo más importante muy buena atención, servicio de taxi hasta mi hotel y la gastronomía excelente, lástima no alcancé a las clases de tango, lo recomiendo, algo diferente, íntimo y relajado con muy buen gusto !!
Juan Pablo desde Quito Ecuador !!

Visitado el octubre de 2013
“Lo disfrutamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fui invitado por Complejo Tango a conocer sus instalaciones, su cena y su show. Quedo muy agradecido por haberlo conocido, el show nos muestra las distintas facetas del tango en todas sus etapas (desde 1900 hasta la actualidad, llegando al denominado tango electrónico), con bailarines que se nota que disfrutan de lo que hacen. Para la cena ofrecen dos o tres variedades de menú, y todos se ven deliciosos; la atención es buena, ofreciendo constantemente sus servicios y preocupándose porque todo esté bien. En definitiva, queda un lindo recuerdo y una foto sobre nuestro escritorio que amablemente nos sacaron junto a los bailarines.

Lanus, Argentina
5 opiniones de atracciones
“Excelente lugar para Argentinos !!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

un hermoso lugar, que muestra una parte de nuestra musica y baile y que es excelente por cierto. La verdad para que todos los argentinos y aquellos que vengan a visitar Buenos Aires disfruten de este bello momento !!!!

“Super recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

ES un restaurant con cena show de tango, Muy buen nivel los bailarines y la comida excelente. Se crea un ambiente muy cálido y festivo. Muy buena la atención, con mozos muy atentos. Me encantó!

Visitado el agosto de 2013