“excelente opcion” 5 de 5 estrellas

+54 11 4941-1119
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 113 Vida nocturna en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Complejo Tango ofrece su exclusiva cena show interactiva los 365 días del año. La misma inlcuye Clase de tango (con un diploma de asistencia) + Cena ( Entrada + Plato principal + Postre) + Bebidas libes durante la cena + Derecho al tango show. También brindamos transportes FREE si reserva directamente con nosotros por email, nuestra web o teléfono
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

el complejo tango es un lugar acogedor, con una oferta bien completa para el precio, nosotros comenzamos por unas clases de tango basico, impartidas por un profesor que logró que todos aprendiéramos los pasos iniciales de este baile tan bonito. la cena muy buena, banda en vivo un show muy completo con excelentes bailarines, nos fuimos felices por la experiencia. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Montevideo, Uruguay
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

es genbialeste lugar de tango, lo super recomiendo a todos los porteñlos y turistas qu quieran tener un dia agradable con folclore del lugar.

Quito
“Una opción de muy buen gusto para amantes del Tango !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fui a Complejo Tango por una recomendación de un amigo Argentino, me pareció la mejor opción que hice con toda la oferta de shows que ofrece la ciudad, el lugar ofrece un atractivo variado en diferentes aspectos tales como música con banda en vivo que sonaba muy bien, bailarines y teatro en donde el espectador es participe del show, me sentí muy cómodo y lo más importante muy buena atención, servicio de taxi hasta mi hotel y la gastronomía excelente, lástima no alcancé a las clases de tango, lo recomiendo, algo diferente, íntimo y relajado con muy buen gusto !!
Juan Pablo desde Quito Ecuador !!

Visitado el octubre de 2013
“Lo disfrutamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Fui invitado por Complejo Tango a conocer sus instalaciones, su cena y su show. Quedo muy agradecido por haberlo conocido, el show nos muestra las distintas facetas del tango en todas sus etapas (desde 1900 hasta la actualidad, llegando al denominado tango electrónico), con bailarines que se nota que disfrutan de lo que hacen. Para la cena ofrecen dos o tres variedades de menú, y todos se ven deliciosos; la atención es buena, ofreciendo constantemente sus servicios y preocupándose porque todo esté bien. En definitiva, queda un lindo recuerdo y una foto sobre nuestro escritorio que amablemente nos sacaron junto a los bailarines.

Lanus, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Excelente lugar para Argentinos !!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

un hermoso lugar, que muestra una parte de nuestra musica y baile y que es excelente por cierto. La verdad para que todos los argentinos y aquellos que vengan a visitar Buenos Aires disfruten de este bello momento !!!!