“mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alta Piazza

Añadiste el Alta Piazza a tu lista de perfiles guardados
Alta Piazza
3.5 de 5 Hotel   |   Jose l. Pagano 2634, Buenos Aires 1425, Argentina (Recoleta)   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º73 de 441 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Todos los años intentamos salir de viaje con mi madre y mi hermano, este año fuimos a BsAs. utilicé esta página para encontrar un hotel bueno y este fue uno de los pocos sin referencias negativas.
Al inicio nos causo un poco de confusión ya que al llegar tuvimos que firmar un contrato de arrendamiento de apartamento. Nos explicaron que el alojamiento no tenia la categoría de hotel sino de casa de apartamentos y que ese era el procedimiento a seguir.
Estuvimos un poco incomodos con eso porque nos pareció extraño, pero al llegar al apartamento nos encontramos con un ambiente bastante amplio y acogedor.
Los días que estuvimos allá fueron encantadores, las atenciones del personal magníficas, como estar en casa lejos de casa. El desayuno bueno, el cuarto impecable, servicios de limpieza todos los días.
los apartamentos cuentan con 2 ambientes distintos, cada uno con televisor, un baño y medio, un kitchenet donde puedes hasta preparar algo si no tienes ganas de salir.
La ubicación es inmejorable, en el centro de recoleta, tienes todo muy cerca y si necesitas un remisse te lo llaman las chicas de recepción.
las llamadas internacionales tienen un precio bastante razonable, por no decir barato, lo que nos permitió no usar el roamming para nada; el wifi es muy bueno, y el cable que tienen los televisores también.
Lo único que podrían mejorar un poco es la calidad de las camas, ya que estas eran pequeñas, pero en realidad eso se vio opacado frente a la atención esplendida que recibimos en el hotel.
Sin duda alguna una experiencia muy buena, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel está primero que nada muy bien ubicado; cerca de todos los parques, zoo y paseos familiares además de centros comerciales. La atención es excelente; el personal super bien dispuesto. Es muy tranquilo; no te enterás casi de que hay más gente alojada. Las habitaciones son grandes, amplias, muy limpias. Viajamos con una nena de 10 meses y es fantástica la atención; tener cocina es una solución y nos armaron una cuna para ella muy linda. ¡Vamos a volver!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un lugar excelente, con todo cerca, para disfrutar buenos Aires al mejor nivel.
Excelente la atención del personal.
Muy amplias las suites y un en precio la oferta. Pasamos una noche durante el fin de semana y pudimos disfrutar de todo lo que la cercanía ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes. Sugiero pedir internas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Apart hotel muy bien ubicado en el barrio de Recoleta a metros de la sede del ACA, muy comodo, buen desayuno y el personal muy predispuesto!! El barrio esmuy tranquilo y con multiples lugares para recorrer caminando, a pocas cuadras esta el Shoping Alto Palermo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Alta Piazza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alta Piazza

Dirección: Jose l. Pagano 2634, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º73 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alta Piazza 3.5*
Alta Piazza Casa Di Appartamenti es el resultado de un espacio creado en el corazón de Recoleta. Lo invita a disfrutar la combinación de la privacidad y la comodidad de su hogar con todos los servicios de un edificio de lujo inmerso en la tranquilidad de los zona verde mas extensa de la ciudad y a pasos de la inquieta ciudad.Permítase disfrutar de nuestra inmejorable ubicación y exclusivo servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, HRS, Hotel.de, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Alta Piazza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alta Piazza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.