“Nuestra opinión sobre Alta Piazza...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alta Piazza

Añadiste el Alta Piazza a tu lista de perfiles guardados
Alta Piazza
3.5 de 5 Hotel   |   Jose l. Pagano 2634, Buenos Aires 1425, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º87 de 436 hoteles en Buenos Aires
General Pinto
“Nuestra opinión sobre Alta Piazza...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente ubicación del hotel y también excelente el personal y su atención, muy cálidos y amables... el hotel muy lindo con una excelente limpieza, un desayuno simple.
Lo recomiendo y volveríamos a alojarnos nuevamente.
En general hermoso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuádruples excelentes por su comodidad, distribución y limpieza.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Gran lugar para hospedarte. Excelente ubicacion, alta calidad en el servicio y muy buen trato de la gente que trabaja ahi. Fue una gran experiencia y recomiendo ampliamente este lugar para aquellas personas que visiten esta ciudad, ya sea con sus familiares, con sus amigos o vengan solos.

Se alojó el julio de 2014
San Francisco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

el departamento era amplio y confortable, nada impresionante pero muy limpio. Tiene algunos detalles constructivos y de mantenimiento. Es destacable la actitud de todos los empleados del hotel quienes intentan y logran que todo salga bien. Volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Todos los años intentamos salir de viaje con mi madre y mi hermano, este año fuimos a BsAs. utilicé esta página para encontrar un hotel bueno y este fue uno de los pocos sin referencias negativas.
Al inicio nos causo un poco de confusión ya que al llegar tuvimos que firmar un contrato de arrendamiento de apartamento. Nos explicaron que el alojamiento no tenia la categoría de hotel sino de casa de apartamentos y que ese era el procedimiento a seguir.
Estuvimos un poco incomodos con eso porque nos pareció extraño, pero al llegar al apartamento nos encontramos con un ambiente bastante amplio y acogedor.
Los días que estuvimos allá fueron encantadores, las atenciones del personal magníficas, como estar en casa lejos de casa. El desayuno bueno, el cuarto impecable, servicios de limpieza todos los días.
los apartamentos cuentan con 2 ambientes distintos, cada uno con televisor, un baño y medio, un kitchenet donde puedes hasta preparar algo si no tienes ganas de salir.
La ubicación es inmejorable, en el centro de recoleta, tienes todo muy cerca y si necesitas un remisse te lo llaman las chicas de recepción.
las llamadas internacionales tienen un precio bastante razonable, por no decir barato, lo que nos permitió no usar el roamming para nada; el wifi es muy bueno, y el cable que tienen los televisores también.
Lo único que podrían mejorar un poco es la calidad de las camas, ya que estas eran pequeñas, pero en realidad eso se vio opacado frente a la atención esplendida que recibimos en el hotel.
Sin duda alguna una experiencia muy buena, lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel está primero que nada muy bien ubicado; cerca de todos los parques, zoo y paseos familiares además de centros comerciales. La atención es excelente; el personal super bien dispuesto. Es muy tranquilo; no te enterás casi de que hay más gente alojada. Las habitaciones son grandes, amplias, muy limpias. Viajamos con una nena de 10 meses y es fantástica la atención; tener cocina es una solución y nos armaron una cuna para ella muy linda. ¡Vamos a volver!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Alta Piazza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alta Piazza

Dirección: Jose l. Pagano 2634, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º87 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 117 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Alta Piazza 3.5*
Alta Piazza Casa Di Appartamenti es el resultado de un espacio creado en el corazón de Recoleta. Lo invita a disfrutar la combinación de la privacidad y la comodidad de su hogar con todos los servicios de un edificio de lujo inmerso en la tranquilidad de los zona verde mas extensa de la ciudad y a pasos de la inquieta ciudad.Permítase disfrutar de nuestra inmejorable ubicación y exclusivo servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alta Piazza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Alta Piazza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.