Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pésima atención al huesped” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Conte Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Conte Hotel a tu lista de perfiles guardados
Conte Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Carlos Pellegrini 101, Buenos Aires 1009, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º190 de 441 hoteles en Buenos Aires
Valparaíso, Chile
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“pésima atención al huesped”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Mi experiencia en el hotel no fue de las mejores, ya que los recepcionistas eran muy poco cordiales, cuando pedí que me arreglaran el televisor porque es antiguo y no tenía el control bueno se demoro casi 4 horas el encargado de mantención y no solucionó el problema.
Los recepcionista tenían mala disposición y el bellboys parecía no estar contento con su trabajo en el hotel, ya que cuando uno llegaba parecía que le molestaba nuestra presencia en el hotel.
realmente el hotel tiene habitaciones y baños antiguos, pero los desayunos son buenos pero no es un hotel al que volvería aunque su ubicacion es excelente la nula cordialidad de los trabajadores hacen no tener un buen concepto del hotel y por eso no lo recomendaría

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del sexto piso son silenciosas y el sol alumbra mucho durante el día.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

302 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    138
    67
    10
    15
Ver opiniones para
67
105
21
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Miguel de Tucuman
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Viajé a Buenos Aires por cuestiones de negocios y me hospedé durante cuatro días. Llegué a él por recomendación de un colega, debido a que no sabía de su existencia.

En términos generales, el hotel funciona bien cumpliendo con lo que promete: excelente aislación acústica y térmica (teniendo en cuenta que se encuentra ubicado en una de las calles más transitadas de la ciudad), muy buena ubicación para el turista o para aquellos que viajan por negocios (sin embargo, por la noche, la zona donde se encuentra es oscura y desolada), buena decoración en los espacios de tránsito y correcta higiene.

El edificio es antiguo, clásico, remodelado (pero no en su totalidad). Cuenta con dos ascensores, ambos en funcionamiento, pero poco espaciosos para personas discapacitadas en sillas de ruedas. No posee gimnasio, spa, espacios al aire libre, piscina, solarium ni áreas de recreación para niños.

El hotel también cuenta con un restaurante que, de igual manera, funciona bien pero no impresiona. La carta posee la variedad justa en pastas, sandwiches y carnes, con porciones generosas, sabrosas, pero faltaría trabajar más en la presentación de los platos. A mi criterio, se trata de una opción válida para cenar si no se desea salir del establecimiento.

En cuanto a la habitación en la que me alojé, debo reconocer que fue lo mejor que encontré: espacios muy amplios, placard de grandes dimensiones con caja fuerte, escritorio de trabajo, calefacción, piso alfombrado, excelente limpieza de absolutamente todo, cama king size super cómoda con sábanas impecables y almohadas confortables. Estuve en el piso número trece, con una vista panorámica privilegiada de Avenida 9 de Julio. El baño, privado, de decoración clásica, evidencia que se trata de una construcción antigua, remodelada pero funcional con grifería de decoración retro, bañera, toallas impecables, jabones, shampoo y agua fria / caliente con gran presión.

El desayuno es de tipo buffet, abundante, con una importante variedad de productos de primera calidad en panadería (croissants, galletas, facturas, tostadas), embutidos (jamón cocido, queso, tocino, salchichas), frutas (bananas, naranjas, pomelos), cereales, lácteos, jugos e infusiones calientes (té, café, leche, chocolate).

Sin embargo, se presentan algunas fallas que, con criterio, prudencia y tino, se podrían solucionar. El punto más flojo son los recursos humanos (recepcionistas, mozos y mucamas): educados, pero muy poco cordiales y desatentos a las necesidades del huésped (por ejemplo, solicité un taxi en recepción y me dijeron que seguramente en la calle encontraría alguno con facilidad; ni hablar de ofrecerme ayuda con mi equipaje o de saludar con amabilidad). Otra observación negativa es la enorme demora en hacer el servicio de la habitación, teniendo en cuenta que yo abandonaba las instalaciones a las 9 am y al regresar, después del mediodía, la limpieza no había sido realizada.

Resumiendo:
Lo mejor: la ubicación (aunque de noche la zona es poco transitada y oscura)
Lo excelente: el servicio a la habitación (incluso a la madrugada) y el desayuno.
Lo muy bueno: la comodidad de las habitaciones (estéticas pero no ostentosas)
Lo bueno: el frigobar de la habitación (aunque debería contar con menos bebidas alcohólicas)
Lo regular: tardanza en hacer el servicio de limpieza a la habitación.
Lo malo: la poca cordialidad del personal.
Lo peor: la desatención al huésped de parte del personal del recepción.

¿Volvería? Sí, pero lo pensaría ya que por el mismo precio podría alojarme en otros hoteles de la competencia que ofrecen más servicios y mejor atención.

¿Sugerencia extra para la gerencia del hotel? Cambiar la página web.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Leo las últimas opiniones pero la verdad es que mi experiencia en el hotel fue muy buena. Fui con un cupón de descuento no habiendo tenido ningún inconveniente para realizar la reserva. La habitación que nos ofrecieron era grande y cuidada. Muy cómoda. Buen desayuno. En un punto céntrico de la ciudad sobre la 9 de julio. Muy buena atención.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Chile
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Ubicado en la vereda este de la 9 de Julio con Carlos Pellegrini, es un hotel Céntrico, antiguo, algo remodelado (no todo) que sólo cumple con la función de dar cama y baño a quien quiera estar todo el día conociendo la ciudad o a quien viaje por negocios y tenga que ir al centro. Su ubicación es su gran ventaja pues durante el día te permite salir caminando sin problemas hacia el centro y puerto madero. Por la noche o para destinos más alejados, te permite obtener un taxi inmediatamente y volver desde cualquier punto pues todos ubican el hotel. Si buscas algo romántico, no es tu opción. Si tu reunión de trabajo es en Palermo y otras zonas, busca uno más cercano a tu destino. Viajé en 2011 y por lo comentado por otras personas, todo sigue igual.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel está en pleno centro de la ciudad, con todo cerca.

Nos tocó una habitacion amplia, eso si en el piso habia mucho olor a cigarrilo.

Por otro lado, al parecer el restaurante estaba en remodelacion, por lo que el desayuno se sirvió en el bar del hotel en el entrepiso, lo que hizo que estuviera algo apretado.

La atencion en general estuvo bien.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Conte Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Conte Hotel

Dirección: Carlos Pellegrini 101, Buenos Aires 1009, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º190 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Conte Hotel 3*
Número de habitaciones: 118
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Conte Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Conde
Hotel Conte Buenos Aires
Hotel Conti
Conte Buenos Aires
Buenos Aires Conte Hotel
Conte Hotel En Buenos Aires
Conte Hotel Opiniones
Conte Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Conte Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.