“Excelente estadía!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º152 de 437 hoteles en Buenos Aires
Barquisimeto - Venezuela
“Excelente estadía!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es la segunda ocasión que decidimos hospedarnos en este hotel, hoy día lo hemos hecho con nuestro niño. Han mantenido su atención desde nuestra primera estadía hace 4 años, de hecho lo contactamos vía mail y desde un par de meses antes de viaje se coordino y se siguió nuestra estancia por parte de la recepción del hotel. Agradecido por su loable atención y cuido de detalles significativos. Entre otras cosas su ubicación priva sobre cualquier otra cosa. Es céntrico, ubicado en una zona comercial, llamativa, a escasas cuadras de la Casa Rosada, Catedral metropolitana, Puerto Madero, Obelisco, entre otros iconos por citar. El personal que labora es altamente competitivo, sugeririá a modo de crítica constructiva el cambio de Uniformes al personal, pero es un detalle que pasa desapercibido. Las habitaciones son cómodas, espaciosas. Nos tocó una frente a una céntrica avenida que actualmente se construye en una calle peatonal, a pesar de ello no percibimos molestia por ruido alguno. Alguno que otro detalle minúsculo en la estructura interior: Quizás se denota alguna gotera en la tina del baño, alguna muestra de humedad en espejos, pero sin lugar a dudas volvería a repetir la experiencia. El hotel cuenta con un mini restaurant con menú un tanto repetitivo y poca variedad en la carta. Posee además una zona de computación con dos Pc´s que vuelan en su velocidad, y es compartido con una mesa de pool para los huespedes. Se caracteriza por las obras que son exhibidas en sus paredes interiores, según indagamos hechas por una serie de artistas juveniles (quienes por cierto, acuden personalmente a practicarle mantenimiento a sus obras - lo constatamos personalmente). No posee piscina. Mil gracias nuevamente a la Gerencia del Hotel y a todo su personal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Pedro!!

Nos encanto leer su devolución , sobre todo con la amabilidad y calidad que nos ha escrito, siempre tomamos en cuenta todo tipo de sugerencia , con respecto a los uniformes estamos evaluando hacer el cambio , sobre la obra que se esta llevando a cabo para terminar la peatonal esta avanzada y en 2 semanas se estima que estaremos disfrutando del nuevo y renovado espacio peatonal para todos nuestros pasajeros , es muy interesante resaltar que gracias al doble vidriado en las habitaciones y a los cuidados especiales que se han tomado sobre los horarios en que dejamos que los trabajos se realicen para que los mismos incomoden lo menos posible.
Muy contentos de recibirlos las veces que gusten esperaremos su visita!!

Le agradecemos todos sus comentarios

• Chino (tradicional) primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La verdad que no tengo de que quejarme, las habitaciones son comodas, amplias, muy bien arregladas, el hotel esta muy bien decorado, los cuadros son excelentes. El personal es super atento. Seguramente mi proxima estadía en Bs As sea aqui!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Joaco

Muchas gracias por tan amable devolución. Su mensaje sera trasmitido a todo el equipo!
Lo esperamos nuevamente a su regreso con mucho gusto.

Villa Elisa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un hotel divino, donde lo más destacable es el arte del lugar. Por otro lado, el wifi funciona genial, el personal es super atento, nos hizo sentir muy cómodos. También es muy buena la ubicación, ya que es super céntrico, lleno de lugares lindos para visitar muy cerquita. Además, el desayuno es muy variado y rico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada Lucrecia

Nos es muy agradable recibir su devolución, estamos muy alegres de haber cumplido con las expectativas, hace varios meses justamente aumentamos los megas para que el WI-FI sea excelente y lo hemos logrado, el personal siempre esta feliz de ser parte de un servicio inolvidable para todos nuestros invitados, intentamos continuamente hacer lo mejor para satisfacerlos.

Esperamos vuelva pronto.

Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La habitación es preciosa, la decoración es muy moderna y sale de lo tradicional. Resaltan los techos altos con los enormes ventanales y la cantidad de espacio dentro del cuarto. La ambientación del hotel es muy linda, ya que le dan un espacio privilegiado al arte. Volveremos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Helu!
Muchas gracias por tan amable devolución, trabajamos mucho día a día con todo el equipo para que sea notable, confortable e inolvidable para ustedes y cuando esto sucede nos alegra muchísimo.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Gerente
Dublin, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Me gustaría transcribir un mail q envié a la gerencia del hotel a mi regreso luego de pasar 3 días fantásticos en el Esplendor Buenos Aires:

"Anoche con Vanesa hemos regresado de nuestro viaje por Capital Federal y luego de haber pasado 3 días en el Esplendor quería escribirles para darles un feedback de nuestra experiencia.

A nuestra llegada nos atendió Leandro, quien fue extremadamente atento y cordial y se puso a nuestra disposición facilitándonos el arribo, Esteban y Mateo nos ayudaron con todo lo necesario para hacer el check in de forma rápida mientras se aseguraban que nos sintiéramos cómodos y como en casa. El hotel me pareció muy bien organizado, limpio, la calidad de las suites muy buena, en el 3er piso las habitaciones estaban bien aisladas acústicamente, el desayuno fue fantástico (verlo llegar al mozo Peruano -A quien desgraciadamente olvidé preguntar su nombre- con las medialunas saladas era una maravilla! jajaj -ahí habló el gordo-) la ayuda de Santiago para decidir q actividades íbamos a realizar luego de la conferencia, el hielo q nos daba Brian por la Noche, la recepción de Claudio o la eficiencia de Lara con los datos relevante a las reservas, todo estupendo!.

Creo q lo más valioso que tiene el Esplendor (aparte del diseño, el arte y el diseño-q nos dejó enamorados-, la comodidad, su ubicación, etc), es el capital Humano! Leandro, Esteban, Mateo, Claudio, Santiago y Brian se desvivieron por hacernos sentir en casa, tener una gran actitud, ser voluntariosos, darnos el mejor consejo, ayudarnos en lo que necesitáramos y por eso les quiero agradecer a todos ellos, y a ustedes, como cargos gerentes, felicitarlos por la maravillosa familia q han creado!.

Soy un asiduo usuario de la cadena Hilton, he pasado por varios de sus hoteles más conocidos como el Waldorf de NY, el Arc de Triomphe en París, el Caledonian en Edimburgo o el mismo Hilton de Puerto Madero en BA y sin embargo puedo decir q la atención del Esplendor está a la altura de cualquiera de esos hoteles, es por eso q si me lo permiten, quiero subir a Tripadvisor este mail o uno muy similar para dar a conocer la fantástica atención y servicio q se vive en su hotel.

Espero poder volver a visitarlos muy pronto! Marite fue una pena no poder conocerte pero quienes te representaron fueron grandes y cálidos embajadores en tu ausencia, con lo cual, siento q en parte ya te conozco.

Felicitaciones nuevamente y muchas gracias a todos por habernos brindado una maravillosa experiencia y un gran servicio.

Saludos desde Rosario,"

Consejo sobre las habitaciones: En el 3er piso las habitaciones eran silenciosas y estaban bien insonorizadas acusticamente (todas c...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Federico
Es muy reconfortante leer su devolución , como le dije anteriormente es un placer para todos nosotros recibir pasajeros tan amables y predispuestos, esperamos vuelvan pronto.
No dude en contactarse con cualquiera de nuestro equipo siempre estamos para satisfacer sus necesidades y que su experiencia sea inolvidable.

Saludos cordiales

¿Has estado en Esplendor Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Buenos Aires

Dirección: San Martin 780, Buenos Aires C1004AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Buenos Aires
Esplendor Hotel Buenos Aires
Esplendor Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Esplendor Hotel

Si es el propietario o director del Esplendor Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.