“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º152 de 439 hoteles en Buenos Aires
Salta, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, junto a Galerías Pacífico.
Las habitaciones son algo pequeñas pero con una excelente decoración, buen lugar de guardado, sommiers muy cómodos que proporcionan un reparador descanso, mobiliario adecuado (faltaría un par de perchas valet para dejar la ropa), TV (para la categoría del hotel debería ser más grande), Wi-fi con buena señal, frigobar y aire acondicionado adecuado para mantener la habitación confortable. El baño es moderno y muy bien equipado pero como suele suceder la mampara es corta y al ducharse todo el piso del baño se inunda. Los amenities son bastante escasos.
No me gustó la iluminación de los pasillos de los pisos: me pareció muy escasa.
El desayuno buffet es excelente, con alimentos de calidad y muy variados.
La atención del personal es amable y eficiente.
Uno de los valores agregados del hotel es la exposición permanente de cuadros de personalidades argentinas como Evita, Perón, el Che y varios más, realizados por el Estudio Mondongo, con técnicas muy originales. Me impactó el cuadro del Che. Desde lejos se ve la imagen tradicional del Che original de Korda sobre un lienzo de fondo rojo. Cuando uno se acerca al cuadra recién se percata que la imagen está realizada con 40.000 balas de pistola pegadas sobre el lienzo que, a modo de puntos, forman la imagen. Una verdadera obra de arte!
Muy buen hotel! Regresaría sin dudas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Carlos
Le agradecemos muchísimo su magnifica devolución, nos es encantador recibir los comentarios de nuestros huéspedes en especial cuando son tan bien predispuestos como en su caso.
Todas las modificaciones que son necesarias para la comodidad de nuestros pasajeros serán implementadas sin dudas.

Desde ya lo esperamos nuevamente cuando visite Buenos Aires.

290 personas han opinado sobre este hotel

Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos con mi marido por negocios en julio 2013, nuestro avion llego a las 6 de la mañana y el check in se realizaba a eso de las 14hs , como nuestra reunion comenzaba a las 12 hs el personal hizo todo lo posible para entregarnos antes la habitacion, nos hicieron desayunar y a las 10 de la mañana ya estabamos en una suit vip, siendo que habiamos pagado por una concept, en todo momento nos atendieron de manera espectacular (el personal es excelente), la ubicacion es la mejor y el desayuno es mas que abundante y tiene todo lo que te podes imaginar.
Por ese motivo no dudamos en volver a elegirlo y a fines de febrero volvemos a hospedarnos ahi.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimada Dafne

Muchas gracias por su comentario, sera trasmitido al personal, nos encanta leer todo tipo de devoluciones, las mimas se toman en cuenta para crecer en el servicio que brindamos día a día y mas aun cuando es tan reconfortante como la suya!

Un gran saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Además de que los servicios hoteleros son más que buenos, la mejor atención, excelente ubicación, muy buen desayuno y las habitaciones super cómodas, el edificio en si y su ambientación es excelente.
Como arquitecto puedo decir que el trabajo que hicieron es más que bueno, el edificio es un clásico de Buenos Aires y la intervención realizada es para destacar. Los palieres de los pisos se unen en un vacío central cubierto por un techo vidriado y están decorados con fabulosos cuadros de Mondongo donde se pueden ver a grandes figuras argentinas.
Las habitaciones son en doble altura y muy cómodas. Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de primer, segundo y tercer piso son en doble altura (mayor altura del techo). Las...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Gustavo
Muchas gracias por tan destacada devolución, sus comentarios seran trasmitidos a todo el equipo, nos pone contentos saber que cumplimos con sus expectativas .
Lo esperamos nuevamente

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Tuvimos una excelente estadía, la habitación que nos asignaron espectacular, muy cómoda, superior a la que habíamos reservado por estar festejando. La decoración del hotel es minimalista y muy agradable. La ubicación no puede ser mejor, al lado de las Galerías Pacifico, y cerca de todos los puntos mas estratégicos de Buenos Aires.Volveremos seguramente pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones que dan hacia Córdoba o San Martín, hay algunas que dan a un pozo de aire...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimada Rossanna

Muchísimas gracias por su comentario, nos es realmente encantador cuando logramos llegar al objetivo!!!
Esto sera trasmitido a todo el equipo para dar fuerzas y seguir trabajando para todos nuestros huéspedes y tengan siempre una experiencia maravillosa!!

Desde ya que la esperamos nuevamente!

Barquisimeto - Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es la segunda ocasión que decidimos hospedarnos en este hotel, hoy día lo hemos hecho con nuestro niño. Han mantenido su atención desde nuestra primera estadía hace 4 años, de hecho lo contactamos vía mail y desde un par de meses antes de viaje se coordino y se siguió nuestra estancia por parte de la recepción del hotel. Agradecido por su loable atención y cuido de detalles significativos. Entre otras cosas su ubicación priva sobre cualquier otra cosa. Es céntrico, ubicado en una zona comercial, llamativa, a escasas cuadras de la Casa Rosada, Catedral metropolitana, Puerto Madero, Obelisco, entre otros iconos por citar. El personal que labora es altamente competitivo, sugeririá a modo de crítica constructiva el cambio de Uniformes al personal, pero es un detalle que pasa desapercibido. Las habitaciones son cómodas, espaciosas. Nos tocó una frente a una céntrica avenida que actualmente se construye en una calle peatonal, a pesar de ello no percibimos molestia por ruido alguno. Alguno que otro detalle minúsculo en la estructura interior: Quizás se denota alguna gotera en la tina del baño, alguna muestra de humedad en espejos, pero sin lugar a dudas volvería a repetir la experiencia. El hotel cuenta con un mini restaurant con menú un tanto repetitivo y poca variedad en la carta. Posee además una zona de computación con dos Pc´s que vuelan en su velocidad, y es compartido con una mesa de pool para los huespedes. Se caracteriza por las obras que son exhibidas en sus paredes interiores, según indagamos hechas por una serie de artistas juveniles (quienes por cierto, acuden personalmente a practicarle mantenimiento a sus obras - lo constatamos personalmente). No posee piscina. Mil gracias nuevamente a la Gerencia del Hotel y a todo su personal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Pedro!!

Nos encanto leer su devolución , sobre todo con la amabilidad y calidad que nos ha escrito, siempre tomamos en cuenta todo tipo de sugerencia , con respecto a los uniformes estamos evaluando hacer el cambio , sobre la obra que se esta llevando a cabo para terminar la peatonal esta avanzada y en 2 semanas se estima que estaremos disfrutando del nuevo y renovado espacio peatonal para todos nuestros pasajeros , es muy interesante resaltar que gracias al doble vidriado en las habitaciones y a los cuidados especiales que se han tomado sobre los horarios en que dejamos que los trabajos se realicen para que los mismos incomoden lo menos posible.
Muy contentos de recibirlos las veces que gusten esperaremos su visita!!

Le agradecemos todos sus comentarios

¿Has estado en Esplendor Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Buenos Aires

Dirección: San Martin 780, Buenos Aires C1004AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Priceline, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Buenos Aires
Esplendor Hotel Buenos Aires
Esplendor Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Esplendor Hotel

Si es el propietario o director del Esplendor Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.