“Lista para retornar :)” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º152 de 437 hoteles en Buenos Aires
Ciudad de la Costa, Uruguay
“Lista para retornar :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Asistì a un seminario en Bs As y me hospede con dos colegas en este magnifico hotel. La ubicación es ideal para quien llega en barco, especialmente, ya que son muy pocas cuadras desde el puerto al hotel. Es céntrico, de fácil acceso a medios de trasporte y también buena zona para caminar. El servicio excelente, personal capacitado y muy profesional, con un trato amable y eficiente. La habitación espaciosa, iluminada, con posibilidad de tener aire fresco, camas cómodas, baño con buen metraje y moderno. El desayuno delicioso, buffet variado y de calidad. El restaurant del hotel tiene precios razonables, los platos son atractivos y riquísimos, los mozos brindan una atención agradable y solìcita. Hay servicio de internet de cortesía en un aparte con dos computadoras de buen tamaño y reconocida marca. Quedamos muy complacidas y, definitivamente, este hotel será el elegido para mis viajes a Bs As de ahora en adelante. Excelente elección.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Huésped

Muchas gracias por elegirnos!
Estamos muy contentos de haber cumplido con el único propósito que tenemos en Esplendor Buenos Aires Hotel.
Nos llena de satisfacción saber que los hicimos feliz en su visita de trabajo a Buenos Aires y que generamos una buena experiencia la cual quieran repetir eligiendonos.
Su devolución sera trasmitida a todo el equipo para así fortalecernos y crecer aun mas en nuestro gran servicio.

Muchísimas gracias

• Chino (tradicional) primero
Antofagasta, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Habíamos reservado, pero al llegar no podian recibirnos por un problema y nos enviaron a un apart hotel espantoso. Fue pésima la gestión para atendernos, ya que a luego, nostros tuvimos que llamar al hotel para ver cuando podiamos irnos a nuestra habitación. No enviaron taxi, así que lo cogimos nosotros y luego les pasamos el comprobante para que nos devolvieran el monto del transporte. El recepcionista se enfadó mucho y el resto de la estadía no hizo más que ser pesado con nosotros. En general el hotel tiene buen diseño, buen desayuno, pero los recepcionistas a cargo, andan de reyes en vez de hacer bien su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor busquen un hotel donde la atención sea mejor.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped

Muchas gracias por elegirnos!
Agradecemos este tiempo tomado para dedicarnos y hacernos llegar su experiencia en Esplendor Buenos Aires Hotel.
Comentarios constructivos nos ayudan en la búsqueda de una mejora continua para brindar siempre un servicio de calidad como todos nuestros huéspedes se merecen.
Esperamos que en su próxima visita a Buenos Aires pueda comprobar las mejoras.

Muchas gracias

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Con mi novio estuvimos 4 días en Buenos Aires, hice las reservas en Esplendor y todo fue una buena experiencia, el personal del Hotel es muy amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La habitación que nos destinaron era muy acogedora, amplia y bien decorada, la cama confortable lo que nos permitió descansar muy bien, con buena aislación nunca escuchamos ruidos, además siempre estuvo bien aseada y los productos del frigobar tenían valores del comercio común.
La ubicación del hotel es fantástica porque está a un costado de las galería Pacifico, Av. Córdova y a un par de calles de teatros, florida, etc. Cambiamos dólares en la recepción y nos entregaron una buena tasa respecto a las casas de cambio.
Esplendor es 100% recomendable y sin duda nos hospedaremos nuevamente en nuestra próxima visita.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me alojé allí 2 noches, excelente atención, la habitación impecable el tamaño correcto, sommier increíble que brinda un excelente y reparador descanso, el trato, locación inmejorable junto a las galerías pacífico. La única contra que encontré un poco pobre el desayuno. Aún así lo vuelvo a elegir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Fën H, Gerente en Esplendor Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Huésped

Muchas gracias por elegirnos siempre, es muy agradable para todo el equipo que trabaja en el Hotel Esplendor Buenos Aires Saber que alcanzamos las expectativas.
Hemos agregado productos al desayuno , espero que en su próxima estadía a Argentina compruebe los cambios realizados.

Gerente
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel tiene una excelente ubicación, junto a Galerías Pacífico.
Las habitaciones son algo pequeñas pero con una excelente decoración, buen lugar de guardado, sommiers muy cómodos que proporcionan un reparador descanso, mobiliario adecuado (faltaría un par de perchas valet para dejar la ropa), TV (para la categoría del hotel debería ser más grande), Wi-fi con buena señal, frigobar y aire acondicionado adecuado para mantener la habitación confortable. El baño es moderno y muy bien equipado pero como suele suceder la mampara es corta y al ducharse todo el piso del baño se inunda. Los amenities son bastante escasos.
No me gustó la iluminación de los pasillos de los pisos: me pareció muy escasa.
El desayuno buffet es excelente, con alimentos de calidad y muy variados.
La atención del personal es amable y eficiente.
Uno de los valores agregados del hotel es la exposición permanente de cuadros de personalidades argentinas como Evita, Perón, el Che y varios más, realizados por el Estudio Mondongo, con técnicas muy originales. Me impactó el cuadro del Che. Desde lejos se ve la imagen tradicional del Che original de Korda sobre un lienzo de fondo rojo. Cuando uno se acerca al cuadra recién se percata que la imagen está realizada con 40.000 balas de pistola pegadas sobre el lienzo que, a modo de puntos, forman la imagen. Una verdadera obra de arte!
Muy buen hotel! Regresaría sin dudas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Carlos
Le agradecemos muchísimo su magnifica devolución, nos es encantador recibir los comentarios de nuestros huéspedes en especial cuando son tan bien predispuestos como en su caso.
Todas las modificaciones que son necesarias para la comodidad de nuestros pasajeros serán implementadas sin dudas.

Desde ya lo esperamos nuevamente cuando visite Buenos Aires.

¿Has estado en Esplendor Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Buenos Aires

Dirección: San Martin 780, Buenos Aires C1004AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esplendor Buenos Aires
Esplendor Hotel Buenos Aires
Esplendor Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires Esplendor Hotel

Si es el propietario o director del Esplendor Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.