“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º351 de 437 hoteles en Buenos Aires
Mérida, Venezuela
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

hotel bien ubicado, con esmerada atención, carente de algunos servicios, las habitaciones confortables cuenta con wifi, buena agua y buen servicio de mantenimiento, con restaurantes cercanos, buena atención telefónica y buenos precios

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

La semana pasada viaje por primera vez a la ciudad de Buenos Aires por 5 dias y me hospede en el Hotel Alcazar. El primer punto a destacar es que el viajero debe tener bien claro que es un hotel (por no decir motel) muy económico, así que no se puede tener grandes pretensiones respecto a las instalaciones, el servicio, la limpieza o comodidades. Mi intención en este viaje era conocer la ciudad de Buenos Aires al estilo Backpacker así que la elección resulto buena pues simplemente necesitaba un lugar para dormir. La atención del personal es buena exceptuando a un chico que atiende el turno de la mañana que resultó muy mal educado. Lo mejor de este hotel es su ubicación: esta en la avenida de Mayo y a una cuadra de la Av. 9 de Julio la cual viene a ser la arteria principal de la ciudad y donde se puede acceder a al transporte publico para conectar con cualquier punto de la ciudad con mucha facilidad. También esta a una cuadra de la estación del SUBTE y cerca de puntos de interés como el Obelisco, la Casa Rosada, Calle Corrientes, Calle Florida, variedad de restaurantes, farmacias, supermercados y tiendas, todo a un paso. Honestamente recomendaría este hotel a personas que viajen solas o en pareja; NO recomiendo este lugar para familias o personas con niños. Para aquellas personas que desean hospedarse en un lugar mas sofisticado, lujoso y comido, recomiendo la zona de Palermo, Recoleta o Retiro. Los hoteles y restaurantes por estas zonas son otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del hotel hay un supermercado Carrefour Express donde encontraras gran variedad de artículos d...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Posadas, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno de este hotel es que esta bien ubicado, el precio es accesible, es limpio, basico, pero muy ruidoso,desde temprano se oia mucho ruido, y en la epoca que fui estaban remodelando habitaciones.Aconsejable para pasar unos pocos dias en el.

• Se alojó el octubre de 2013
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Llegué a este hotel debido a que en el que había hecho la reserva, me dejaron plantado. Por lo tanto tuve que salir a conseguir lo que fuese para alojar a mi familia. Me recibieron cordialmente y nos dieron la habitación justa para nuestras necesidades. Era sencilla pero limpia. Si bien al principio pensamos en pasar la noche y buscar algo más moderno, nos dimos cuenta que cubría nuestras necesidades básicas y que lo más importante era que todo estaba muy limpio, la ropa de cama con buen olor y sin manchas, las toallas igual, el baño también. Por lo tanto nos quedamos allí las 3 noches que estuvimos en Buenos Aires.
Si se está pensando en pasar más tiempo dentro del hotel, es indudable que pretendería un poco más de comodidad, pero para pasar la noche y bañarse está bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hotel centrico, buena ubicacion, el precio es economico para un viaje de bajo presupuesto.La atencion es terrible, las personas del lobby no ayudan en lo absoluto, la señora que muestra las habitaciones es bastante odiosa. Las habitaciones son bastante basicas, realmente para dormir. No son del todo limpias y el olor de los productos con los que limpian es desagradable. no volveria a menos que no haya ningun otro disponible como nos ocurrio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alcazar

Dirección: Avenida de Mayo 935, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Ocupa el puesto n.º351 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alcazar Buenos Aires
Alcazar Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.