“Tres estrellas y media” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuatro Reyes

Añadiste Hotel Cuatro Reyes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cuatro Reyes
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Independencia 1391, Buenos Aires 1100ABA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º291 de 438 hoteles en Buenos Aires
trelew
“Tres estrellas y media”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Muy limpio, personal atento, de hecho hice un par de llamadas locales desde el hotel y no me las cobraron, pero faltan detalles de un cuatro estrellas en serio que en realidad se compensan por el precio (en ese rango es uno de los mas baratos de buenos aires).
Esta cerca del metro, a unos 300mts, pero cuidado a la noche. Quien quiera usar ese medio de transporte para regresar al hotel, no se lo recomiendo a esa hora, debera caminar tres calles para nada agradables....se soluciona tomando taxi.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
HOTELCUATROREYES, Gerente en Hotel Cuatro Reyes, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013

Aprovechamos para comentarle que a lo largo del año el hotel mejoro sus instalaciones y servicios para ser de la estadía de los clientes una mejor experiencia. Así también lo hizo el barrio, el cual está mejorando y creciendo ya que cada vez hay mas negocios y edificios en construcción.

Esperamos que regresen y puedan seguir disfrutando de nuestros servicios.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hotel, lindo, tranquilo, con pequeños detalles, pero para mejorar.
Primero a mejorar, cuando nos dieron la habitación, ingresamos, e increiblemente no estaba limpia, sino que estaba toda revuelta y muy sucia, luego de esperar cerca de 1 hora, nos dieron una habitación acorde a lo convenido con anticipación.
Muy linda la habitación, grande, y con un gran frigobar.
Muy buen buffet para tomar el desayuno, como muy abundante el mismo.
Hotel recomendado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecemos mucho su comentario y nos llena de alegría saber que su estadía les haya resultado placentera. Por otro lado lamentamos el inconveniente al check-in y les pedimos disculpas ya que solemos destacarnos por nuestra limpieza y orden en las habitaciones.

Aprovechamos para comentarle que a lo largo del año el hotel mejoro sus instalaciones y servicios para ser de la estadía de los clientes una mejor experiencia. Nuevamente les pedimos disculpas y esperamos tenerlos nuevamente en el hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

El personal muy amable, limpio el hotel, buen restaurante, disponible. Buena ubicación. Es pequeño, pero volvería gustosa!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Aprovechamos para comentarle que a lo largo del año el hotel mejoro sus instalaciones y servicios para ser de la estadía de los clientes una mejor experiencia. Esperamos que regresen y puedan seguir disfrutando de nuestros servicios.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

El Hotel cuenta con personal atento, sobre todo los chicos del Front desk, muy amables y siempre dispuestos a ayudar.. llegamos por la noche y me gusto que el personal nos ayude con el equipaje. Si bien la zona no es la mejor, hay custodia policial en el hotel lo cual brinda mucha seguridad con los tiempos que se viven hoy. Si bien no estas enfrente al obelisco, estas cerca de todas las atracciones que brinda la ciudad. el hotel nos gusto mucho, se veia que lo estan remodelando, nuestra habitacion era amplia, luminosa y las camas muy comodas. No pudimos disfrutar de la terraza con solarium que estaba en etapa de construccion.. pero volveremos en unos meses a la ciudad y sin duda elegire el mismo hotel que nos hace sentir como en casa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Medellín, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Al llegar al hotel no hay quién te ayude con las maletas, nos toco solos subir todo el equipaje hasta la habitación y lo mismo al salir.
En general el personal es muy poco atento, especialmente en el restaurante en donde solo les falta pegarte. La única persona amable que tienen es Ruben un chico que atienda la recepción en las tardes.
La totalidad del hotel la pagué por Internet y a un costo muy alto, supuestamente todo estaba incluido, pero al salir la cuenta fue monumental por el cobro de servicios que supuestamente estaban cubiertos como el estacionamiento.
Las habitaciones son buenas y modernas, pero los pasillos de acceso son muy estrechos.
El hotel está cerca de la 9 de Julio y del centro de la ciudad, es una buena ubicación de no ser porque en las cuadras anteriores y siguiente todos son almacenes de repuestos de autos. Muy poco confiable para caminar de noche.

En general salí muy poco satisfecho, no volvería y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Lamentamos que su estadía no haya sido como esperaba y le agradecemos su critica para poder seguir mejorando los servicios que le ofrecemos a todos los pasajeros.

Aprovechamos para comentarle que a lo largo del año el hotel mejoro sus instalaciones y servicios para ser de la estadía de los clientes una mejor experiencia. Contamos con los servicios gratuitos de wi-fi en todo el hotel, acceso al bussines center y asistencia medica las 24 horas. Por otro lado le comento que el barrio también está mejorando y creciendo ya que cada vez hay mas negocios y edificios en construcción haciendo de la zona un espacio mas seguro y confiable.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Cuatro Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuatro Reyes

Dirección: Avenida Independencia 1391, Buenos Aires 1100ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º291 de 438 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cuatro Reyes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuatro Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuatro Reyes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cuatro Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.