“NO VAYAS ...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cuatro Reyes

Añadiste el Hotel Cuatro Reyes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cuatro Reyes
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Independencia 1391, Buenos Aires 1100ABA, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º284 de 437 hoteles en Buenos Aires
“NO VAYAS ...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Debo reconocer que llegamos a este hotel que dice ser cuatro estrellas (pero en realidad no se quien fue el que lo certifico ya que de 4 estrellas NADA yo he estado en hoteles 3 estrellas mejor que este.. ) Primero no respetaron los precios de la promocion publicadas en su pagina y sin contar lo complicado y dificil que es reservar ya que te piden numero de tarjeta de credito y ademas de la fecha de caducidad el codigo de tres digitos ( menos mal que fui precavido y les entregue el numero de una tarjeta de una cuenta bancaria ya cerrada hace un año ) Del desayuno buffet aceptable lo unico malo el jugo de naranja que era una combinacion de jugo natural con jugo en sobre algo bastante desagradable los 4 dias que estuvimos ahi. Con respecto a esto ultimo desyunando en el segundo piso del hotel me percate de que las banderas que estan en la entrada del hotel que son 8 habian 2 izadas al reves LA DE CHILE Y LA DE URUGUAY ante lo cual me acerque en reiteradas oportunidades ( creo que fueron 4 o 5) durante los ultimos 2 dias para que arreglaran el ""error"" y claramente decian desconocer la posicion correcta de ambas banderas esbozando una sonrisa sarcastica en un par de oportunidades. Uno estando fuera del pais reconoce ante estos actos cierto grado de xenofobia que molestan y generan ciertas diferencias entre dos grupos de personas separados solo por una larga cadena de montañas como la cordillera de los Andes.
Y por ultimo la ubicacion no es la mejor ya que como dice un comentario anterior el barrio no es muy bueno. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el enero de 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

En mi opinion varias cosas no me gustaron de este hotel... las habitaciones son pequeñas... y la nuestra no estaba bien aseada ... la alfombra tenia un olor horrible que si no fuera por que estabamos muy cansados nos hubieramos cambiado de habitacion.
El desayuno si estaba bueno... tenia variedad de alimentos... pero el hotel en general no me gusto

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
HOTELCUATROREYES, Manager en Hotel Cuatro Reyes, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Lamentamos que su estadía no haya sido como esperaba. Por favor indíquenos en que habitación estuvo y su número de reserva así podemos procesar con mayor exactitud su crítica.

UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Acabamos de regresar de América del Sur y pasamos 2 noches en este hotel. Sí, es un poco anticuado, pero las instalaciones son buenas. Hay 3 computadoras con Internet en el área de recepción que se pueden usar gratis. El desayuno fue excelente. El personal se esfuerza por reponer la comida, incluso cuando está por finalizar el horario del desayuno. ¡Encantadora fruta picada fresca, yogur, panecillos, pan (a mí me gustó especialmente la variedad de pan negro/integral que tosté, ya que estoy acostumbrado a comerlo en casa y lo había echado de menos), jamón, queso, huevos revueltos, café agradable, jugo de naranja fresco, pastelitos recién hechos y tortas asombrosas! ¡A decir verdad, todo lo que uno necesita! Estoy totalmente en desacuerdo con las críticas negativas que ha recibido este hotel. Creo que algunas personas son demasiado quisquillosas y están malacostumbradas. El personal es tan amable y servicial. ¡Ellos apreciaron verdaderamente nuestros intentos de comunicarnos utilizando nuestros limitados conocimientos de español! Nos dieron una habitación justo al lado del ascensor, pero debo señalar que apenas se oía. Por eso pensamos que tal vez lo habían insonorizado. Si bien las calles que rodean al hotel están un tanto descuidadas, nos sentimos completamente seguros. Estábamos fuera hasta tarde y regresábamos caminando a nuestro hotel sin tener ningún tipo de problemas con los lugareños, que son encantadores. Hay algunas personas que viven en la calle, pero no molestan, son geniales. También comimos en dos restaurantes estupendos en la esquina del hotel. No dudaríamos en volver a alojarnos allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
HOTELCUATROREYES, Gerente en Hotel Cuatro Reyes, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013

Aprovechamos para comentarle que a lo largo del año el hotel mejoro sus instalaciones y servicios para ser de la estadía de los clientes una mejor experiencia. Esperamos que regresen y puedan seguir disfrutando de nuestros servicios.

trelew
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Muy limpio, personal atento, de hecho hice un par de llamadas locales desde el hotel y no me las cobraron, pero faltan detalles de un cuatro estrellas en serio que en realidad se compensan por el precio (en ese rango es uno de los mas baratos de buenos aires).
Esta cerca del metro, a unos 300mts, pero cuidado a la noche. Quien quiera usar ese medio de transporte para regresar al hotel, no se lo recomiendo a esa hora, debera caminar tres calles para nada agradables....se soluciona tomando taxi.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

Aprovechamos para comentarle que a lo largo del año el hotel mejoro sus instalaciones y servicios para ser de la estadía de los clientes una mejor experiencia. Así también lo hizo el barrio, el cual está mejorando y creciendo ya que cada vez hay mas negocios y edificios en construcción.

Esperamos que regresen y puedan seguir disfrutando de nuestros servicios.

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hotel, lindo, tranquilo, con pequeños detalles, pero para mejorar.
Primero a mejorar, cuando nos dieron la habitación, ingresamos, e increiblemente no estaba limpia, sino que estaba toda revuelta y muy sucia, luego de esperar cerca de 1 hora, nos dieron una habitación acorde a lo convenido con anticipación.
Muy linda la habitación, grande, y con un gran frigobar.
Muy buen buffet para tomar el desayuno, como muy abundante el mismo.
Hotel recomendado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Agradecemos mucho su comentario y nos llena de alegría saber que su estadía les haya resultado placentera. Por otro lado lamentamos el inconveniente al check-in y les pedimos disculpas ya que solemos destacarnos por nuestra limpieza y orden en las habitaciones.

Aprovechamos para comentarle que a lo largo del año el hotel mejoro sus instalaciones y servicios para ser de la estadía de los clientes una mejor experiencia. Nuevamente les pedimos disculpas y esperamos tenerlos nuevamente en el hotel

¿Has estado en Hotel Cuatro Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cuatro Reyes

Dirección: Avenida Independencia 1391, Buenos Aires 1100ABA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º284 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cuatro Reyes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cuatro Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuatro Reyes Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cuatro Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.