“Un lugar acogedor y buena onda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ChillHouse

Añadiste ChillHouse a tu lista de perfiles guardados
ChillHouse
Aguero 781, Buenos Aires 1171, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Santiago - Chile
“Un lugar acogedor y buena onda!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Es totalmente recomendable!, sus anfitriones son muy atentos y siempre nos recibieron con una gran sonrisa, nos hicieron sentir como en casa. Se escucha siempre muy buena música y puedes compartir tranquilamente en los lugares comunes que están hermosamente decorados. La habitacion hermosa, muy limpia y calentita!
Estéticamente es un lugar maravilloso, cargado de detalles en cada rincón.Se nota que hay dedicación y cariño en el proyecto "de hacer hostel".
Les agradezco chicos la amabilidad y la preocupación por otorgarle nuestro viaje un placentero descanso.
Lo recomendamos 100%.

Saludos! y esperamos volver a verlos!

Nicole y Cristobal.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuvimos solo una noche, para asistir a un evento y la verdad que fue una buena experiencia. Cerca de la linea de subte. Antoine nos ofrecio todas las indicaciones para que pudieramos ubicarnos bien y sentirnos comodos. Recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Era la primera vez que me alojaba en un hostal y tenía bastantes prejuicios, pero en Chill House me sentí como en casa. Alquilamos la habitación superior y no nos defraudó en absoluto: limpieza, tamaño, decoración, todo muy agradable. Sus anfitriones, Kato y Antoine, son excelentes y muy atentos. Tratan de que pasemos una buena estadía y siempre están allí para aconsejarte sobre actividades y lugares para comer.
La ubicación es excelente, cerca del Abasto y de líneas de subte.
Volvería allí y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Mar del Plata
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Realicé una reserva por un viaje de estudio via HOSTELWORLD, por habitacion doble camas individuales con baño privado.
Al llegar al hostel nos hubicaron el habitación general con baño afuera. Responsabilizaron a la web del error argumentando que la habitación estaba ocupada previamente y en la página no se había dado de baja, no brindaron ningún tipo de respuesta (el personal de hecho consideraba que estábamos realizando un reclamo innecesario y fuera de lugar, no intentó llamar a alguno de los dueños). Cabe mencionar que el día anterior hablé por teléfono para confirmar la reserva y no me informaron de esto.
Además, la ropa de cama estaba sucia y quemada, el desayuno: de 9 a 11, cómo tenía que retirarme 7.30 nos dieron pan del día anterior con un café que tuvimos que prepararnos nosotros.
De más está decir que no lo recomiendo ni regresaremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
rolleyantoine, Gerente en ChillHouse, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
De mi consideracion,
Usted reservo una habitación privada con 2 camas y baño privada con la pagina HOSTELWORLD.
Usted llamo el día anterior a su llegada para confirmar su reserva, y la confirmamos.
Unas horas antes de su llegada, tuvimos un inconveniente técnico con su habitación, pero en 7 años de exitencia, siempre cumplimos con las reservas hechas, le reservamos una habitación privada ENORME, con 6 camas, y un baño privado igual de grande, localizado en frente de la habitación.
Le dimos las llaves del baño y de la habitación, aclarándoles que era una habitación privada con su baño privado.
Entendimos que a no tener el baño a dentro de la habitación, no cumpliamos con su reserva, pero para la molestia, les ofrecemos un 20% de descuento, y usted aceptó!
Como lo aclaran en su amable comentario, en ChillHouse, el desayuno es de 9h a 11h, pero tratamos de ofrecerle una colación a las 7h de la mañana, para que se vaya contenta. No resulto.
Estoy igual atento a todos los comentarios de nuestros huéspedes, para siempre tratar de mejorar nuestra atención y la calidad de nuestro servicio.
Por favor, disculpen los errores de redacción, pero soy Francés...
Cordialmente,
Antoine
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La atencion desde el momento donde llame para hacer una consulta hasta que me fui fue excelente. Nos hospedamos con mi novio en la habitacion matrimonal. Tiene una muy linda decoracion, el cuarto esta siempre calentito, limpio, el baño privado también muy limpio. La cama es muy buena y comoda, y el cuarto esta bien iluminado. Los ambientes comunes son muy lindos (es una casa antigua reconstruida) y estan muy bien decorados. El desayuno estaba impecable y muy fresco. Nuestra estadia fue fantastica! Muchas gracias Chill House

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en ChillHouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ChillHouse

Dirección: Aguero 781, Buenos Aires 1171, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 257 hostales y pensiones en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el ChillHouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chillhouse Buenos Aires
Chillhouse Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del ChillHouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.