“Buena Experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Home Hotel Buenos Aires

Añadiste el Home Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Home Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Honduras 5860 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina   |
Ofertas y Avisos
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 439 hoteles en Buenos Aires
Oklahoma City, Oklahoma
“Buena Experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuvimos en este hotel a mediados de julio y llegamos con pocas espectativas que fueron superadas con creces, excelente relacion calidad-precio y muy cofortables habitaciones, recomiendo visitar el restaurant que es de muy buen nivel y vista a un maravilloso y bien cuidado jardin.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

453 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Hola! Estuvimos en este hotel alojados un poco por casualidad, porque no conocíamos la ciudad y tengo que decir que me gusto mucho. El personal es muy agradable y atento y te sientes como en casa. Es pequeñito pero bastante confortable. El desayuno muy rico, con alimentos distintos y sorprendentes cada mañana. La habitación un poco ruidosa, pero bastante confortable. Tienen un pequeño jardín muy cuidado y agradable. El emplazamiento muy bueno, en un barrio con restaurantes muy buenos y bares de moda. Fenomenal!
Saludos,
Patricia y Eduardo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Melbourne
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Te brindan una cálida bienvenida cuando llegas al hotel. El personal es amistoso y servicial, te dan muy buenas recomendaciones. Su ubicación es excelente, a 10 minutos a pie del metro y muy cerca de fabulosos restaurantes, bares y centros de compras. Los cócteles que ofrecen en el bar de la planta baja, son definitivamente algo que no te puedes perder, los puedes disfrutar en el jardín junto a la piscina. Se nota que el personal disfruta de su trabajo. La atención es excelente en cada detalle, sin dudas lo recomiendo para una grata estadía en Buenos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, el personal es excelente. Nos alojamos allí en dos oportunidades y nos encantó. Ambiente con gente muy amable y profesional, la comida es excelente. Ubicación. Se puede acceder fácilmente a pie a centros de compras y también hay cerca gran variedad de restaurantes y bares.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Filadelfia, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Mi esposo y yo nos alojamos en este hotel tres noches durante nuestra luna de miel. Estuvimos allí para la Víspera de Año Nuevo en que organizaron una fiesta muy divertida con abundante comida, disc jockey, fuegos artificiales junto a la piscina, etc. Conocimos gente muy divertida y lo pasamos excelente. También disfruté de un masaje que fue bastante bueno, aunque duró solamente 50 minutos y no 60 como decían... Indudablemente lo mejor de este Hotel Hogar es el personal y la guía que te entregan cuando te registras y en el cual encontrarás los mejores lugares para visitar en la ciudad -comida, tragos, lugares para bailar, centros de compras, relax, todo lo que se te ocurra. Nosotros fuimos a MUCHOS de estos lugares, gracias a esta guía la ciudad fue nuestra! Es costoso y con habitaciones bastante austeras pero bien lo VALE. Volveríamos sin dudarlo! El área de la piscina es realmente fabulosa, al igual que el desayuno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Home Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home Hotel Buenos Aires

Dirección: Honduras 5860 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°6 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°10 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°41 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 856 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Home Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, T4B, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Home Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Home Hotel
Hotel Home Buenos Aires
Home Buenos Aires
Buenos Aires Home Hotel

Si es el propietario o director del Home Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.