“Hotel acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Home Hotel Buenos Aires

Añadiste Home Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Home Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Honduras 5860 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 438 hoteles en Buenos Aires
Mérida, México
“Hotel acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Mi casa en Buenos Aires! Un hotel Boutique hermoso en una muy buena zona, rodeada de bares y restaurantes. Todas las habitaciones tienen su estilo, muy lindo y muy recomendado para aquellos viajes que ya han visita la ciudad antes!

Consejo sobre las habitaciones: Si van en familia tienen la opción de rentar los lofts que son increíbles!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Patriciahome, Owner en Home Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Mil gracias Maruu por tu reseña. Nos pone super contentos que te hayas sentido como en casa en Home! Ojalá puedas volver prontito.
Te esperamos!

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Este hotel es sin duda para un tipo especifico de persona. Si eres espontaneo, relajado y te gusta las ideas jovenes, este lugar es para ti. Ubicado en la zona gastronomico en el corazon de Palermo, este hotel de decoracion hipster e innovadora te cautiva desde el minuto en el que ingresas. Las habitaciones son un sueño. Realmente recomiendo la garden suite. La comida es expectacular, algo nuevo que nunca habras probado. Un desayuno a base de todo lo que tu cuerpo necesita para empezar un dia largo de shoping. El servicio exelente, jovenes trabajadores muy amables que solo estaran ahi para cumplir cualqueir engreimiento. Muy pero muy recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La garden suite muy recomendada para parejas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimadísima Kiara,
Que linda reseña has escrito! Lo que describes es exactamente lo que anhelamos que nuestros huéspedes disfruten. Pero tambien son nuestros huespedes los que con su positiva energía, su sonrisa y su buena onda hacen nuestro trabajo tan gratificante.
Esperamos recibirte en Home nuevamente pronto y que seamos tu casa en Buenos Aires.
Muchos saludos

Nantes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos hospedamos 1 noche con mi esposa en la suite 17. Realmente es súper espaciosa y bien ambientada. El lobby, el bar y la pileta eran super agradables.
Para mi gusto le faltaba un poco de calidez y detalles. El piso de cemento hacía que la habitación sea un poco fría; en el baño no había cepillo ni afeitadora ni agua de cortesía.
Por el precio me pareció un poco caro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Patriciahome, Owner en Home Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Hola Pandino
Mil gracias por escribir una reseña de tu experiencia en Home. Me alegro que hayas podido tener una experiencia de relax. Es la idea!
Te cuento que cepillo, pasta dentifrica y afeitadora estan disponibles llamando a Recepcion quienes te los habria llevado a tu habitación. Lamento que te hayamos decepcionado en esta instancia.
Tenemos el ratio mas alto de Buenos Aires de personal x habitación, y somos el hotel boutique con las instalaciones mas completas de la ciudad como Spa, Restaurant & Bar, Piscina (aunque siendo invierno no pudiste disfrutarla, y un hermoso jardin. Entre nuestros servicios contamos con conserjeria 24hs, Seguridad 24hs, Room Service 24hs tambien. Tal vez por eso nuestros precios son un poco mas altos que la competencia.
Te agradezco muchisimo tu feedback el cual es muy importante para nosotros.
Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente en Home pronto.
Muchos saludos
Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

excelente hotel, todos los trabajadores muy buena onda y siempre atentos, las instalaciones perfectas y un gran servicio, el jardín esta bien agusto, el desayuno muy rico y variado, las habitaciones muy cómodas y la ubicación perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al jardín.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar, la
Música, la bodega, la ubicación y las comodidades que ofrecen. Excelente servicio. Altamente recomendable por la perfecta locación y la relación precio calidad.
Muchas gracias por la atención.

• Se alojó el enero de 2014

¿Has estado en Home Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home Hotel Buenos Aires

Dirección: Honduras 5860 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°3 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°8 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°27 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 443 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Home Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Home Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Home Hotel
Hotel Home Buenos Aires
Home Buenos Aires
Buenos Aires Home Hotel

Si es el propietario o director del Home Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.