“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Home Hotel Buenos Aires

Añadiste Home Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Home Hotel Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Honduras 5860 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Nos alojamos en Home para Arte BA por recomendación de un galerista amigo. No sabiendo bien que esperar de un hotel boutique, fuimos gratamente sorprendidos. El hotel estaba lleno de gente de todo el mundo, creo que eramos los unicos argentinos, pero siendo asi la atención de todo el personal fue increible, nos hicieron sentir muy bienvenidos y se preocuparon por que tuvieramos una excelente experiencia en la ciudad, recomendando restaurants, bares, lugares de compras etc. La zona es genial, llena de buenos lugares para pasar un buen fin de semana. El desayuno incluido en la tarifa es muy agradable con muchas opciones. Tambien tomamos el te de la tarde que estuvo espectacular. Me quede con las ganas de probar el Spa, asi que espero poder volver pronto.

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Perfecta escapada de fin de semana con mi pareja. La decoracion es impecable, todos los detalles muy cuidados y con muchisimo gusto. El servicio excelente, muy amables todos desde la recepcion y el restobar hasta las mucamas y el personal de seguridad. La comida muy buena, y los tragos muy originales. Precios adecuados. Tiene un ambiente muy especial. Me encantaria volver en verano para aprovechar la piscina y el bellisimo jardin.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Estuvimos alojados en el hotel Home los primeros cuatro días de nuestra luna de miel, ¡y lo adoramos! El barrio está fenomenal, y el personal del hotel tenía unas sugerencias extraordinarias en cuanto a sitios donde comer y cosas que hacer.

El hotel en sí es fabuloso...está muy bien diseñado y es interesante y cómodo. El desayuno (que iba incluido) era muy bueno, y la zona del restaurante/bar/jardín es un sitio estupendo (y asequible) donde comer y pasar el rato.

Hemos estado en hoteles y posadas del mundo entero, ¡¡y el Home es uno de nuestros favoritos!!

Milwaukee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2007

Este es un sitio increíble para aislarse de todo en Buenos Aires después de días enteros de compras, viendo cosas, bebiendo y comiendo. El servicio del hotel es fenomenal desde recepción hasta el Spa, los camareros y los barman.

Las habitaciones están limpias, son sencillas, estilo moderno escandinavo, y son el complemento perfecto para el resto de la decoración del hotel – la zona de la piscina y el patio son bonitos y relajantes. Un verdadero oasis alejado de todo. Todo lo que diga no es suficiente. ¡Ah! Y sus desayunos fueron los mejores de todo mi viaje.

Muy relajado y nada pretencioso.

London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2007

Tuve la suerte de pasar los últimos días de mi mes de vacaciones en Argentina en el hotel Home, ¡y fue una maravillosa manera de terminarlas!

La ubicación del Home es fabulosa si lo que quieres es explorar la zona de Palermo, que es muy progre y está muy de moda con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes. Recoleta, Microcentro y los otros lugares de interés turístico se encuentran a una corta (y barata) carrera de taxi.

El personal era increíblemente servicial y amable, sobre todo el barman, que me hizo los cócteles más deliciosos. Después de un mes viajando por el país, tener la oportunidad de relajarme en la preciosa piscina al aire libre, y de darme un masaje en el Spa era justo lo que necesitaba.

El hotel da la sensación de pequeño y exclusivo, y las habitaciones son muy elegantes y contemporáneas. El bar-restaurante siempre tenía un estilo moderno, ¡incluso durante el desayuno!

Recomendaría encarecidamente el Home si estás buscando un hotel boutique, con buena relación calidad-precio y en el corazón de la parte más guay de Buenos Aires.

¿Has estado en Home Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home Hotel Buenos Aires

Dirección: Honduras 5860 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°2 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°7 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°15 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°26 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 1.101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Home Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Home Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Home Hotel
Hotel Home Buenos Aires
Home Buenos Aires
Buenos Aires Home Hotel

Si es el propietario o director del Home Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.