“Muy buena relación precio calidad” 4 de 5 estrellas

Melia Recoleta Plaza
4.5 de 5 Hotel   |   Posadas 1557, Buenos Aires 1112, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º114 de 441 hoteles en Buenos Aires
REUS
“Muy buena relación precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

MI primera vez en este Melià, hotel boutique como ellos lo definen, un muy buen lobby, para poder de forma relajada charlar con amigos o de negocios, un restaurante con un menú adecuado. Muy buena Wifi, de calidad rápida tanto en el lobby como en las habitaciones. Pequeño, servicio amable, desayuno incluido y de calidad. Habitaciones de tamaño medio, limpias. El precio muy bueno y la situación buena. El gimnasio lo peor, pequeño, sin aire acondicionado y con tres maquinas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no den en la calle.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MeliaRecol, Director General en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios, con respecto a aire acondicionado del gimnasio lamentablemente lo hemos tenido fuera de servicio debido a un problema de plaquetas que se habian demorado en la entrega.
Espero que vuelva a visitarnos durante su proximo viaje a nuestra ciudad.

Gerente General

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

excelente ubicación e infraestructura. Buen desayuno. La limpieza del baño y dormitorio fue una vergüenza, creo no lo hacían. Sólo cuando reclamé en forma muy molesta después de 2 días, fueron a hacer aseo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Huesped, muchas gracias por sus comentarios, lamento los problemas ocacionados por lo que he dado directivas para corregir esta situacion, espero nos de la oportunidad de volver a alojarla en un futuro cercano.
Estos comentarios nos ayudan a mejorar nuestros servicios y descurbrir los puntos debiles.

Gerente General.
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Por cuatro noches alojamos y el trato del personal, la calidad de los productos y servicios, la disposición a ayudar en programas y entradas a espectáculos, nos hicieron pasar cuatro días con gran confort y bien atendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con terraza y jacuzi tienen una recostera y un juego de terraza para dos. Sensacional. La...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios, los cuales compartiré con nuestro equipo.
Espero volver a hopedarlo durante su proxima visita a nuestra ciudad.

Gerente General
Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel muy lindo, ubicado en una casa histórica del barrio Recoleta (en la cual vivió Eva Perón). El estilo de la decoración acorde a la época de la casa le proporciona un aire acogedor y sofisticado.
Las habitaciones conservan el mismo estilo y la que utilizamos nosotros, aunque era pequeña, estaba cómoda y bien mantenida. El baño limpio y con los accesorios necesarios.
La atención del personal estuvo excelente, en especial una chica de nombre Antonella que atiende en el bistro y la sala de desayunos.
Quizás las dos únicas observaciones son que no hay mucha variedad en los desayunos (todos los días colocan las mismas opciones) y que hubo un día que no arreglaron nuestra habitación, de resto, todo muy bien; lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2012
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación de luxe con un servicio especial donde incluía el frigobar, un regalo sorpresa y el desayuno a la habitacion, la verdad es un hotel hermoso, en la habitacion que menciono tenia un pequeño patio interno cubierto con un hidro circular, el desayuno con productos de calidad y la atencion mas que cordial!!!

• Se alojó el octubre de 2012
Departamento C, Departamento de Calidad en Melia Recoleta Plaza, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada huésped,

Estamos agradecidos por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Hotel con otros huéspedes.

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y su comentario nos ayuda a mejorar cada vez más nuestros procesos en búsqueda de la calidad total.

Esperamos volver a recibirlos en su próxima estadía en Buenos Aires.

Saludos cordiales,

Departamento de Calidad.

¿Has estado en Melia Recoleta Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Recoleta Plaza

Dirección: Posadas 1557, Buenos Aires 1112, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°25 de hoteles balneario en Buenos Aires
N.°60 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°76 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°109 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 200 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Recoleta Plaza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Recoleta Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Recoleta Plaza Buenos Aires
Melia Recoleta Plaza Hotel Buenos Aires
Melia Buenos Aires
Melia Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Melia Recoleta Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.